Hoy No me puedo Levantar...

... el nombre del musical de Nacho Cano, por supuesto, no el sentimiento que tengo hoy. Lo fui a ver con una compañera de trabajo el pasado 7 de Octubre en el teatro MoviStar ya que nos encontrábamos en Madrid trabajando para la feria Sign y flipé. Me pillé el cd de las canciones y la pena es que no hay DVD de la actuación, porque según dice la Página web que no está hecha para verse en DVD sino en el teatro MoviStar, lo que me da pena, porque me gustaría poder verlo con mi novia, pero me da a mi que hasta que no abran la nueva terminal del aeropuerto de Gibraltar, que na.

Alguien sabe si existe algún tipo de grabación "screener" de esta actuación en plan tapadillo?
yo también le vi, y buf, no recuerdo haberlo pasado tan bien en un teatro.

Salu2!
yo tambien la vi... estuvo bien pero tampoco fue pa tanto xD

fui por curiosidad porque estuve a punto de vivir con una d las protas jiji
Mis amigos la han visto ya dos veces (julio-05, julio-06) y ahora el mes que viene va uno con compañeros de trabajo a verla por tercera vez... Yo aun no la he visto, siempre me quedaba paseando y viendo tiendas por Madrid, lo gracioso es que este verano, fui yo el único que no entro, y cuando termino la obra me dieron un toque para que fuera allí, y no veía donde estaban, así que dí una vuelta a la manzana y me veo a unas 10 personas saludando a Nacho Cano xD y a un par de actores, llame a mis amigos por teléfono y fueron corriendo, y estuvimos allí una media hora haciéndonos fotos con casi todos los actores y con Nacho Cano.

Yo a ver si veo la obra el mes que viene o ya para julio del año que viene, si van otra vez mis amigos, que parece que quieren ir todos los años a verla... como dicen que cada año la obra no es igual...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo tb lo vi con la novia(3 veces... xDD) y se sale [toctoc]
4 respuestas