Regalo juegos de consolas, msx y pc (sin cajas)

Pues eso, que si alguien quiere algo que lo diga y se lo queda... preferiria darlo todo junto o en 2 packs. Si nadie lo quiere pues irá a la basura pero la verdad es que me da lastima tirarlos :D Bueno pues ahi va (recordar que solo son los cds sin caja ni na):

de pc: giants citizen kabuto, soldiers of anarchy, lost in time 1 y 2, screamer 4X4 y simon the sorcerer ADJUDICADO

de psx: tommy makinnen rally y porsche challenge ADJUDICADO

de msx: pack de 12 cintas originales pero sin cajas, son todo juegos, si os interesa se puede pasar lista de titulos ADJUDICADO

de spectrum: pack de 8 cassettes originales sin caja

Por ultimo tengo la revistilla del tie break tennis y el manual del pga tour golf de pc, el 1º que salió

Tomb raider de saturn ADJUDICADO

Pues eso es todo, por supuesto todo es original y funciona, si lo quieres alguien de fuera de valencia pues se lo podria enviar previo pago de los gastos de envio. Venga un saludo a todos
si me regalas el giant te estare eternamente agradecido
o si quieres me quedo con el lote de Pc para menos molestais.
Pues los juegos d PSX me interesarian pagando gastos of course! A las cintas de MSX no les hago ascos tampoco
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
de saturn: tomb raider tiene caja siempre me gusto
A mi me interesarian los de psx sobretodo el tommy makinnen rally, pero ya se me adelanto Jopelines... [buuuaaaa]
hola de nuevo! pues en principio los de pc adjudicados a boghossian y los d psx y msx a jopelines, lo siento degur es que si empiezo a hacer envios de un cd me puedo volver loco [risita].
y para dani24 el tomb raider va sin la caja tb, es que me pille una saturn y cuando tiré a ponerla resulta q se habian dejao el cd dentro... Pues de momento la cosa esta asi, alomejor proximamente pongo mas juegos de spectrum y alguno suelto mas... Pues nada mas, jopelines y boghossian me podeis mandar privados y concretamos, un saludo a todos
jabrese escribió:hola de nuevo! pues en principio los de pc adjudicados a boghossian y los d psx y msx a jopelines, lo siento degur es que si empiezo a hacer envios de un cd me puedo volver loco [risita].
y para dani24 el tomb raider va sin la caja tb, es que me pille una saturn y cuando tiré a ponerla resulta q se habian dejao el cd dentro... Pues de momento la cosa esta asi, alomejor proximamente pongo mas juegos de spectrum y alguno suelto mas... Pues nada mas, jopelines y boghossian me podeis mandar privados y concretamos, un saludo a todos
Ok no pasa nada [ok] No se como lo hago pero siempre llego tarde a estas cosas...
Buenasss, he puesto tb unos jueguecillos de spectrum asi q si alguien los quiere no tiene mas q pedirlos :-) un saludo a todos
cuando hago el intercambio de datos?
todo lo que sea saturn me interesa. soy de valencia.
buenass, de saturn lo unico q tengo es un tomb raider solo cd, sin caja ni portada ni na de na, si te interesa y vienes a recojerlo tuyo es, para los demas recordar q los juegos de spectrum aun no tienen dueño asi q a ver si se los queda alguien que el martes tengo q ir a correos y de paso los mando, venga un saludo
me kedo con lo de spectrum ^^
buenas rockmanGC, mi correo es jabrese@ono.com, ponte en contacto conmigo y nos pasamos los datos, un saludo

EDITO: al final rockmanGC no se queda los juegos asi q siguen ahi para el q los quiera
Yo me kedo kon muxisimo gusto esos jueguecillos de spectrum,mandame un mp y concretamos :p
hola djsergibh, que lastima que acabo de estar en correos y no habia visto tu mensaje si no ya t los habria mandado, dime tus datos por privado y mañana o pasao t lo mando, y a los demas pues eso, que ya os he mandao los juegos a todos, un saludo
solo decir que ya he recibido el tomb raider de saturn, gracias. [oki]
que buen rollo el tuyo
se me habia olvidado por completo tio...el lunes te doy el dinero del envio que se me ha ido la pinza totaly total.
17 respuestas