Necesito información: Everquest II

¡Buenas!

Quisiera empezar a jugar a este MMORPG, ya que me convenció la demo de la isla bastante, y sé que me esperan muchas cosas mejores dentro.

Pero no sé qué comprar. Está descatalogado en casi todas las tiendas españolas, y por ello pretendía adquirirlo en play.com

La cuestión es que no tengo ni la remota idea de cómo van las expansiones, y, en play.com, te venden las 2: Kingdom of the Sky y Deserts of Flame (o algo así), eligiendo entre una de ellas.

Así pues, ¿debería de coger el EQ2 con Kingdom of the Sky o con Deserts of Flame?

¿Trae 1 mes gratuito como es común en varios MMORPGs?

A ver si alguien puede resolverme dudas :_

¡Gracias!
Hola
Yo estuve jugando al juego un mes, te digo, la expansiones lo que hacen es aumentar el nivel max, de 50 a 60(desert) 60 y 70( la otra ), y tambien te da nuevas cosas, pero principalmente para niveles altos.
Por otra parte, te recomendaria que empezases con algun conocido, ya que solo es muy dificil, buscar una party a horas normales(españolas) se antoja imposible...
El juego lleva un mes gratis, pero tienes que poner una cuenta corriente o tarjeta de credito a la cual te cobraran a partir de ese mes.(tienes que cancelar la suscripcion antes de que termine el mes si no quieres que te cobren)...
Por lo demas el juego esta muy bien, el modo de crafteo( artesania) me encanta, y tienes un mercado negro donde vender/comprar cosas( la mejor forma de ganar dinero).
Casi todos los españoles estan en el server crushbone(tienes que cambiar una opcion de eu, a usa...)

salu2, si tienes + dudas agregame al xfire: zoeshadow
zoe-shadow escribió:Hola
Yo estuve jugando al juego un mes, te digo, la expansiones lo que hacen es aumentar el nivel max, de 50 a 60(desert) 60 y 70( la otra ), y tambien te da nuevas cosas, pero principalmente para niveles altos.
Por otra parte, te recomendaria que empezases con algun conocido, ya que solo es muy dificil, buscar una party a horas normales(españolas) se antoja imposible...
El juego lleva un mes gratis, pero tienes que poner una cuenta corriente o tarjeta de credito a la cual te cobraran a partir de ese mes.(tienes que cancelar la suscripcion antes de que termine el mes si no quieres que te cobren)...
Por lo demas el juego esta muy bien, el modo de crafteo( artesania) me encanta, y tienes un mercado negro donde vender/comprar cosas( la mejor forma de ganar dinero).
Casi todos los españoles estan en el server crushbone(tienes que cambiar una opcion de eu, a usa...)

salu2, si tienes + dudas agregame al xfire: zoeshadow

¡Ya te he añadido al Xfire!

Hmm.. pero es que me venden el retail con una o con la otra, no con las dos. Entonces, si cojo Kingdom of Sky podré subir a 70, ¿o necesitaré Desert of Flames para eso?

Y las tarjetas de crédito... ¿vale una MAESTRO? Es que jugué al FFXI pero tuve que pedir VISA prestada para ello, y era bastante molesto.

Respecto a lo de los horarios..... tampoco me importa demasiado. Pri ncipalmente quiero ir en solitario, salvo en ocasiones en las que me meteré el party (tengo entendido que se puede subir solo, no como en FFXI....). Así que, con meterme en el servidor anglosajón, voy sobrado (por cierto, ¿sabes cuál es?).
Cuidado no te vaya a pasar como a mi, que tras Final Fantasy XI...el Everquest 2 me pareció un poco mediocre.

Lo digo porque yo jugué 1 año y medio al FFXI, luego me pasé al WoW (un juego casual dentro de los mmorpg) y luego al Everquest 2. Éste no es mal juego, pero no me llenó tanto como el FF.
Xavix escribió:Cuidado no te vaya a pasar como a mi, que tras Final Fantasy XI...el Everquest 2 me pareció un poco mediocre.

Lo digo porque yo jugué 1 año y medio al FFXI, luego me pasé al WoW (un juego casual dentro de los mmorpg) y luego al Everquest 2. Éste no es mal juego, pero no me llenó tanto como el FF.

Hombre, a mí el FFXI me pareció genial en muchas cosas, pero pésimo en tanto a que no podías subir en solitario si no eras Beastmaster, que es una clase que necesita un pj de nivel 30 al menos para poder usarla.

Con el EQ2 espero que no me pase eso. Que suba mejor en grupo y demás, vale, pero no tan exagerado como con el FFXI, en el que, además, con que uno de los del grupo fuera un nivel superior, la exp bajaba considerablemente.
Yo hace un par de dias que juego al Wow en español, y hoy me ha dado por bajar la trial del everquest 2, y joder, para mi que le da mil patadas. No solo en graficos, que no esque sean mejor, esque son mas de mi gusto, sino en que es mas "rolero". La unica pega esque está en ingles, pero vamos, que lo he cogido con muchas mas ganas que cogi el wow la primera vez en ingles.

Taria guapo que alguien experimentado en este juego nos indicase como se mueve el tema de la peña que habla español para saber por donde movernos.

Ah, y sobre lo de play.com, parece que la de Kingdom of the sky es la que pillar no? por lo que dice:

Includes the Expansion & the original Everquest II game.

pero claro, lo del titulo que sea igual en los dos packs queda confuso.

A ver si alguien nos lo aclara :)

Saludos!

PD: Hay alguna web buena en español del tema?
¡Vaya!

¿Así que seremos dos? Yo me pondré a jugar a partir de Noviembre (porque tengo las dos próximas semanas liadas con el Salón del Manga), y he preguntado al servicio del EQ2 algunas cosillas...

Para empezar, me han dicho que, aunque la primera expansión eleva el level cap a 60, y la segunda de 60 a 70, si te compras la segunda podrás subir a 70.

También, hay un 'Global Pay System' que te permite pagar con tarjetas de débito, como MAESTRO, **creo** que sin coste adicional (tendría que mirarlo dentro del juego).

Dicen que aseguran que el pj no se pierde tras 90 días después de jugar, pero que raramente los borran o resettean, así que, si tienes un pj de nivel superior a 10, probablemente no se te borre nunca.

Si tienes alguna otra duda que preguntarles yo puedo formulársela por email sin problema alguno, o te puedo dar la dirección de contacto para que lo hagas tú mismo, si lo prefieres.

Respecto a lo del servidor español, y aunque no estoy seguro de si caeré ahí, ya nos respondió zoe-shadow:

"Casi todos los españoles estan en el server crushbone(tienes que cambiar una opcion de eu, a usa...)"
Gracias por la info tio :)

Imagino que lo de las expansiones aqui sera como en guild wars y wow no? osea, abren zonas nuevas pero solo para los que la instalen... Cual te vas a pillar tu entonces? Por cierto, la version que hay en algunas game creo recordar que tenia el manual en español... me suena raro, pero creo que si. A ver si esta tarde lo miro.

Y bueno, a mi pocas dudas me quedan la verdad :P Acabaré el mes gratis de Wow, por la cosa del haberlo comprado, y luego creo que me meteré con este a ver que tal :)

Lo del server lo tengo claro, pero dentro imagino que hay ciudades, hermandades y demas. Estaria bien saber si hay alguna española por excelencia o algo asi :D

Saludos y gracias!
7 respuestas