MOnitor dell wapisimo

24 pulgadas, 1920x1200, entrada por componentes... está de lujo.
Han comprado uno en mi curro y el lunes me llevo la 360 a ver que tal se ve.

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=59221
gand_ escribió:24 pulgadas, 1920x1200, entrada por componentes... está de lujo.
Han comprado uno en mi curro y el lunes me llevo la 360 a ver que tal se ve.

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=59221


Te lo digo yo escandalosa.
Yo te aviso que su entrada por componentes es una basura. Usalo con el cable vga.
Yo tb te lo confirmo...... es lo más!
yo lo tengo hace 1 año y poco y es la bomba [oki] se ve de putamadre
pegales el cambiazo por otro monitor [qmparto]
No tengo mucha idea, pero ¿con esa resolución no tendrá un reescalado muy grande si la conecta por vga?.
Yo no me creo que funcione a 1900x1080 y a ese ridiculo precio, algun incoveniente tiene que tener.
um un inconveniente es el tiempo de respuesta... [sati]

pero aun asi se vera de lujo fijo...
ya estamos con el tiemnpo de respuesta XD XD si tiene un tiempo de respuesta de blanco a negro de 16 ms puede generar 62'5 imagenes por segundo si la 360 como maximo genera 60 fps no le veo el problema por ningun lado.

S@lu2
Nas yo tengo ese monitor, bueno no este mismo desde hace un año, bueno el mio lo fabricaba SHARP que para mi es la mejor marca de LCD y este nuevo lo hace SANSUNG.

La xbox360 a mi se me ve de pm tanto por VGA como por componentes.

Eso si no es como una tele con un panel 1280x720p pero el escalado al menos la mia decir qeu lo hace de pm.
jymig escribió:Nas yo tengo ese monitor, bueno no este mismo desde hace un año, bueno el mio lo fabricaba SHARP que para mi es la mejor marca de LCD y este nuevo lo hace SANSUNG.

La xbox360 a mi se me ve de pm tanto por VGA como por componentes.

Eso si no es como una tele con un panel 1280x720p pero el escalado al menos la mia decir qeu lo hace de pm.


Sharp?? Yo creía que los 2405fpw (como los 2407wfp) tenían panel S-PVA de Samsung. Por otra parte, la entrada por componentes del 2407 es mucho peor que la del 2405.
Yo estoy esperando a que llegue el mio [jaja]
Lo han enviado hoy de Dell asi que a ver cuanto tardan...
Espero que sea una rev. A03 que dicen que la entrada por componentes se ve mucho mejor...
Ya os contaré cuando me llegue, que le tengo unas ganas...xDD
Salu2
¿Entonces ese monitor funciona a 1080p nativamente?
Es que no me entra en la cabeza.
Y si tiene entrada hdmi ya... me dá algo.
Pues HDMI no trae (supongo que no lo traera porque no trae altavoces y la imagen es la misma que un dvi HDCP)pero si que tiene DVI con HDCP y dicen que en la rev. A03 por el DVI se saca 1080p porque hasta ahora no se podía... Una pena que la 360 no tenga DVI...
Saludos
los dell son la caña y los ms de respuesta te puedes reir que se ve de cine yo pille un 26" por 499 y que si eran reparados que si mucho tiempo de respuesta, al final se ve de cojines y va perfecto con todas entradas vga, componentes dvi y con el adaptador hdmi-dvi perfecto tambien

saludos
yo me he pillado el wp2007 que costaba 580 por 460,y que decir,es otro mundo,para mi los mejores monitores del mundo


salu2
Anda que no se ha hablado largo y tendido sobre este monitor ni nada...
Estoy tentadísimo de pillar este monitor, me he empapado mil reviews y foros, y el 90% de las opiniones son positivas.

Y tambien he leido que la revisión A03 es la mejor, pero que es una loteria que te toque esa o la A02.

Mi pregunta es: ¿existe alguna manera de especificar a dell que quieres la a03?? O te j***s y te comes la que sea??Supongo que será lo segundo, pero si alguien sabe algo.... :-|
Yo me compre hace como un año un DELL 1905FP, y estoy contentisimo con el pero.....no es panoramico cawento y ahora no se si venderlo y pillarme otro panoramico, si merece la pena el cambio, o si podre vender el monitor teniendo en cuenta que ahora no esta de moda los 4:3 , maldita sea....tendria que haberlo comprado panoramico!! [snif]

salu2
yo tengo el 2005FPW desde hace un tiempo ya y estoy muy contento con el.

tenia un precio muy ajustado, me lo entregaron muy rapido y se ve de pm.


widescreen al poder!
Yo solo hago una advertencia por si acaso y es que en la entrada por
componentes solo admite 720p (ni siquiera 1080i)
Por VGA ya no hay problema (aunque recuerdo que es 16:10
como el 99.9% de monitores panorámicos y no 16:9 como las teles)

El que si soporta 1080p por componentes es el benq FP241W
(además de que tiene DVI) Ademas parece que es Benq la que le hace
los monitores a Dell XD

Y por cierto el de el otro hilo es el 2405 el que venden ahora es el 2407
Hay quien dice que el viejo 2405 tenia mejor panel (de eso ya no se ...)

Para las 20" Dell ha scado el E207WFP
http://www.engadget.com/2006/10/11/dell-busts-out-e207wfp-20-inch-lcd-for-the-budget-set/

Quitandole el video por componentes, S-VHS y video compuesto ademas
del concentrador USB y el lector de tarjetas pero que costara unos 289$
(en europa serian luego unos 289€)
A ver si se animan y sacan otro de estos en 24 " con 1920x1080 [fies]
yo tengo un 2007 rev02 y se ve de lujo, pensaba comprarme el de 24 pero... se me iba de precio, asi que pille el de 20 y aunque te parezca pekeño, trabaja con la misma resolucion que el de 24 y da la sensacion de ser mas grande de lo que es.. ademas tiene mas pixels/pulgada, el de 24 tienen que estar a punto de cambiarlo, saldra uno de 27 en breves con panel samsung, quizas te interese mas ese.

POr la velocidad de respuesta nu te preocupes, que ni lo notaras, yo venia de un crt y le tenia miedo a los tft, pero cn uno como este es una pasada, si le pones los altavoces (20 y pico euros) esteticamente mejora una barbaridad.

Yo estaba entre dell y apple, pero al parecer apple estaba/a revendiendo los Apple cinema display viejos a precio de nuevos y mucho mas caros que los dell, asi que no tuve mucho problema en encontrar monitor;)

Compres el que te compres, que lo disfrutes
23 respuestas