The Cragor escribió:Lo mejor es en los rpg con mazmorras tipo laberinto y sin un mapa de este tipo. Ahí lo importante no es encontrar el camino correcto: es encontrar TODOS los caminos falsos y explorarlos antes de seguir adelante!

. Que levante la mano el que no haya visto cuatro caminos en una mazmorra, elegido uno y al ver que era el correcto pensar "mierda", y haya vuelto atrás para seguir los otros antesXD.
Buf, anda que no habré dado vueltas para comprobar todos los caminos, y anda que no me jodía hacerlo en los RPGs con combates aleatorios... pero lo hacía (lo hago y lo haré xD)
Atolm escribió:- Los juegos con un límite de tiempo para cumplir un determinado objetivo me suponen una auténtica enfermedad. Me estresan muchísimo, me pongo completamente histérico con ellos. Como siempre, con RPGs es dónde más lo noto, porque las partidas suelen ser largas y no hay ``vuelta atrás´´. Con el mentado Fallout (500 días de límite) y Zelda Majora´s Mask (3 días) tengo un verdadero trauma y me niego a re-jugarlos, pese a que Fallout es uno de mis RPG favoritos.
Me pasa lo mismo, fases normales con una cuenta atrás las odio, como por ejemplo al principio del Final fantasy VII, o en casi todos los finales de los RE... o el Pikmin por ejemplo.
DrAKuL escribió:-Ordenar los objetos en los juegos, por ejemlo Resident Evil, tengo que tener todas las cosas que estan en el Baul ordenadas. Sprays, hierbas, armas , municion, objetos y por ultimo la cinta de guardar.
Igual que yo, aunque yo sigo otro orden, tengo que tener ordenados todos los objetos, tanto en el equipamiento como en el baul. Pero lo peor en mi caso era el 'Link's awakening', tenía que tener un orden concreto para todos los objetos, y el escudo los sustituía, nada de tengo las botas y cambiarlas directamente por las bombas, no, ponía las botas en su sitio (cogiendo el escudo que estaba ahí), y luego buscaba las bombas... en el resto de Zeldas también lo hago, incluso en el 'Animal crossing'
Clyde escribió:-Siempre, SIEMPRE, me meto en el apartado opciones la primera vez que meto un juego. No se porqué pero es así.
-Si estoy jugando suelo hacerlo con los pies encima de la mesa y relajado pero en cuanto me pongo serio, bajo los pies, me acerco a la pantalla y empiezo a soltar mogollón de tacos, gritar y dar leches a la cama cuando algo me sale mal inesperadamente. "Joder" es lo que más se oye en mi habitación en esos momentos.

A mí me pasa lo mismo, siempre entro en el apartado de opciones (es inercia ya), y cuando me pongo serio suelo sentarme bien e inclinarme ligeramente hacia la pantalla, y cuando algo me supone un reto y lo intento varias veces y fallo por tonterías, golpeo lo primero que pillo (suele ser mi pierna siempre) y me maldigo por fallar en una chorrada... lo peor es cuando consigo pasarme dicho reto, y me pongo a hacer el imbécil dando besos al aire con las manos y haciendome el chulo...
A parte de todo esto se me ocurre alguna costumbre más:
- En los RPGs tengo la imperosa necesidad de tener todo tipo de objetos que vaya encontrando, aunque no me sirvan para nada he de tener uno en el inventario
- En los RPGs de nuevo, cuando tengo más o menos pasta he de tener todos los objetos al máximo posible.
- Rara vez guardo sin tener el/los personaje/s casi a tope de vida, a veces malgasto los ítems por esa razón.
- Antiguamente me encantaba terminar los juegos al 100%, últimamente la falta de tiempo no me lo permitía, pero de vez en cuando sigo haciéndolo, hasta el punto de pasarme varias veces un juego para conseguir todos los secretos.
- Si una fase tiene varios caminos y alguno se me resisten no avanzo hasta no conseguir las dos salidas. No me vale eso de ya lo haré más tarde
Ahora no se me ocurre mucho más.
Ho!