comprar y recomendar...

Dentro de poco voy a comprar una XBOX360, ya que su hermana pequeña me ha dejado un buen sabor de boca. El juego que mas justifica su compra, es el Halo 3 y el Halo Wars. Aparte de eso, como usuario y muy al margen, ¿Con que juego deberia inagurar mi maravillosa compra?
Os cito que me gustan los de rol, aventuras, y los shooters y los deportivos solo con amigos..... Amos que para jugar yo solo.

Gracias como siempre a los que me ayudan.
En primer lugar decirte que felicidades por la decision que has tomado de comprarte la 360 (no te arrepentiras [oki] ).

Y en segundo, yo te aconsejo que te pilles el Project Gotham Racing 3 si te gustan los de coches (es una maravilla), el Ghost Recon (para mi es el juego con mas graficos del momento) o el Oblivion (si quieres un juego de rol wapo, con unos graficazos y largo de cojones, este es tu juego).

Yo los tengo los tres junto con el Quake 4 (este no te lo recomiendo, no es malo, pero yo me lo compre mas bien por capricho :D ) y voy mas que sobrao.

Un saludo y que disfrutes tu 360 sea cual sea el juego que te compres. [oki]
Con reflexiones como la tuya, joder lo que suben la moral, asi ke si alguno que tenga dudas lee este post, que ni se lo piense....... Joer... Gracias.... Va a a caer el Oblivion y el 17 de noviembre el Gears of War. Asi a medio gas.. [babas]

Gracias como siempre a los que me ayudan... [oki]
ajoas escribió: Va a a caer el Oblivion y el 17 de noviembre el Gears of War

Buenas eleccion. El Oblivion es la repolla.

Yo tambien me comprare el Gears of war (que dios de juego [babas] ) el 17-N, es mas, ayer lo reserve para no quedarme sin él X-D .

Un saludo y me alegra haberte ayudado un poquito [oki]
Si te gustan los del RPG tipo japonés te recomiendo el Enchanted Arms (aunque está en inglés). De coches tengo el PGR3 y el Ridge racer 6. Este último me encanta para las carreras online (rápido, sin preocupaciones y sólo velocidad^^). El resto es mejor que bajes demos y lo pruebes a ver que tal.
Como han dicho antes, oblivion es un excelente juego que no debe faltar en tu futura coleccion asi como tambien fight night round,que para jugar con los colegas o por el live es divertidisimo,y que bueno que te decidiste por el 360, no te arrepentiras,saludos!
Oblivion es la releche.
El test drive es muy largo, divertido y con un online infinito.
Dead rising es un juegazo, que yo no me lo perderia.
El kameo, ahora que esta baratito tb es interesante.

Y de lo que viene ni hablamos... BUFF

salu2 y enhorabuena
Call of Duty 2... no juego a otra cosa, todo el dia tngo amigos conectados, (amigos que he hecho jugando) y es la ostia, nos metemos 8 españoles y la armamos jugando, cada dia le pillo mas el trukillo y disfruto un poco mas.

Si te pueden dejar una semanita el condemned, y lo puedes jugar con un buen volumen y muy poca luz, te lo recomiendo tb, es muy intenso este juego.
Bueno, el 1D sale el COD3, en 13 días sale el PES6, y también podemos meter como "deportivo comtemplativo" el DOAX2, el juego al que uno juega cuando no quiere jugar a nada [666]
Enchanted arms esta muy bien, pero como ya te han dicho esta en ingles, si eso no es un impedimento te lo recomiendo.

El Dead Rising es ya casi un Must Have, divertido como pocos.

Saints Row, el GTA de 360 (hasta que salga el GTA 4 xD) toda la jugabilidad de un grand theft auto pero con las maravillas de la nueva jugabilidad.

Tambien tengo el N3, no te lo compres xDD

salu2
Pues yo te comento un poco los que estan o van a estar a un precio más que asequible, que son KAMEO (bastante interesante si te gustan de aventuritas), TOPSPIN 2 o TABLE TENNIS (que a poco que te gusten los deportes se disfruta como un enano), DOA4 (este es un reto total, aparte con amigos mola) y no se si alguna cosilla mas. Yo solo hace 2 semanas que la tengo, pero me la estudie mucho antes de comprarmela y si ya lo has decidido...a por ella!!

PD: La construcción sintáctica de tu firma es completamente errónea
Muchas gracias, lo de la firma no pasa nada, es que para mi es un clasico..... Ains mis 15 años..... Por lo demas... Gracias.
Ahora ya seguro, que de aki a nada estrene la 360... Os dare un toke cuando eso........ [bye]

Gracias como siempre a los que me ayudan.
11 respuestas