XBOX Live Vision & Friends

Bueno gente primero de todo saludar a todo el mundo...hace ya un tiempo que os sigo por el foro pero hasta que me comprado la blanquita hace muy poco, no me decidido a escribir.
Vaya pasta llevo gastada entre la consola y los 3 juegos que llevo comprados...Dead Rising, Table Tennis, Saints Row. Que por cierto vaya vicio de juegos.
Bueno a lo que ívamos...estava pensando en mañana comprarme la Xbox Live Vision, que además viene con el juego UNO (baraja imprescindible cuando me iva unos dias por ahí con los colegas xDDD).
Alguien me podría decir si vale la pena la camara?
A parte no tengo webcam en el ordenador y de paso también la aprovecharia.
Otra cosa es que tampoco conozco a nadie con los hacer unas partiditas ya sea al UNO como a los otros juegos mencionados arriva. Si me quereis agregar como amigo mi gamertag es: Slaif.
Espero que nos podamos hechar unas risas ya sea en la webcam, como en cualquiera de los otros juegos.

Un abrazo gente.
Seguid así que entre todos este foro cada día es mas cojonudo!
La cámara es una frikada. Yo no la tengo, pero he jugado con gente al que la tenía al UNO y es curioso verlos tirados en el sofá, campechanos ellos^^. Ahora salen algunos juegos que la usan un poco más, como el Rainbow Six Las vegas (aparte del tothem ball, claro). Si te gusta el tema de las cámaras no lo dudes.
Ahi un hilo oficial en general donde encontraras a muchisima gente q opina de la camara.

Personalmente veo la camara como un accesorio imprescindible ;)

Pd: uno powa !
Gracias por los consejos, esta tarde ya me la he comprado, pero hasta el lunes no podré probarla. Estoy esperando verme la caras con esos adictos a la cartas!!
Gente agregadme que quiero pegarme unos buenos vicios con la gente de aquí! [oki]

P.D: Me muevo al hilo de "online" que aqui tampoco corresponde esto.

Gracias de nuevo.
3 respuestas