necesito un monitor Panoramico por unos 250€

Voy a comprar un pc y quiero un monitor Panoramico, por lo visto no los hay de 17" por lo que me tengo que ir a un 19" y no quiero que pase de los 250€

Habia pensado en:

Acer 1916 185€

Tiempo de Respuesta: 5ms
Resolucion: 1440x900
Creo que NO tiene entrada DVI

Imagen

Samsung 940BW

Tiempo de Respuesta: 4ms
Resolucion:1440x900
Tiene entrada DVI

Imagen


El samsung parece mejor pero es mas caro, la entrada DVI es para jugar en alta definicion no?

Alguna otra opcion?
El LG L194WT

DVI, VGA, 2000:1 de contraste, en teoria 5 ms, aunque seran 8, yo lo he pillado por 200 euros en el alcampo de motril, uno de los 3 que quedaban, 0 pixeles muertos, al igual que el acer AL1916W.

El lg tambien tiene el marco bastante fino.

Ambos a 1440*900.

La alta resolucion es la misma, lo unico que el dvi te da mas definicion, se nota, pero tampoco es algo muy exagerado.

Vamos, que pagar 350 por 4 Ms reales, y DVI me parece una sobrada.

El ghosting se nota en las pantallas de las primeras PSPs, pero si bien existe en mis dos monitores, no es ni de cerca tan molesto como en la psp, mas bien, apenas lo aprecio, mientras que en la psp me como las ostias en el tekken antes de verlas.


El acer, decirte que en comparacion con el LG, es muy puerco, pero por 179 euros no puedes pedir mas, aun asi, no es mal monitor en absoluto, simplemente no puedes pedir peras al olmo.

Saludos!
También tienes esta otra opción de la que dicen que es como el acer, pero lleva altavoces incluidos y vga y dvi. Lo venden en app por 200 euros. Por cierto el lg del que hablabais al parecer ese contraste que marca no es real. Con la busqueda avanzada te aparece foros del acer, del viewsonic y del lg.

19 TFT VIEWSONIC 1912W2

Amplias posibilidades MULTIMEDIA
Sonido de alta calidad para aplicaciones de productividad, juegos y películas gracias a sus altavoces integrados.

El monitor LCD de 19" VA1912w-2 de ViewSonic® le impresionará por sus numerosas prestaciones y precio asequible. Su PANTALLA PANORÁMICA 16:10 PROPORCIONA MÁS ESPACIO PARA AUMENTAR SU PRODUCTIVIDAD al poder visualizar varias ventanas al mismo tiempo, reproducir vídeo en formato HD o sentir toda la intensidad de los juegos de acción. La innovadora tecnología Dynamic Structure™ de ViewSonic ACELERA EL TIEMPO DE RESPUESTA, PERMITIENDO UNA REPRODUCCIÓN DE VÍDEO PROFESIONAL.
Su rapidísimo tiempo de respuesta ClearMotiv™ de 8 ms, nivel de brillo de 300 cd/m² (típico), ratio de contraste de 500:1 (típico) y resolución óptima de 1440 x 900 ofrecen imágenes completamente nítidas, textos precisos y gráficos vibrantes. Las funciones de bloqueo del OSD y AutoTune® aseguran un nivel de visualización siempre óptimo. Aporte un toque de estilo a su mesa de trabajo con un monitor de grandes prestaciones y precio asequible como el VA1912w-2.
LCD
Tipo: LCD WXGA de matriz activa TFT TN en color
Área de Visualización: 41.0 cm horizontal X 25.6 cm vertical, 48.3 cm diagonal
Distancia entre pixeles: 0,285mm
Ancho de Banda: 140MHz
Resolución óptima: 1440 x 900
Ratio de contraste: 500:1 (típico)
Ángulos de visión: 150° horizontal, 135° vertical (a 10:1) / 160° horizontal, 155° vertical (a 5:1)
Tiempo de Respuesta: 8 ms (apagado-encendido-apagado) (típico)
Soporte de Color: 16.2M de colores (6 bits + FRC 2 bits)
Fuente de Luz: Larga duración, 50000 horas. (típica)
Brillo: 300 cd/m² (típico)
Formato: 16:10
Superficie del Panel: Anti-reflejos

ENTRADA DE VIDEO
Analógico: RGB analógica (75 ohmios, 0.7/1.0 Vp-p)
Frecuencia: Fh: 30 – 82kHz / Fv: 50 – 85Hz
Sincronización: H/V separado (TTL)

COMPATIBILIDAD
PC: VGA hasta 1440 x 900, no entrelazado (máximo 60 Hz)
Mac®¹ Power Mac™ G3/G4/G5 hasta 1152 x 870 (máximo 60 Hz)
Analógico: Tipo mini D-sub de 15 pines (cable extraíble)
Audio: Conector estéreo de entrada de línea de 3.5 mm
Power: 3-pin AC plug (CEE22)

AUDIO
Altavoces: Altavoces stereo integrados

ALIMENTACIÓN
Voltaje: AC 100-240 V, 50/60 Hz (ajustable automáticamente), fuente de alimentación interna
Consumo: 32 W (típico), < 1 W en modo de suspensión

ERGONOMÍA
Inclinación: 5° hacia abajo y 20° hacia arriba

CONTROLES
Básicos: Encendido/apagado, menú [1], abajo, arriba, selección [2], silencio
OSD: Ajuste automático de la imagen, contraste, brillo, selección de entrada (D-sub, DVI-D), ajuste de color ViewMatch® (sRGB, 9300K, 6500K, 5000K, usuario RGB), información (frecuencia H/V, resolución, reloj de píxel, modelo, número de serie), ajuste manual de imagen (tamaño y posición horizontal, posición vertical, ajuste fino, nitidez), menú de configuración (idioma, aviso de resolución, fondo, posición y tiempo de espera del OSD), bloqueo OSD/alimentación, configuración original.
2 respuestas