Cargar Isos actuales sin UMD

Vamos a llevarnos bien por favor.
Buenas, tengo el rip del TDR - EUR y no logro hacerlo funcionar, he seguido todos los pasos de la primera página y no he podido (se queda en starting).

También el tuto dice que después de la carga del devhook cuando se va al xmb debe salir un mensaje de "el juego no se puede cargar" y a mi no me sale.

Pero he probado otras isos como Shin budokai y ha funcionado perfectamente.

Salu2...
Esto pasa con algunas isos. No todas funcionan con este método.

Algunos dicen que si sustituyes los prx de las isos que no funcionan con los prx de las que si la iso resultante funcionaría tambien.

Estoy buscando información sobre este tema a ver si encuentro algo.

Saludos.
Bueno ya he conseguido que me funcione un juego!! jeje el loco roco. por cierto para volver al dashboard como se hace? pq le doi al home>abandonar juego y no me funciona y en el post inicial no pone nada.

EDITO: Acabo de probar el Daxter USA Rip spanish Y ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!
hola como estan casi nuevo aqui en el foro pero..... con algo de actualizaciones......

Monster Hunter Freedom EUR Iso----- Funciona ok [oki]
Megaman Maverick Hunter X USA Iso ----- Funciona ok
Por cierto pq con esta version no se pueden poner fondos de pantalla en la consola?
Tengo un problema, al fin logré cargar la iso JAP del Tekken DR con este método, pero cuando voy a grabar se cuelga la PSP, ya probé con todas las combinaciones y sigue igual.

Esto es normal, o estoy haciendo algo mal...

Salu2...
el problema debe de estar en la iso, recomiendo que tengais otra iso del TDR para ver si funciona.
A todos nos pasa este problema es de los prx del juego hay que buscarlos de otro juego que funcione y cambiarlos o por lo menos eso dicen por ahí.
Si alguien sabe bien como va el tema de los prx que habla ahora o calle para siempre :D

Saludos !!
Vamos a ver, cogeis la iso y la descomprimis utilizando por ejemplo el win rar.
luego sustituis los prx por los del otro juego (si los quereis me lo decís y lo paso por MP, por que no se si se puede colgar por aqui).

Después de sustituir los prx lo que hacemos es volver a crear la iso con el UMDGEN y a jugar!


saludos!
¿y de este modo (cambiando las prx) funcionan ya todos los juegos de este método?.
un saludo.
Funcionan muchos, pero no todos.
Mira la lista de compatibilidad que está en el primer post de este hilo.


saludos!!!
Para saberlo hay que ir probando. Por ejemplo el Untold Legens 2 te deja jugar la primera pantalla. Entonces sustituimos y vemos el resultado. Es la única manera de saberlo.

El inconveniente esta en que no todos los juegos usan las mismas prx y que por lo visto hay juegos que tienen prx únicas que o se pueden conseguir de otros.

A ver que vamos sacando en claro
perdonad mi ignorancia pero que son prx?
Los prx son archivos que hay dentro de las isos de los juegos de psp. Creo que son como librerias del sistema que usan los juegos.

NOTICIA:

He calibrado la lente de mi psp y esta viva!!!!

:D
luzbel_es escribió:NOTICIA:
He calibrado la lente de mi psp y esta viva!!!!



Te odio! como lo has hecho???? suertudooo!!!!
Pues mira, desmonté la carcasa
desmonte la faja de botones del home etc
demonte la pantalla
y desmonté el chasis metalico
entonces te deja ver la lente.

Cogí mi polimetro
baje la resistencia
y no leía
tras muchas pruebas
se empezó a mover el carro de lalente
y cuando se moví ajusté y ajuesté hasta que
de prónto empezó a sonar la música del juego
la cerré y todo ok

Todas las pruebas las hice con la consola abierta
y sin pantalla
guiandome por los altavoces
:D
Vale, yo creo que si lo intento puedo cargarme la psp y tambien el ordenador y mi tele a la vez!

Seguiré intentando cargar las isos con este método, al ver si sale algun otro más efectivo.

saludos!
a ver chicos.he formateado mi ms desde el pc y desde la psp. he instalado el pack y he metido el loco roco, pero no me va.seme queda pillao después de darle a "nuevo".se me pone la pantalla en negro y me sale una carita dando vueltas y de ahí no pasa.sabeis que puede ser??
Uno que me a funcionado sin problemas:

Lemmings - EUR - CSO FULL

Probaré otros que tengo por aquí y ya avisaré.
Una cosa... el devhook se utiliza sólo para que no pida umd no? Esk sino no lo entiendo pk si esta modificado podrias cargar las copias de seguridad con el daxziso + el runumd modificado.
Alguien lo ha probado???
Saludos.

Tengo una psp 1.5 (eso para empezar).

He instalado el pack de Hawwa.

He colocado en la carpeta ISO, 2 isos. Una de Naruto (no hay ganas de poner el título entero xD), y otra del Bust a Move Ghost.

Inicio el DevHook y coloco las siguientes opciones (no tengo UMD metido):

UMD Select: La rom correspondiente
UMD Mount: ISO NOUMD (1.5 Only)
UMD Version: No change
Firm: 1.5 (Flash) (también he probado poniendo 1.5 normal)
CPU Clock: 222mhz
Boot: RUNUMD (También he probado con Load Run UMD)

Le doy a start y aparece el error de imposible iniciar el juego.

Vuelvo al menú y no aparece ningún UMD (normal, supongo, pues no tengo ninguno introducido).

Voy al menu de la memory y selecciono el RUN UMD

Empieza a cargar y aparece No Diskg... Y ahí termina todo...

He probado a dejar dentro un UMD (metal gear ac!d), hago los mismos pasos pero cuando abro el runumd me carga el mga en vez de alguna de las roms.

Hago algo mal? Me salté algún paso? Mis roms no funcionan?

Espero que podáis ayudarme.

Saludos!
Sheri escribió:Vuelvo al menú y no aparece ningún UMD (normal, supongo, pues no tengo ninguno introducido).


Pos no, no es muy normal, ya que el parche consiste en que justo en ese momento la iso aparece como si fuera un UMD.

No conozco el pack de hawwa, pero bajate el parche del runumd, copia y reemplaza los archivos y seguro que te funciona.
Sheri escribió:He probado a dejar dentro un UMD (metal gear ac!d), hago los mismos pasos pero cuando abro el runumd me carga el mga en vez de alguna de las roms.


Si te funciona el UMD te recomiendo que utilices algun otro método de carga, ya que este es para los que tenemos jodido el lector de UMD.

Que te vaya bien!
Hola buenas gente,soy nuevo aqui, ahi va otro que funciona:

Need For Speed Most Wanted.iso (182Mg) OK [ok]


P.D:Tengo el: TekkenDRrip.iso (800Mg) es multilenguaje,y no me tira

,cuala es la Iso que tira la Japones pues?.

Salu2
Si, la única que tira es la Japonesa, aunque cuando intento grabar con ella se queda colgado, pero si se comprime la iso a cso se puede acceder a la opción de grabar, pero igual no detecta la memory.

Y uno que no funciona:

Goku Makaimura (Ghosts'n Goblins) [JAP]
FielD Commander RIP.cso (798mg) [noop] (se queda en starting)

Saludos
Ransec escribió:Y uno que no funciona:

Goku Makaimura (Ghosts'n Goblins) [JAP]


Prueba a cambiarle los prx por los de este pack Un saludo!

Por cierto, aqui teneis un pack con casi todas las prx... decir que por ejemplo el Juiced EUR Full funciona perfectamente cambiandoselas por las de este pack... no funcionará con todos los juegos pero algunos se pueden salvar, asi que por probar
Muchisimas gracias Hawwa, a funcionado perfectamente el Goku Makaimura sustituyendo los PRX. [tadoramo]

Seguiré probando con otros juegos, especialmente en los que hay problemas al momento de guardar.

Salu2...
He probado el Mototrax USA Rip y no va.
Lo suyo es que se incorporase el NOUMD en el Devhook. Creo que el Devhook Envolved hacía eso, pero no emulaba firmwares aun.
Hasta que no se consiga hacer funcionar por lo menos con una gran mayoría de juegos, seguiré usando el Devhook emulando el firm 2.71 :(
Buenooo.

Yo no frecuento mucho EOL (no porque no me guste sino por falta de tiempo), ahora he visto éste método para cargar isos nuevas sin umd insertado, y me ha picado la curiosidad.

Este es el tutorial que tengo colgado en otro foro, y no solo el tuto, sino algunos links los he subido yo a megaupload para mi tutorial, como el link del RunUmd parcheado y el pack de prx's para el Ghost'n Goblins.

En ese otro foro tengo otro nick, los que frecuentéis ese foro lo sabréis^^

Solo creo que ya que luzbel_es creó este post como si todo fuese invención suya hubiese podido poner de dónde saco la información y los links.

Salu2, Astaroth.
Hola Astaroth! Soy rydar, y yo estoy atento a la evolución de los dos foros asi que pasate por aquí más amenudo!

saludos!
Escultor escribió:Solo creo que ya que luzbel_es creó este post como si todo fuese invención suya hubiese podido poner de dónde saco la información y los links.


Los links no los puede poner porque aparecen como ******** la pagina en la que estan colgados [oki]
Hawwa escribió:
Los links no los puede poner porque aparecen como ******** la pagina en la que estan colgados [oki]


Basta con escribirlo separado para que se vea.

Además hay un detalle que no se si se os pasa por alto, tengo entendido que en EOL no se pueden colgar PRX's ni EBOOTs ni carpetas Flash, y hay varios en el hilo, precisamente el pack para Ghost'n'goblins son prx's, por dar un ejemplo.

[fumeta]
Mirad el primer post please.
Escultor escribió:
Basta con escribirlo separado para que se vea.

Además hay un detalle que no se si se os pasa por alto, tengo entendido que en EOL no se pueden colgar PRX's ni EBOOTs ni carpetas Flash, y hay varios en el hilo, precisamente el pack para Ghost'n'goblins son prx's, por dar un ejemplo.

[fumeta]


Yo he colaborado porque me parecia interesante, no soy el creador del post, ni me parece incorrecto el que reclames que se te mencione. Aunque supongo que el RunUMD modificado no lo creaste tu, de modo que en algun sitio habrás recopilado la informacion que luego publicaste en es pal psp... Yo pienso que mientras mas informacion tengamos mejor, se le paso nombrar de donde habia sacado el tutorial pero tampoco veo que sea para ponerse asi... [inlove]
para cargar una ISO os explico yo m instale el devhook y funcion cn mi fifa 06 menos cn el gta k n s k l pasa y en el directorio raiz l puse una carpeta llamada ISO para cargar una iso la meto en esa carpeta, cargel devhook y elijo iso... y ya esta no?? alguien save onde puwedo encontrar k juegos son compatibles cn devhook?
un 10 para el moderador, un mensaje editado cojonudo.
Saludos Astaroth

Acabo de llegar de vacaciones y no había leído la que se ha montado con el post. En ningun momento he dicho que el runumd modifiacado fuera invención mía. Si es cierto que el link es cogido de otro tutorial de es pal y a casi todos los que han colaborado en este post se lo he dicho. Realmente no he tenido intención de molestar a nadie en ningún momento y no pretendía hacer nada en contra de las normas de EOL.

El tuto no fue pegado directamente de la página además estaba cambiado porque con las opciones que aparecían no funcionaba.
La lista de compatibilidad así como algunos packs que mecionas no los he colgado yo si es cierto que el runumd es el tuyo.

Con este post sólo quería que la mayor parte de los usuarios la tuvieran. Además no sabía que tú habías creado ese runumd.
Si lo has creado merece que aparezca tu nombre porque es algo que muchos usuarios que tienen el lector roto agradecen.

No pretendo causar discusiones y espero que EOL como siempre ha hecho sea una fuente del conocimiento y no un sitio para la discusión.

Saludos y aquí me teneís para lo que necesiteis.
yo tengo el mismo problema que nagy, en el locoroco, le doy a nuevo (nuevo juego) y sale un locoroco chiquitin abajo dando vueltas y asi se queda to el rato, alguien sabes x q????
Pues yo he seguido todos los pasos y he conseguido dos cuelgues presiosos [chulito]
He intentado cargar el Tenchu con el devhook 0.44 y na.
tengo una duda. Usando este metodo no se peude juagr en red? Pq estoy intentando jugar con la iso del Dragon ball Y no me deja. Alguien sabe porque?
Hay bastantes bugs con este metodo, juegos q no reconocen la MS, a algunos no se puede jugar en red, otros cascan en un lugar determinado... yo ya me retiro de este hilo, que he mandado la PSP a repairpart y me la traen hoy XD
Hawwa escribió:Hay bastantes bugs con este metodo, juegos q no reconocen la MS, a algunos no se puede jugar en red, otros cascan en un lugar determinado... yo ya me retiro de este hilo, que he mandado la PSP a repairpart y me la traen hoy XD


Y cual es el mejor metodo?
Si es que este es el único que te deja jugar sin UMD para los juegos que piden mas de 2.01 y menos de 2.6 :(
Hawwa escribió:Hay bastantes bugs con este metodo, juegos q no reconocen la MS, a algunos no se puede jugar en red, otros cascan en un lugar determinado... yo ya me retiro de este hilo, que he mandado la PSP a repairpart y me la traen hoy XD


Ya somos 2, yo también abandono xDD
entoces que metodo es el mejor?
KoNiKo escribió:entoces que metodo es el mejor?


No es que haya método mejor, es que sólo hay este para cargar juegos que requieran hasta firmware 2.60, o si prefieres juegos más antiguos, o sea del MPH para atrás usa el Daxziso Noumd o el Devhook Evolved.

Pero ya te digo que a no ser que Booster incluya soporte total noumd en próximos devhooks esto se corta el rollo, porque con Devhook+Runumd sólo se llega a 2.60...
he podido cargar el juego

GTA.Libery.City.Stories

Pursuit.Force.[EUR]

Daxter USA UMD Full Spanish se puede grabar la partida pero no sale las letras pero el juego funciona de muerte

he usado el prgrama mph + RunUmD Patch
98 respuestas
1, 2