[Release] 2.71 Special Edition - Revision A (#2)

Descarga:

http://www.dark-alex.org/

Leed el leeme, es muy largo para copiarlo aqui.
Continuación de '[Release] 2.71 Special Edition - Revision A'

mrRz escribió:
lo puse 5 respuestas antes

Pero esque me gustaria su pripia cuenta... dark si no es molestia, la podrias poner, un saludo!!
AngeloGTC escribió:Dios mio tengo una duda estupida:

Tengo una psp blanca(las malditas T-082),pero me la dieron 1.5.

le puedo meter este CF sin miedo?


AngeloGTC escribió:weno ya da igual me la juge smile_XD.

Y el flasheo finalizo bien.




Que te lo as jugado en la ta 082 para poner este flash??

Estas seguro lo de la placa??

Ya veras como ahora la gente postea con que se la a jugado y no a salido bien.

Da mas info.

un saludo.
ES MUY importante que miras que placa tienes y te asegures pues como afirmes que tienes una placa maldita y que te fue bien el 2.7se preveoo un aluvion masivo de bricks
si le fue bien no tiene una ta-082 ya que hay algunas que aunque tengan el ic1003 tenian la placa base antigua que si permitia la 1.5 y se podian downgradear(habia un programa llamado hfspootligh o algo asi que comprobaba si tu placa era nueva o antigua)
aibo19 escribió:si le fue bien no tiene una ta-082 ya que hay algunas que aunque tengan el ic1003 tenian la placa base antigua que si permitia la 1.5 y se podian downgradear(habia un programa llamado hfspootligh o algo asi que comprobaba si tu placa era nueva o antigua)


Y para más detalles... visiten el blog de 0okm (si es que aún está activo :-( ).

Salu2!
Bueno desde que salió el 2.71 SE seguí el otro hilo más o menos (hasta la página 20 me lo leí casi todo, de ahí en adelane algunas cosas sueltas) y parece que todo funciona más o menos bien, pero como habrá nuevas funcionalidades que me interesan bastante (principalmente la emulación nativa de UMD y más opciones de configuración) quería saber si saldrá una nueva revisión dentro de poco, o si en el caso de que saliese una nueva release sería necesario reflashear toda la nand o simplemente sería como con los CF para 1.5.


Y muchas grácias por este nuevo firmware!!
Repito mi pregunta, ya que estaba en el post anterior. ¿ Se puede usar el guidevhook 0.46, pero sin necesidad de emular la 2.71, usando la flas?
bitomule salvo que alguien lo porte a 2.71 con la opcion nandflash tendras que segui emulando
Entonces la unica manera de no tener que emular con devhok es utilizar el devhook que viene con el 2.71 SE, ¿no?
alguien ha probado el gta en formato cso con el nuevo devhook para 2.71 . ¿ funciona fluido ya ?. saludos.
Bueno despues de leer tropecientas paginas en esta misma web sobre el 2.71 SE, sigo teniendo algunas dudas:
1º. El devhook para 2.71, permite cargar por USB?
2º.Se puede jugar ad-hoc a 333Mhz?
3º.Aparte de poder ejecutar lo mismo que con 1.50, que ventajas aporta?
1)no se responderte a esa pregunta
2)si modificas los .txt de la carpeta 271F para que cargue el wlan.prx del wifi fix si funciona el adhoc a 333mhz
3)aporta no tener que emular el firm,algo mas de velocidad en la carga de algunos juegos al coger los archivos de la flash y para mi gusto el recovery es mejor que el de 1.5
Bueno no he podido esperarme a que respondieseis mi anterior pregunta y se lo he metido ya a mi psp.

El dxar le ha costado unos 15min y luego el flasheo un par de minutos (mucho más rápido que las actualizaciones de Sony), al inicarlo todo perfecto (lo he flasheado sin UMD por si acaso) y de momento ningún problema excepto el que he mencionado en el hilo correspondiente (que no me funciona el wifi con wep de 128bits).

De nuevo gracias por este firmware [tadoramo]
Como no se programar no se si lo que voy a decir es muy dificil. Se podria hacer algo para que el devhook estuviera ya integrado por completo en la flash de tal forma que simplemente con home + L en el XMB podamos ir cambiando de juego. Es que estar en la 2,71 y tener q iniciar el devhook para cargar el firmware 2,71 es algo extraño en verdad.

Es solo un simple comentario. Un saludo
Alguien sabe si el nuevo FW de dark_alex tiene algun futuro en las TA-082???
bitomule escribió:Repito mi pregunta, ya que estaba en el post anterior. ¿ Se puede usar el guidevhook 0.46, pero sin necesidad de emular la 2.71, usando la flas?


Me parece que si. (leí algo ayer por la noche en un hilo de aquí, tan solo se tiene que cambiar el "vsh.prx" del dev 2.71 por el del DEVHOOKMODTEAM, por ejemplo: Y así se tiene la GUI de ese mod.
Corregidme si me equivoco.

Saludos.
AcTiVaTeX escribió:
Me parece que si. (leí algo ayer por la noche en un hilo de aquí, tan solo se tiene que cambiar el "vsh.prx" del dev 2.71 por el del DEVHOOKMODTEAM, por ejemplo: Y así se tiene la GUI de ese mod.
Corregidme si me equivoco.

Saludos.


Eso es, bueno más o menos, el archivo es el vshex.prx de la carpeta /dh/kd.

Si lo quereis ya hecho y con el cwcheat incluido también yo puse el mio (que sólo hay que extraerlo y sobreescribir dentro de la carpeta x:/dh/) en el hilo de problemas con el CF.
Ante todo, muchas gracias. Me he decidido a usar este firmeware.

Ahora bien....

El leeme escribió:Ten en cuenta que este paquete NO contiene ningun material ilegal. El usuario tiene que proporcionar
los pbp's de los updaters 1.50 y 2.71 de Sony para legalmente crear el archivo DXAR usado para el flasheo.


Ahi si que paso de liarla, alguna alma caritativa puede pasarmelo por privado? [inlove]

Y luego... Yo ahora tengo el custom firmeware que venia con el devhook del mod team, como lo desinstalo todo todo?
Porque tendre que desinstalarlo antes de meter el 2.71 no?¿

Nada, espero respuestas y eso, muchas gracias.
bajate el instalador de [Lande] y no tendras problemas.

No importa que tengas cf o los archivos de devhook, la flash se formatea antes de copiar todos los archivos (supongo que como medida de seguridad para no quedarse sin sitio en la flash)
aja, gracias, me podeis pasar los archivos necesarios que no estan en el rar? (cosas del fiirm1.5, etc)
Sólo quería saber si todo va bien con este CF, no ha habido ninguna PSP brickeada ni nada no?

Es que ya me puse el de harleyg, y no me convenció nose porqué, pero me quedé con mi 1.50 que es lo que mejor me va.

Salud!
suloku escribió:No importa que tengas cf o los archivos de devhook, la flash se formatea antes de copiar todos los archivos (supongo que como medida de seguridad para no quedarse sin sitio en la flash)


No es una medida que halla implementeado Dark_AleX, sino la forma habitual de upgrade de la PSP.

Pirri91 escribió:Sólo quería saber si todo va bien con este CF, no ha habido ninguna PSP brickeada ni nada no?


Que yo sepa, de gente ha lo halla posteado, solo ha ocurrido un brick irreversible y parece ser que fue por un fallos en el flasheado probocado por una ms en mal estado.

Tambien han habido bricks solucionables de gente que cambió la version de la psp con el pspset o el sxt version changer
Veo que nadie lo a posteado un usuario de pspupdates a sacado un fix para arreglar o dar soporte a algunas aplis que no hiban

LINK

P.D: Al parecer estos son los que funciona psplayermt, ir Shell , Devhook 0.45 y Squarez 0.8
el 90% de los bricks producidos en psp son por mal uso del usuario y por no leer
Alguien puede explicarme como arrancar el gta, pq no se que tengo que hacer, ya que antes usaba el umd emulator, pero ahora no me va.
Gracias
emula en. 2.7 con el devook y carga el umd. Muchos umd no van emulando la 2.7 Flash
No, pero yo me referia al backup del GTA
bitomule escribió:No, pero yo me referia al backup del GTA


Foro carga de backups psp
bitomule escribió:No, pero yo me referia al backup del GTA

Seguramente, tienes la blackup para cargar con las PRX's cambiadas para que funcionen con el MPH Game Loader.
Eso se soluciona, haciendo de nuevo el blackup del UMD original, ya que asi no tendras las PRX's cambiadas [oki]
Saludos [ginyo]
Que? como? cuando? donde?
[looco] estaba tan desconectado estos dias( por culpa del metal gear acid2, dios que juegazo) que esta noticia me tiene sorprendidisimo... Muchas gracias dark alex, creo que me paso a 2.71 de una vez por todas,

es que parece un sueño man!!

y gracias por el leeme que esta mas que bien explicado...

God!! this is way too good xD
31 respuestas