Tarjeta SD erronea o dañada

Hola a tod@s necesito de vuestra ayuda, tengo una tarjeta SD de 2 GB con fotos de mi boda y de repente no se que ha pasado que no me la reconoce ni la camara ni el PC. La camara me dice tarjeta errone o dañanada.
La pregunta es si se puede recuperar las fotos ya que son de mi viaje de boda y es algo irrepetible. Ya no se que hacer y estoy desesperada.
Alguien sabe si existe algun programa o tienda donde se pueda recuperar las fotos. El PC se queda medio pillado pero no la reconoce. Tambien he leido en algunos foros que si se puede ver desde MSDOS se podrian recuperar pero la verdad no tegno mucha idea de ordenadores de hecho solo lo tengo para messenger y visitar esta web.

Gracias a tod@s
Pues siento decirte que pinta mal la cosa.

Prueba si algun amigo en su pc la puede leer, no fuera el caso que te este fallando tu lector de targetas.

Supongo que estas usando un lector de targetas y no la intentas leer a traves de la camara conectada al usb.

Tambien se me ocurre que trates de limpiar las pistas de cobre donde se hace la conexion. Con mucho cariño para no estropearlas.

Si con todo esto no arreglas nada hay empresas que se dedican a recuperar datos. Eso si el precio es bastante prohibitibo, seguramente te salga mas barato repetir el viaje.
Alguein sabria decirme algun sitio para poder llevar la atjeta que este en barcelona?

Gracias de nuevo.
si quieres me la puedes dejar que le eche un vistazo.

Yo soy de barcelona, ahora es mas facil localizarme en sabadell, en el campus de la uab de sabadell.

si quieres te paso el telf por privado y quedamos
3 respuestas