NO A LLEGADO :s

Pos eso abajo puse un post con ke me traian hoy la 360 despues de un mes de espera, ytodo el dia pendien te de la puerta y nada :/ ,y la fecha de entrega segun ups era hoy 13 del 10 en fin si me podeis decir si alguno le a pasado oxke puede ser ,puede ser xke haya sido fiesta?
pos vale...

P.D: esto parece a veces el diario de patricia...
No creo que la empresa haya hecho puenteya que seur hoy trabajaba que he llamado a la central y me han cojido el telefono.
Llámales y deja de dar la paliza en los foros ...
Furi escribió:pos vale...

P.D: esto parece a veces el diario de patricia...

eso es a lo que yo llamo "ser uno mismo" o sinceridad... [fumando]

salu2!!! [bye]
Super_lucero escribió:

eso es a lo que yo llamo "ser uno mismo" o sinceridad... [fumando]

salu2!!! [bye]

jeje soy asi...

yo entiendo al chaval, pero es que tener 2 hilos abiertos sobre esto pues...

Yo si pido un pedido a divineo, no estoy poniendo las incidencias, de si llega, o lo entregan en ca la tia pepica

Por eso me ha hecho gracia

salu2
yo tb esperaba un juego para hoy, y no me ha llegado, ah tambien he mandado esta mañana un juego a correos.

Despues de comer he jugado al call of duty, un buen vicio, y he cenao pechugas, ahora en cuanto se pire mi hermano jugaré al otro rato, pero para eso ya abriré mi propio hilo claro está [360º]
nCrAcKeR escribió:yo tb esperaba un juego para hoy, y no me ha llegado, ah tambien he mandado esta mañana un juego a correos.

Despues de comer he jugado al call of duty, un buen vicio, y he cenao pechugas, ahora en cuanto se pire mi hermano jugaré al otro rato, pero para eso ya abriré mi propio hilo claro está [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki] Lo has clavao
Pues no sé, si ya no se puede ni poner en los foros lo que uno piensa de los servicios de mensajería, pues no sé a donde vamos a llegar. El chico no ha cometido ningún delito, a mi no me hace ningún mal que se queje porque lleve un mes sin la consola.

En cuanto al tema, a mi me llegó de vuelta sin que me avisaran, sin ningún e-mail ni nada. Menos mal que estaba en casa. Tuve suerte XD

Saludos.
Al'Lan escribió:Pues no sé, si ya no se puede ni poner en los foros lo que uno piensa de los servicios de mensajería, pues no sé a donde vamos a llegar. El chico no ha cometido ningún delito, a mi no me hace ningún mal que se queje porque lleve un mes sin la consola.

En cuanto al tema, a mi me llegó de vuelta sin que me avisaran, sin ningún e-mail ni nada. Menos mal que estaba en casa. Tuve suerte XD

Saludos.

tiene abierto un mismo hilo de hoy, q dice hoy me llega la consola, y al no llegarle, abre otro hilo distinto diciendo que no le ha llegado.... eso es lógico????

A este paso me veo hilos diciendo, me acabo de ir por el culo, salgo de la habitacion hasta que se vaya el olor o me kedo y aguanto como un campeon???
Ya he visto que me han remitido al otro hilo que ha abierto. Mea culpa y me retracto. Es cierto que tiene derecho a abrir hilos, pero no tantos de lo mismo.

nCrAcKeR y Furi he de daros la razón. Bueno, a vosotros y por lo visto a tantos otros. Mis disculpas por abrir la boca sin tener conocimiento de toda la situación.

Saludos.
nCrAcKeR escribió:
tiene abierto un mismo hilo de hoy, q dice hoy me llega la consola, y al no llegarle, abre otro hilo distinto diciendo que no le ha llegado.... eso es lógico????

A este paso me veo hilos diciendo, me acabo de ir por el culo, salgo de la habitacion hasta que se vaya el olor o me kedo y aguanto como un campeon???

Yo aguantaria como un buen macho iberico.
si la verdad eske aki muy amigos no son [flipa] [flipa] lo e flipado con la gente pero weno abra sido solo mala suerte [Ooooo]
no es cuestion de ser o no amigos, es un poco de sentido comun, entendemos tu malestar, pero eso no te da la razon absoluta.

Con un post ya era suficiente...
pues yo tenía que tener jazztel 20 mb hoy pero aún no me han puesto inet.................xDDDDDD
Hoy voy a follar con mi novia, mañana publicare otro post pa contaros como fue la fanea de Macho iberico [sati]
Pues yo acabo de llegar y mi madre habia dejado croquetas caseras. Estaban en un plato y algo frias, pero sientan bien a estas horas eh? Si es que las croquetas caseras... nada que ver con las de bolsa ;)

Chico, si tienes otro hilo abierto ¿este que representa?
17 respuestas