Ayudarme a elegir un PC nuevo ;)

Vereis estoy perdido, llevo un par de años sin andar al tanto de Hardware, y necesito para octubre un pc nuevo, ya que voy a hacer diseño grafico, cosa que me encanta, pero a esto de mirar pcs le he perdido el gusto.

Quiero algo bueno, pero no me quiero dejar un dineral, quizas 1000 € o algo mas solo para la torre, de Disco duro no necesito mucho, pero si le quiero poner una grabadora de DVD ya que el pc que tengo ahora va para mi hermana.

No se si ATI o Nvidea, no se si intel o AMD, y menos que procesador y que grafica ... [snif]

Ah, a parte, el trato es que el pc se lo paso a mi hermana con mi TFT incluido y ella me compra un TFT panoramico para mi nuevo pc, para poder ponerlo tambien con la 360 para cuando la pille, a ver si me recomendais algun modelo, y me decis precios y demas [plas]

Muchas gracias. ;)

Salu2
-Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 - 340€
-Placa base: P5W DH Deluxe - 209€
-1gb DDR2 800MhZ 114€
-T.Gráfica: ???????*
-Caja: La ke te de la gana, a mi me gustan las Thermaltake

*Sobre la gráfica nose cual prefieres... si kieres hacer "Crossfire" pillate una ATI, pero sino a mi me gustan mas las GeForce, una 7900 por ejemplo...

Contando con la grafica ke te digo y una caja de 120€ aprox. tienes 1000€ en un orde de la hostia
Bueno pues muchas gracias por tu opinion.

De procesador por lo que veo esos son muy buenos, y de graficas, aunque he sido de Ati, veo que Nvidea tiene muy buenas cosas ahora.

Que me dices de esta grafica???

Estoy dispuesto a pagar ese dinero, he leido que es de las mejores pero ya te digo que ando perdidisimo, y la grafica es lo que mas voy a usar junto con la Ram (Photoshop) ...

Iwal quedo como un rata, pero me parece que la placa base es carisima, me la has recomendado por algo en concreto ?? (Sin animo de ofender, que ya te digo no tengo ni idea, pero la Asus que le pille a mi antiguo pc fueron 70 € ... )

Salu2
mira, yo me estoy pillando el mismo orde ke te toy diciendo a tí, la misma placa base, el mismo micro, una ddr2 800mhz y justo esa grafica ke me has dicho: la "XFX GF7900GS 480M Extreme Edition" me llegó ayer de coolmod, un día me ha tardado en llegar.

Pillatela está de puta madre.

Sobre la placa base Asus, nose.. tb tienes la P5B ke vale 150eu y tiene opcion de SATAII y DDR2. Mi opinión eske te cojas la mejor (esa ke te he dicho) si no andas mal de pasta, yo siempre he pillado las placas baratas y al final acabo pagandolo...
Hola, yo tambien estoy pensando en darle un descanso a mi 1800 (el cual a durao 4o5 años sin una sola mejora).Pero no tengo ni pajolera idea de marcas ni diferencias de placas ni graficas ni procesadores na un "0" e leido posts con componentes pero al no entender de la materia, no le puedo sacar partido.
Sera un ordenador para lo normal, algun que otro jueguecillo de ahora para jugar ,internet etc..Gracias.
Saludos!
CHAKAL¿Dónde te vas a pillar la memoria RAM? Es que he estado mirando y ahora estan subiendo que da gusto.

Saludos!
porty escribió:CHAKAL¿Dónde te vas a pillar la memoria RAM? Es que he estado mirando y ahora estan subiendo que da gusto.

Una GEIL de alternate ke vale 114€ o una OCZ 124€
Y las GEIL esas son buenas. Que opinais. Mejor esas a unas o unas Kingston/CORSAIR 1024 DDRII 800. (No tengo más datos, sólo que son o KINGSTON o CORSAIR)

Saludos!
Bueno lo veo un precio aceptable la grafica, en la caja me gastare algo menos y supongo que placa y micro seran esos, en la RAM hay que tener algo en cuenta a parte de los Mghz ?? Es para pedir esas dos cosas online y montarlas yo mismo, y el micro, la placa, la caja y el HD que me lo monten en una tienda.

Salu2
porty escribió:Y las GEIL esas son buenas. Que opinais. Mejor esas a unas o unas Kingston/CORSAIR 1024 DDRII 800. (No tengo más datos, sólo que son o KINGSTON o CORSAIR)

Pos eso no te puedo decir porke nose.. :( solo he tenido kingston en el orde antiguo...

Alguien puede decir ke memoria estaría bien para el core 2 duo?? GEIL, CORSAIR, OCZ, KINGSTON..???
Joer se me ha subido un poquito el presupuesto, he estado mirando en el APP y en una tienda de al lado de mi casa, en la de al lado de mi casa 1400 €, y en APP con lo mismo sastamente 1311.

Placa Base : P5W DH Deluxe - 220
Micro: Core 2 Duo 6600 - 332
Ventilador : GIGABYTE G-POWER PRO - 35.4 €
Grafica : XFX 7900 GT - 276 €
RAM : 2 Gigas DDR2 en doble canal OCZ 293
Grabadora. Pionner 111 35.70
Disco Duro: 250 GB SATAII MAXTOR 85.7 €

A eso le sumamos 35 - 40 € de la caja y made mia ....

Hariais algo para bajarle el presupuesto que no sea tocar micro, ram, y grafica ??? Es lo que mas me importa.

Salu2
Snape escribió:Joer se me ha subido un poquito el presupuesto, he estado mirando en el APP y en una tienda de al lado de mi casa, en la de al lado de mi casa 1400 €, y en APP con lo mismo sastamente 1311.

Placa Base : P5W DH Deluxe - 220
Micro: Core 2 Duo 6600 - 332
Ventilador : GIGABYTE G-POWER PRO - 35.4 €
Grafica : XFX 7900 GT - 276 €
RAM : 2 Gigas DDR2 en doble canal OCZ 293
Grabadora. Pionner 111 35.70
Disco Duro: 250 GB SATAII MAXTOR 85.7 €

A eso le sumamos 35 - 40 € de la caja y made mia ....

Hariais algo para bajarle el presupuesto que no sea tocar micro, ram, y grafica ??? Es lo que mas me importa.

Salu2

¿Y que fuente de alimentación le vas a poner?
Porque yo voy hacer uno muy semejante y me falta elegir eso, si elijes una buena caja ese ventilador a lo mejor te puede sobrar, yo no tengo pensado ponerle otro.

Un Saludo.
Pues yo tengo una configuración similar, y le he puesto una Enermax Liberty 620W es, modular asi que no tienes cables sueltos y además ruido 0 o 1 db, la fuente es una gozada pero cuesta unos 160-180€
La torre es una "Caja tacens Audeo" que esta en app por 49 €, es la que me pusieron en la tienda de al lado de mi casa ...

Que vale una fuente que me valla bien para ese pc ???

Joer al final se me va del presupuesto [enfado1] A ver que hago, o prescindo de algo o le doy mucho la coña a mi padre, pero es que de quitar cosas prefiero que sea Ram y cuando tenga pelas ya pillare otro Giga, porque paso de recortar micro o grafica que eso no se puede "ampliar".

Salu2
A ver te digo más o menos loq ue yo he hecho. http://www.si2010.com (espero que no sea spam). Ahi tienes precios más baratos, el e660 294, la placa base esa creo qeu le tenían a unos 170 €. Las memorias yo he pillado en coolmod unas mushkin de 667 por 225, con latencias bastante bajas para lo que he visto. Ahi también puedes ahorrar algo de dinero. En cuanto a la gráfica, no sé si la tendran en alguna de esas tiendas, pero creo haberla visto en http://www.coolmod.com

Sobre la caja, ni idea, es lo único que me falta para cerrarlo todo.

Saludos!
En App desde luego la mejor que tienen es la que vale 103€ o una cosa así, la "ATX 550W PFC SLI FSP GROUP" me han dicho que es mucho mejor que la thermaltake, aún así estoy por pillar una Tacens valeo o la smart, pero en otro sitio.

Un Saludo.
Ostras tu, esa tienda me pilla en Madrid y el mismo PC me sale por 1202 € con IVA incluido [sonrisa]

Lo unico, que la Ram seria de 667 Mghz, hay mucha diferencia ???

Ademas me pilla en Madrid.

PLACA BASE INTEL PD ASUS P5W DH DELUXE
1
219 €

PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E6600 2.40
1
298 €

MEMORIA 1024 DDR2 667
2
126 €

DISCOS DUROS SEAGATE 250Gb SATA2 300
1
77 €

DVD RW PIONEER 111
1
35 €

TARJETA DE VIDEO PCI-XFX 7900GT 256MB DDR3
1
272 €

CAJA ATX THERMALTAKE MAMBO sin fuente

FUENTE DE ALIMENTACION FUENTE OEM 500 W
1
22 €

La RAM, por un poco mas tengo las de OCZ para doble canal en app, asi que podria pillar todo en esa tienda y las memorias en app, que os parece la torre y la fuente ??

Salu2
Vaya, veo que han subido un poco el precio de algunos componentes esta semana... A mi el procesador me costo 4 € menos, y las memorias, han subido 10 €. Pero recuerdo que yo iba a comprar una alli por 116 de 800mhz, pero al ir a hacer el pedido ya no quedaban. De todas formas, no he encontrado una tienda española que tenga más barato el procesador...

Bueno ya contaras a ver que es lo que haces...

Saludos!
Snape escribió:Ostras tu, esa tienda me pilla en Madrid y el mismo PC me sale por 1202 € con IVA incluido [sonrisa]

Lo unico, que la Ram seria de 667 Mghz, hay mucha diferencia ???

En el core 2 duo hay muy poca diferencia entre 800 y 667 hay un poco más en 533.

Un Saludo.

Pd: Con respecto a la fuente no tengo ni idea...
Snape escribió:y en APP con lo mismo sastamente 1311.

madre mía... Espera que salgo el Core 2 Quadro en novimebre que seguro que bajarán el precio el procesador y la placa (de core 2 Duo XD)
Bueno al final lo he encargado, es una pasta pero lo necesito ya.

El viernes que vienen me lo dan, ademas, con un monitor de 19" Samsung panoramico, un 940BW, que os parece ese monitor ??

Salu2
20 respuestas