enviar Video y sonido del PC a la tele

Wenas, tengo un PC en una parte de la casa y la tele del salon en otra, el tema es que quiero poder ver por la tele videos del PC. El tema inalambrico no me hace la minima grácia, entonces la duda está en el tipo de cable de necesito.

El PC tiene lo tipico, salidas jack normales de audio y RCA para el video (la salida de las tarjetas gráficas).

Se podria comprar una tarjeta que envie la señal por cable de antena? o alguna forma de que todo valla metido en 1 solo cable?

diria que busco lo contrario de una capturadora no?
opcion 1:lo mejor que te compres un divx , ya que no vas a tirar un cable desde tu habitacion a la tele , vamos creo yo .
opcion2: el tema inalambrico , existen aparatos para mandar señal
opcion 3: comprar una tarjeta de dvi que incluye audio y video,, yy tirar un cable , pero ese tipo de cables ya de por si por un par de metros te clavan como 30 o 40 euros , asi que por los metros que necesitas.....un dineral

**En definitiva , comprate un divx , y te grabas los videos en dvds que ahora 25 los encuentras a 8 euros [360º]
1 solo cable? puff,f mucho pides. opcion:
acer la salida de audio desde la minijack a 2 rca, ay un cable k lo ace, y sacar la salida de video en rca.
meterlo todo en un modulador de señal, sintonizar el canal en el k kieres emitir, y te lo llevas asta el salon por cable coaxial de toda la vida. el precio varia depende de los metros, el modulador... 33 euros mas o menos, y luego lo k te cueste el cable, depende de los metros k kieras echarle, seria la opcion de enviarlo solo por un cable, asi a vote pronto no se me ocurre nada mas. suerte, y saludos
2 respuestas