Cambio de fuente ayuda...

Bueno les cuento todo para que me comprendan, y gracias de antemano por todos sus consejos:

Lo que paso fue que puse mi xbox a 220 de corriente, sin encenderla, creo que eso es suficiente para que la fuente se queme o algo........
despues, obvio no encendia, entonces, un amigo que sabe de reparaciones,me lo reparo, sin cambiar la fuente, pero la imagen ligeramente no era igual, pero bueno, funcionaba bien, pero despues de unos meses, empeso a fallar se apagaba sola, y un dia no encendio mas, lo lleve con otro tecnico que le hizo de todo y la fuente no funcionaba, con nigun repuesto, y me dijo que necesitaba otra fuente nueva..........

estoy por hacermelo traer de EEUU. Este sirbe para todas las verciones de xbox, la mia es 1.1

http://search.ebay.com/xbox-power-supply_W0QQfsooZ1QQfsopZ3QQxpufuZx

al final de la pagina de ebay hay varios XBOX UNIVERSAL POWER SUPPLY X-BOX SYSTEM CONSOLE

¿sera que me combiene esta fuente, puede ser que se haya dañado la placa madre o algo mas, o ustedes creen que sea solo la fuente y todo estaria perfecto...........
Iberdrola se cargó mi fuente hace un mes, la cual por cierto se niegan a arreglarme.

En Divineo tienes por 32 €, puesta en casa, es compatible con todos los modelos de Xbox.

Saludos.
A 220v no tiene pq quemarse la fuente, se supone que funciona a ese voltaje al menos la veersion pal, me suena que en usa y jap (ntsc) funcionan a otro voltaje distinto (¿125v?) alguien que tenga una de importación te lo podra decir seguro, te digo esto pq kizad solo te sirva la fuente de alimentacion de una cosola europea.
Cambiar la fuenta es muy sencillito, mirate un manual de como desarmar la consola y una vez tengas quitados el dvd y el hd, solo tienes que quitar dos tornillos mas pa sacar la F.A. y sustituirla por otra.

Un saludo.

edit: en chipspain esta por 25 euros una F.A nueva.
2 respuestas