+18, necesito ayuda sobre mi pene

Aprovecha la ocasion para hacerte judio y por lo tanto mas rico...
ninfa escribió:Amos a ver hombre de dios, es q a tu pepito no te lo corta, sólo un poc de piel


Se de sobra que no me cortan un cacho, que es solo una parte de piel, que conozco como a 5 o 6 que se lo hicieron, les llamaban cosidos XD

Un Saludo ;)
Al tema al tema y to apañao xD
Ah, pues yo tengo una pregunta, ¿lo descapullarse para que te crezca mas solo funciona cuando te estas desarrollando?, porque no me quejo, pero quiero llegar a los 30 centimetros para transgredir un poco en el curro XD
Ralph escribió:no me quejo, pero quiero llegar a los 30 centimetros para transgredir un poco en el curro XD

Cualquiera diría que la quieres usar como arma de defensa personal [tomaaa]
ninfa escribió:depués de hacerte esa pekeña intervención mejoran mucho, porlo visto más placer


Doy fe... [+risas]

es lo que tiene tener la plazoleta al aire...
Es verdad eso de que crece?

Porque ahora mismo pillo el cuchillo y me despellejo hasta los huevos [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mankiNd escribió:Es verdad eso de que crece?

Porque ahora mismo pillo el cuchillo y me despellejo hasta los huevos [carcajad]


Pero que basto eres tio, se dice escroto.


A mi lo que sea acercar objetos punzantes o cortantes a "Decker" no me entusiasma mucho, la verdad.
miralo por el lado positivo!!!! con los pellejos que te sobren te puedes hacer una cartera, una pandereta o incluso un bombo rociero!!!!!! [666]

na tio ves al medico, a que te recorten la melena pellejil que es una bobada jajajaja


saludos!! [fumando]
la verdad es q cm no tengo problemas ni me lo planteo lo de romper el frenillo pero si te lo ortas no te tendran k dar puntos ni na no?? ostia esque cm te tengan k dar puntos tiene k ser el dolor mas grande q aya, supongo k sera cortar el mm k nos une y una gasa y listos no??
A mi me ocurria algo asi, pero era joven trenia unos 8 o 9 anyos.
El problema en cuestion que creo que es el mismo que tiene, esque tenia parte de la piel del prepucio pegada al glande.
Y nada me tumbe en la camilla y el medico pego un tiron, se despego y nada, tan agusto oye.
Lo mismo es eso, si es eso, vete preparando porq duele un pelin e.
Es una sencilla intervención quirúrgica en la cual se corta el prepucio, que es la piel que recubre el glande. Como resultado, el glande (punta o cabeza del pene) se deja al descubierto en forma permanente. La mayoría de las veces, se hace con anestesia local (por inyección). A veces, por diversas razones, se prefiere usar anestesia general. Si se hace con anestesia local, el procedimiento es de carácter ambulatorio, se realiza en un consultorio médico, y no requiere hospitalización.

En algunos casos, la circuncisión sólo considera el corte del prepucio. Sin embargo, en algunos casos es también necesario cortar el frenillo – frenulectomía - (total o parcialmente), que es la banda de tejido que sujeta al prepucio, por debajo del glande. Este corte evita el problema de la curvatura del pene hacia abajo, producida por la presión del frenillo que produce un doblamiento en el pene en erección. Además, se evita la posibilidad de que por causa de una maniobra impulsiva se rompa el frenillo, con la correspondiente hemorragia que esto puede causar.

Respecto a los cuidados post-operatorios, la recuperación no presenta mayores problemas y el periodo de convalecencia puede durar entre 8 a 10 días. Lo único que hay que tener cuidado es con las erecciones, que pueden generar aperturas en las suturas y las consecuentes hemorragias. También hay que evitar los esfuerzos físicos durante 4 semanas después de la cirugía. Se pueden retomar las relaciones sexuales en cuanto el medico indique que la curación es completa, que en general no va mas allá de las 4 semanas. En todos los casos, el restablecimiento es total y sin complicaciones.

todo sacado del google
joder 4 semanas sin sexo k putada!!!!eso es inhumano!! jaajajaj espero no tener k cortarme el frenillo nunca ni cosas de esas, [qmparto]
62 respuestas
1, 2