Formula 1: La FIA líandola de nuevo, denigrante, mirad...

10.10.2006 - 18:15h.

"TENDREMOS QUE ESFORZARNOS AL MÁXIMO PARA BRASIL", AFIRMA SHUMI

LA FIA CAMBIA EL SISTEMA DE CLASIFICACION A UNA CARRERA DEL FINAL
Si las maniobras contra el buen sentido en la F1 no eran bastante evidentes hasta el momento, (véanse la irregular prohibición del sistema de compensación inercial inicialmente aprobado , la nula investigación sobre los "tapacubos" aerodinámicos de Ferrari y la sanción al Campeón Mundial de F1, Fernando Alonso , por los comisarios del Gran Premio de Italia). Ahora con una desfachatez que ronda lo dantesco, la FIA ha decidido que el campeón en el mundial de pilotos será aquel piloto que obtenga el mayor numero de victorias en grandes premios, solo en caso de empate se tendrian en cuenta el actual sistema,el mundial de constructores permacene igual. Pretende de esta forma evitar la paradoja que se daría si el campeón del mundial no fuera el piloto que ganase más carreras. Esta regla entrará en aplicación para el presente mundial.
En realidad hay muchas formas de ganar las carreras y los campeonatos. Unas veces se colisiona con el rival, otras se declaran ilegales sistemas anteriormente considerados válidos, otras se recure a la ayuda de los comisarios para que le den al equipo de casa una ayudita.

Evidentemente el campeón de este mundial será quien en Brasil tenga más puntos el Mundo sabe que Alonso es el único campeón real de este 2006 y que es muy triste que un ex-campeón y un equipo leyenda, para perpetuarse, tenga que recurrir a tan zafias maniobras. El daño que nos molesta no es el que se haga aun piloto en particular, ni siquiera si ese piloto es español. El daño que recusamos es el que se le hace a toda una afición que es la que sostiene el tinglado a fin de cuentas, comprando los coches que ganan lealmente en la pista y no en los despachos en Brasil con el título mundial en juego.

Después de regresar en su jet privado de Japón, donde el domingo pasado rompió el motor y no pudo puntuar, Schumacher confirmó desde su residencia en Suiza: "Es una buena noticia para Ferrari, una carrera más, y punto final, pero tendremos que emplear todos nuestros esfuerzos para Brasil".

FUENTE: MARCA MOTOR

Esto es MUY lamentable... PERO MUCHO... Para mí la F1 ya ha perdido un aficionado, me parece denigrante esto... ¿Y ahora que hay que decir? ¿Os parece bien esto? cawento

PD: [lapota]

Saludos
ganas de vomitar que me dan ya... ahora que salgan los defensores de Schumacher....

esta claro que quien no llora no mama y schumacher y ferrari han llorado mucho mucho mucho...

que lamentable que es esta sociedad ya... [buuuaaaa]
Es falso el enlace.

Mira las noticias del 10 de octubre en el enlace real:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/index.html
Jopeichhhhhhhhhh el susto q me llevao, me estaba cagando en la FIA !!!!!!! otra vez XD

bueno menos mal [+risas]
No digas eso, que me jodes el post leñe... [plas]

"Marca, refiriendose a las declaraciones de prensa una vez conocida la noticia," escribió:Alonso está MUY cabreado e indignado con esta noticia, y no ha ocultado su rabia frente a la prensa española, foto en exclusiva momentos antes de comparecer frente e la rueda de prensa, y dejar a la FIA y a Ferrari por los suelos llamándoles de todo menos "bonitos":

Imagen

xDDD
Jo, qué diver ¿no tio?.. [nop]
Que patetico, ya no saben que hacer para desprestigiar al mejor piloto de F1, llorones...
Soy yo, o no acabo de pillar la gracia? :o
¿Alguna opinión de los ferraristas?
Deberían cerrar este hilo ya que como se ha comprobado la información es falsa. Mas que nada para evitar mal entendidos.

Un saludo [bye]
Hell Perraka escribió:¿Alguna opinión de los ferraristas?

Si, que ya da pena lo llorones que son los antiferraristas.
Como no gane Alonso, preveo suicidios massivos
keops escribió:Que patetico, ya no saben que hacer para desprestigiar al mejor piloto de F1, llorones...

A mi me daria vergüenza apoyar a semejante "piloto".

Sinceramente antes le tenia respeto, me gustaba mas Alonso por su mania de querer ganar todo, pero este año me da asco Schumacher, Monza y la famosa sancion, Monaco y el famoso aparcamiento, saltarse 2 chicanes en Hungria para que DLR no le pase, y que la FIA no haga nada, el dispensador de inercias, las famosas ruedas de Ferrari que nadie hace ni dice nada ...

Y aun asi con un mecanico manco gana Alonso.

Que tenga cuidado con Massa en Brasil, no me extrañaria nada otra orden de equipo en Fiarrari y que la maFIA no haga nada.

http://www.youtube.com/watch?v=3NNeDgiANfw&eurl=

http://www.youtube.com/watch?v=Agx8QEST9bM

http://www.youtube.com/watch?v=txKfqjasUKE&eurl=

Que se valla a la Nascar estara mas en su salsa.

Salu2
Ultimamente los seguidores de ferrari y de alonso estais insoportables.
14 respuestas