Atascado en heroes 5

estoy todavia en la pantalla donde al principio debes liberar a isabel y luego encontrar algo excavadando.

Pues tras desvelar todo el mapa no se donde esta ese trozo del mapa. Alguien me puede ayudar???

saludos,
Pues si te parece esta chunga ya ni te cuento las demas..... me sigue pareciendo un juego dificilisimo.

lo que tienes que hacer es encontrar 3 postes que te van desvelando un mapa fragmentado. cuando tengas los 3 podras ver donde tienes que excavar.
para excavar tienes que tener todos los puntos de movimiento, osea que has de situarte, pasar el turno, y al siguiente ya te deja excavar.
hasta ahi ya he llegado pero no consigo saber donde esta. Veo que hay giraosles, camino empedrado y algo de vegetacion, pero miro y no se donde coño esta...

Y me estoy chinando!!!!!!!!!!
¿Pero no abriste ya un hilo sobre esa misma misión? ¿Por qué no lo preguntas allí o, mejor, en el hilo oficial? :-?

Si has revelado el mapa sólo te toca descifrarlo y buscar. Échale paciencia.
tienes razo, lo siento.

Por cierto ya he pasado esa pantalla, pero la siguiente tambien se las trae... joer que txungo es la muy cabrona.

Saludos,
UF!!! al menos no soy tan tonto como yo creia.
yo me he desesperado y lo he desinstalado ya que no gano ni con trucos [buuuaaaa]
5 respuestas