Duda ralentizacion en el Dead Rising

Ayer sufri por primera y 2 veces, una ralentizacion en el Dead rising, a algun usuario mas le ha pasado? o es algo que puede pasar a veces? con ralentizacion me refiero como pasaria en cualquier PC, la escena se ralentiza breves segundos para continuar normal.

Aun asi no ha vuelto a pasar. Ni con ninguna otra cosa.
Me encontraba por la parte final casi del juego, en el modo prorroga.

Un saludo
Sí a mi tb me ha pasado en el modo prórroga, no se será q tiene q cargar muchas cosas o vete a saber, bajada de frames del copón ...
las ralentizaciones siempre han existido en todos los formatos,ya sea consola o pc.de todas formas la 360 es mas parecido a un pc que a una consola.vamos que es un sistema muy complejo en cuanto a hardware.cada vez vamos teniendo los mismos problemas de los que acompañan siempre un pc.(a mas resolucion perdidas de frames,v-sync off,parches para arreglar juegos...)
Si lo preguntas porque temes que tu consola pueda morir, no te preocupes, que no eres el único al que le ha pasado.

Lo extraño es que cuando sucede apenas hay enemigos en la pantalla, mientras que en otras zonas que están hasta arriba de zombies no pasa.

Sospecho que tiene algo que ver con
los mini-helicópteros, porque ya me ha pasasado varias veces que al destruirlos desaparece la ralentización.
Niku escribió:Si lo preguntas porque temes que tu consola pueda morir, no te preocupes, que no eres el único al que le ha pasado.

Lo extraño es que cuando sucede apenas hay enemigos en la pantalla, mientras que en otras zonas que están hasta arriba de zombies no pasa.

Sospecho que tiene algo que ver con
los mini-helicópteros, porque ya me ha pasasado varias veces que al destruirlos desaparece la ralentización.

Si tiene toda la pinta, a mi no me ha pasado nunca hasta el primero q he visto en la vida del juego (y en la otra)
Muchas gracias pues, mi preocupacion era por si se estaba muriendo :)

Un saludo
6 respuestas