Update 2.90

hola , bueno como dice el titulo , pues si el firm. 2.90 yegara a finales de octubre , SONY informo de esto ayer es decir el 11/10/06 no hace mucho : dijo que entraria lo siguiente
--> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> ->
* Soporte para llamadas de voz.
* Soporte para videollamadas.
--> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> ->
y los juegos que vayan saliendo a partir de noviembre necesitaran el firm 2.90 , asi que necesitaremos el devhook que emule la 2.90 o actualizar-------
----
---
--
-
SONY menciono que el UPDATE 3.00 saldria en Dicienbre pero no dijo el dia.

Hos infornare mas en cuando pueda.

Saludos .
--> PS3 <--
Buff... si esto es cierto... no podremos jugar al PES 6...:'(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2.90 XD SONY mira de hacer todo lo posible contra la pirateria, es del todo imposible downgradear la 2.8 y bueno 2.9 , pos actualizare a 2.9 posiblemente me arepienta
no hay fuente , es que estube en el E3 de Japon que se dio ayer
Según se comenta de DCEmu y PSP Vault, el firmware 2.90 saldría acompañando al GPS que saldrá para PSP el próximo mes, y vendría acompañado por dos novedades muy jugosas:

* Soporte para llamadas de voz.
* Soporte para videollamadas.

Os vuelvo a recordar que por ahora es solo un rumor, y que Sony no ha confirmado nada. Pero de ser así, no so extrañéis mucho de que los próximos juegos que salgan a partir de noviembre-diciembre, vayan requiriendo una actualización a 2.90 (GTA VCS, Killzone, MGS PO, Sonic, etc).

Si queréis leer la noticia completa (en inglés), pasaos por este link:

http://www.psp-vault.com/Article695.psp


[decaio] [decaio] [decaio] No podremos jugar ni al GTA ni al Killzone... [+furioso]
cokete escribió:me cago en sony... =(

+1, mejoras SONY=joder SCENE
pues yo pienso que sony solo hace su trabajo como gran compañia que es.
si quieren ponerle una camara y un gps a la psp es obvio que necesitara de una actualizacion para introducirle el nuevo sotfware.
no creo que hagan nada contra la pirateria de su psp,solo la estan mejorando y seguiran haciendolo.
tambien seria inutil para la economia de sony ayudar a cargar juegos piratas.
o vosotros si fueseis el dueño de algo asi permitiriais eso?
y si sony no existiera o no sacaran estas consolas que ponen en nuestras manos no disfrutariamos de ellas..asi que por mi parte solo agradecer a sony el haber creado este pedazo de consola.
el que quiera tenerlo todo lo tiene muy simple,que se compre otra consola y asi tiene una para usar todo el homebrew y backups y otra para tenerla super actualizada y llevar lo ultimo.ademas de que no creo que tarden en bajarlas de precio.


p.d.tener gps en el coche,ademas de peliculas,etc,etc,solo va a costar 50€ o asi mas.yo solo veo una gran ventaja frente a los precios de dichos aparatos
cokete escribió:me cago en sony... =(


[qmparto]
Miradlo por lado bueno , podreis usar el GPS y la cam , si os fijais en los dumps 2.6 , 2.7 etc ya se incluyen librerias para usarla y bueno aunque no se pueda emular la 2.9 desde su lanzamiento podemos ir tirando con al sustitucion de prx como en los viejos tiempos ^^
HaRdCoRe!! escribió:Miradlo por lado bueno , podreis usar el GPS y la cam , si os fijais en los dumps 2.6 , 2.7 etc ya se incluyen librerias para usarla y bueno aunque no se pueda emular la 2.9 desde su lanzamiento podemos ir tirando con al sustitucion de prx como en los viejos tiempos ^^


Exacto emulando la 2.81 creo que ya podriamos rular el gps y cam no conel software de serie pero para eso esta la scene no? :p [jaja]
HaRdCoRe!! escribió:Miradlo por lado bueno , podreis usar el GPS y la cam , si os fijais en los dumps 2.6 , 2.7 etc ya se incluyen librerias para usarla y bueno aunque no se pueda emular la 2.9 desde su lanzamiento podemos ir tirando con al sustitucion de prx como en los viejos tiempos ^^


Esperamos que sea así :D
Y sino con un pokito de paciencia los magos de la scene sacaran algo , ningun sistema es perfecto.Selim no se si te ha dado por mirar el dump del firmware 2.60 no as visto algunas .prx k t llamen la atencion [sati] :p
HaRdCoRe!! escribió:Y sino con un pokito de paciencia los magos de la scene sacaran algo , ningun sistema es perfecto.Selim no se si te ha dado por mirar el dump del firmware 2.60 no as visto algunas .prx k t llamen la atencion [sati] :p


En el de la 2.71 me fije en prx´s y alguna carpeta llamda GPS [poraki]
no nos hemos de rendir ahora .. si cuando salio la PSP ni se soñaba que iba a llegar a este nivel .. asi que solo digo que nada es imposible a menos que metan presos a los sceners principales del momento sony esta perdida .. que ? no podamos jugar portable Ops el mismo dia o el mes en que salga .. a mi no me importa .. ya se jugara asi sea dentro de un año .. si yo espere cuando salio el splintercell 3 1 año para jugarlo que fue cuando sacaron el crack .. asi que animo .. que al menos aqui hay un cubano que confia en UDS !!!! adelante dark alex

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..
PlayStation 3 escribió:no hay fuente , es que estube en el E3 de Japon que se dio ayer
hay ke me lol.....


FAKE
PlayStation 3 escribió:no hay fuente , es que estube en el E3 de Japon que se dio ayer


Estos japos, que discretos son: celebran una electlonic enteiltaimen expo y nosotros sin enterarnos oiga.
Aquí hay mucho que confunde scene con jugar a los juegos piratillas...si no podeis jugar al PS6 os lo comprais...que solo os interesa el tema de la scene para eso...la unica utilidad que le veo yo a la scene es emuladores y ejecutar software casero...aquí solo se piensa en el PS6 y otros juegos que saldran en noviembre.
Solo veo quejas por parte vuestra de que Sony actualize..si es lo normal o vosotros dejarias que os hicieran lo mismo? Os quejais de Sony pero es quien os ha dado esa maravillosa consola y los juegos y vosotros solo pensais en como jugarlos sin pagar un duro...menos quejarse que hasta ahora habeis jugado a vuestras "copias de seguridad" sin rascaros el bolsillo. Despues pagan justos por pecadores y que los juegos en Europa no venden y nos saquen todo en el idioma yanki...

Mucho repelus me da la gente que se queja de Sony de que no sacan el juego en español,entre otras criticas cuando tiene 200 juegos y 3 originales...(ahora salen todos que tienen todo original..lo de siempre vamos xD)

Muy bien por Sony,aunque no es mucha novedad por lo menos podremos disfrutar de GPS en la PSP. [plas]
the_punisher escribió:
Estos japos, que discretos son: celebran una electlonic enteiltaimen expo y nosotros sin enterarnos oiga.


[qmparto] [qmparto]

Jane!!
cokete escribió:me cago en sony... =(


+ otro que se une cawento
BlackBear escribió:Aquí hay mucho que confunde scene con jugar a los juegos piratillas...si no podeis jugar al PS6 os lo comprais...que solo os interesa el tema de la scene para eso...la unica utilidad que le veo yo a la scene es emuladores y ejecutar software casero...aquí solo se piensa en el PS6 y otros juegos que saldran en noviembre.
Solo veo quejas por parte vuestra de que Sony actualize..si es lo normal o vosotros dejarias que os hicieran lo mismo? Os quejais de Sony pero es quien os ha dado esa maravillosa consola y los juegos y vosotros solo pensais en como jugarlos sin pagar un duro...menos quejarse que hasta ahora habeis jugado a vuestras "copias de seguridad" sin rascaros el bolsillo. Despues pagan justos por pecadores y que los juegos en Europa no venden y nos saquen todo en el idioma yanki...

Mucho repelus me da la gente que se queja de Sony de que no sacan el juego en español,entre otras criticas cuando tiene 200 juegos y 3 originales...(ahora salen todos que tienen todo original..lo de siempre vamos xD)

Muy bien por Sony,aunque no es mucha novedad por lo menos podremos disfrutar de GPS en la PSP. [plas]


tienes razon ..pero es que a los propios sceners de psp parece interesarles mas el tema de pirateo que el de emuladores.....quiero decir que avanza muuuuucho mas rapido el tema de cargar backups que el tema emuladores.

por mi parte es por lo que me compré la psp, por los emus....pero ahora he descubierto juegos buenisimos de los nuevos asi que la uso para ambas cosas, aunque mas para lo primero
no se de que se quejan al menos pueden comprar los games aqui ni los venden donde vivo .. tenemos que vivir de lo que caiga o bajemos de internet .. asi que no se quejen y jueguen lo que tienen ..

[enfa] [enfa] [enfa]
me cago en sony... =(



pero tio..amos aver...SIN SONY, no habria PSP, SIN SONY, no habría nuevos juegos ,sin las actualizaciones de sony no abria navegador....porque se ubiera kedao en 1.00 Y MUCHAS COSAS MAS...dicen que es imposible downgradear 2.80-....xk?
ademas no ace falta downgradear...mirar la 2.71...:S:S:S


arriba la SCENE y viva dar_alex and co
ketow escribió:


pero tio..amos aver...SIN SONY, no habria PSP, SIN SONY, no habría nuevos juegos ,sin las actualizaciones de sony no abria navegador....porque se ubiera kedao en 1.00 Y MUCHAS COSAS MAS...dicen que es imposible downgradear 2.80-....xk?
ademas no ace falta downgradear...mirar la 2.71...:S:S:S


arriba la SCENE y viva dar_alex and co


Tiene mucha razon ponte tu en el lugar de la gente que crea juegos para quien hibas a crear tu un juego para "X" consola que compite contra la pirateria y puedes ganar mas dinero o contra psp que no hace nada y se queda en un solo firm que todo el mundo puede usar backups no comprados es de logica no? si alfin yal cabo nos beneficia a todos,a que difrutemos de grandes titulos [bye]
Además que si te fijas ya hay más juegos para las 2.71 o inferior de los que podrás acabarte en tu vida.
SONY hace su trabajo, y no podemos darle la culpa de nada por trabajar , y lo encuentro bien ademas que a SONY o mejor dicho Ken Kutaragi , le da igual la pirateria a el solo le interesa la felicidad que dan sus PlayStations y $$$$$$$$$€€€€€€€€ pero eso pasa con todos.


mejor hay que esperar para ver los avances antes de decir-- OKey.


bien .saludos a todos.. mañana bueno hoy por que ya es 13 os dire mas cosas sobre el update 2.9 y (3.0--> si puedo)
PlayStation 3 escribió:SONY hace su trabajo, y no podemos darle la culpa de nada por trabajar , y lo encuentro bien ademas que a SONY o mejor dicho Ken Kutaragi , le da igual la pirateria a el solo le interesa la felicidad que dan sus PlayStations y $$$$$$$$$€€€€€€€€ pero eso pasa con todos.


mejor hay que esperar para ver los avances antes de decir-- OKey.


bien .saludos a todos.. mañana bueno hoy por que ya es 13 os dire mas cosas sobre el update 2.9 y (3.0--> si puedo)



tu crees que nos vamos a fiar de ti despues de decir esto¿¿:

___________________
PlayStation 3
Novato


Registro: 03-10-2006

no hay fuente , es que estube en el E3 de Japon que se dio ayer





[poraki] [poraki] [poraki]
Nadie se quejaria de los updates de sony si estos aportaran algo, pero de momento, en lugar de aportar nuevas funcionalidades, a lo unico que se han dedicado es a jugar al gato y al raton con los sceners. Quitando la actualizacion 2.0 que traia el navegador, todas las otras actualizaciones son una absoluta y completa mierda y perdida de tiempo. Si, algunas traian cosas como canales RSS, o un reproductor flash lento y anticuado que no funciona casi con ninguna animacion flash de las que hay por ineternet.

En lugar de actualizar solo por joder la scene, se podrian dedicar a actualizar para poder añadir nuevas funcionalidades UTILES, como un lector de PDF, un navegador de archivos de la memory stick, intercambio de archivos entre psps mediante wifi, interconectividad util con PS2.... las funciones que podrian haber añadido son casi infinitas, pero en lugar de ello hacen actualizaciones solo para detener la scene, que al fin y al cabo es la scene la que ha hecho que se vendan al menos el 70% de las psps que se han vendido.

BlackBear escribió:Aquí hay mucho que confunde scene con jugar a los juegos piratillas...si no podeis jugar al PS6 os lo comprais...que solo os interesa el tema de la scene para eso...la unica utilidad que le veo yo a la scene es emuladores y ejecutar software casero...aquí solo se piensa en el PS6 y otros juegos que saldran en noviembre.
Ahi esta lo malo, que si me lo compro original NO voy a poder jugar de todas formas. Y me jode muchisimo que me obliguen a actualizar para poder jugar a mis juegos originales, que por si lo dudabas no son pocos. Y aun asi prefiero jugar con las copias de seguridad de mis juegos, ¿has visto los tiempos de carga de juegos como prince of persia revelations o wipeout pure? pues yo si y son bestiales, y desde la memory stick son ridiculos. Y en prince of persia revelations, los tiempos de carga estan incluso mientras caminas por una pasillo, subes una piedra o cualquier cosa y son MUY molestos.
Hombre si te parece una chorrada quitar el limite de los 4gb,ami no porque con 8gb daria mucho mas de si la psp [bye]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a ver...sinceramente desde 2.71 q tenemos!

ejem ejem ejem

en q mejoro

¬_¬

y con toda la jeta

"arregla unos bugs de seguridad"

su puta madre,1 q arreglen ese mierda de lector flash q no me llega ni para limpiar el forro de mis wuebos.2q hagan un tipo messenger basado en ellos...3 q solucione el error de memoria agotada,4 que optimicen consumos de bateria y tiempos de carga(daxter demuestra que SI se puede rebajar esos tiempos) iba a decir crucetas pero las nuevas bienen arregladas tb entendidoque incluya reproductor divx,avi etc (no esta suijeto a licencia si no me ekivoco y si me equivoco no sera un paston cuando un divx vale 28 euros y pagas el dispositivo)mas utilidad al infrarojo,cosas asi coñ...MEJORAR si tapan pero mejoran me alegro...si solo tapan me siento como gilipollas al q intentan engañar(y arriesgar a un brick no lo olvidemos)


RESUMEN: QUE DEPUREN EL CODIGO

* Soporte para llamadas de voz.
* Soporte para videollamadas.

Digo yo que de donde van a sacar el video para lo de la videollamada por que la camara aun no esta disponible, es mas tambien haria falta que la PSP tuviese un receptor UMTS.


EDITO: me acabo de dar cuenta que podria ser algo tipo Skype o algo asi, pero de todas formas no acabo de creermelo.
Si es lo de Skype sería interesante :P
selim escribió:Hombre si te parece una chorrada quitar el limite de los 4gb,ami no porque con 8gb daria mucho mas de si la psp [bye]
¿cuantas tarjetas de 8 Gigas has visto en el mercado? ¿ninguna verdad? Pues he ahi la "mejora" mas estupida de la historia.

Podrian ir añadiendo muchas cosas a la psp, pero en lugar de eso lo unico que hacen es tapar agujeritos. Y por lo que veo hasta ahora se preocupan mas de sacar firmwares nuevos sin ningun tipo de mejora util en lugar de sacar buenos videojuegos para su consola de videojuegos. Porque hasta ahora, de los juegos de psp que hay a la venta no me parece que haya uno solo que merezca valer mas de 29€ en su lanzamiento.

Sony la esta cagando cada vez mas, cuando saquen un firmware al que haya que actualizar por cojones y bloqueen la scene, a ver cuanta gente se compra la psp....
wingilot escribió:¿cuantas tarjetas de 8 Gigas has visto en el mercado? ¿ninguna verdad? Pues he ahi la "mejora" mas estupida de la historia.


Kompañero, desde ke dijeron ke iban a sakar Memory Stick Pro Duo de 4GB, se sabe ke tambien se van a sakar de 8GB, es mas, se komento en su momento tambien, ke Samsung (uno de los principales fabrikantes) estaba estudiando sakar MS de 32GB.

Sony va sakando firmwares y se anticipa a lo ke sakara en un futuro. Lo de la videollamada sobre IP kon la kamara ke van a sakar se konoce desde hace meses.

Por cierto, el GPS se retrasara hasta el año ke viene (segun me ha dicho un komercial de Sony)

Saludos!!
tavira escribió:
Kompañero, desde ke dijeron ke iban a sakar Memory Stick Pro Duo de 4GB, se sabe ke tambien se van a sakar de 8GB, es mas, se komento en su momento tambien, ke Samsung (uno de los principales fabrikantes) estaba estudiando sakar MS de 32GB.


si sacaran la de 32GB seria la lecheee y el cola cao jejeje, estaria muy muy bien, pero si dijeron eso tb dirian para que año lo tendrian previsto sacar y eso me gustaria saberlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tavira escribió:Por cierto, el GPS se retrasara hasta el año ke viene (segun me ha dicho un komercial de Sony)


y esto me deja muy cabreado (si sq s cierto) xq era lo que mas ansiaba en esta consola

alguien sabe o a oido algo si los juegos que salgan justo a principios de noviembre van a utilizar esta version la 2.91?
ffffffffffffffffff lo de llamadas como skype sería la puta polla...yo actualizaría pero del tiron
tavira escribió:Kompañero, desde ke dijeron ke iban a sakar Memory Stick Pro Duo de 4GB, se sabe ke tambien se van a sakar de 8GB, es mas, se komento en su momento tambien, ke Samsung (uno de los principales fabrikantes) estaba estudiando sakar MS de 32GB.
Bueno, pero lo cietto es que no hay una sola MS de mas de 4GB en el mercado, y por lo pronto tampoco hay fecha de salida para las de 8GB, asi que una actualizacion que SOLO tenga como actualizacion que nos permita usar MS de 8GB cuando no hay ninguna, es un churro de actualizacion como poco. Igual que todas sus otras actualizaciones, que han sido un truño tras otro y que no han traido nada interesante que nos de ganas de actualizar.

El dia que salgan las MS de 8GB ya hablaremos...
la camara saldra en noviembre a Europa y tiene un micro oculto y valdra unos 50€ o + ---- la camara normal 35€ y bueno el update 2.9 , es decision de cada uno, y dark_alex a conseguido hacer el downgrade a la 2.8 pero se jode la flash y luego se apaga la maquina y pisapapeles de por vida ( segun e leido en una web , no lo se seguro intetare ver mas) pasaros por esta web:
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
http://eu.playstation.com/ps3/?locale=es_ES
Yo antes de ayer.. llegue del Tokyo Game Show de New York... y.... segun sony sacaran un firmware posiblemente el 3.20.... para febrero del 2008, ademas de videoconferencias.... gps.... incluiran un cepillo de dientes automatico y la psp se podra utilizar como irrigador dental... :P XDDDDDDDDDD jajajja
wingilot escribió:

El dia que salgan las MS de 8GB ya hablaremos...


Si nos capan la scene a ver para que quieres tu 8GB (hablo en mi caso partícular claro)... no nos engañemos, yo no voy a pagar la pasta que valga para meter sólo emepetreses y emepecuatros
josete2k escribió:
Si nos capan la scene a ver para que quieres tu 8GB (hablo en mi caso partícular claro)... no nos engañemos, yo no voy a pagar la pasta que valga para meter sólo emepetreses y emepecuatros


Olé [toctoc]
http://xataka.com/archivos/2006/01/07-memory-stick-pro-duo-de-4-y-8-.php



Memory Stick PRO Duo de 4 y 8 GB en éste año

la de 8gb sale en noviembre
PlayStation 3 escribió:no hay fuente , es que estube en el E3 de Japon que se dio ayer


Imagen
un gps en la psp viene a ser como en algunos moviles.. un atraso.. la razon --> si te hace una ruta mala , o cortan una carretera y necesitas que te recalcule el tt la ruta nueva... tiens que estar con la teclas dandole que te pego.. y es una atraso, siempre que no lleve una pantalla tactil.. cosa que la psp "por ahora" no lo lleva... e tenido 2 pda y tengo 1 movil tactil (nokia 7710) y otro que no lo es (nokia 6680) y vamos, en el 7710 tengo el tomtom y tambien en el otro, y ni comparacion de controlar todo con el dedo a tener que estar con teclas .. desde mi punto de vista que mejoren otras cosas a que saquen el gps
la verdad la solucion a esto es un UP. tienes lo ultimo de sony por un lado, y toda la scene por el otro... pena que no rule en ta082
45 respuestas