existe algo para conseguir cobertura?¿

Hola muy buenas a todos, os comento, recientemente me pase a vodafone, ya que me regalaban un n70 y precios estaban a la par que movistar, el problema es que el lugar donde trabajo no tengo cobertura, nada mas salir por la puerta la cobertura esta a tope, pero de la puerta para adentro nada de nada, y me preguntaba si habría alguna antena o alguna aparato que sirviese para meter la cobertura de afuera hacia adentro, como si hiciese de puente? No se si me explico, espero que si, alguien conoce algo así?
umm no abra un inhibidor de frecuencias donde trabajas????
Eso nos pasaba en mi antiguo trabajo, era la bomba, pasabamos a la oficina y los telefonos de compañia como Amena y movistar morian, yo a nivel partiuclar como todos los que tenian lineas de la empresa tuvimos que cambiar a vodafone para no estar incomunicados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uno de mis jefes queria montar un repetidor a lo bestia para que tuvieramos cobertura, se le va mucho la pinza, se lo pregunto a la comercial de Movistar y se quedo a cuadros, es que ese hombre no esta muy bien que digamos, al final salio mas a cuenta cambiar de compañia y recibir mejores ofertas y mejores moviles jeje.

Un saludo
jeje, yo aqui pasa con vodafone y amena, son los que quedan sin cobertura, movistar a tope, lo que pasa esq acavo de acer portabilidad a vodafone, asi q me tocan 18 meses con ellos, no creo que aiga inividor de frecuencias, lo que pasa esq antes el local era un banco, y claro, tiene unas paredes que meten miedo, seran 1´20 m de pared mas o menos y me imagino que baya reforzada y tal.
Madre mia, a mi me paso al reves tenia un contrato de permanencia con Amena y tuve que aguantar un monton de meses hasta que me cambie a vodafone y se acabaron los problemas, a ver si alguien del foro te puede dar algun solucion, porque 18 meses son muchos meses [beer]
4 respuestas