¡Vaya!
¿Así que seremos dos? Yo me pondré a jugar a partir de Noviembre (porque tengo las dos próximas semanas liadas con el Salón del Manga), y he preguntado al servicio del EQ2 algunas cosillas...
Para empezar, me han dicho que, aunque la primera expansión eleva el level cap a 60, y la segunda de 60 a 70, si te compras la segunda podrás subir a 70.
También, hay un 'Global Pay System' que te permite pagar con tarjetas de débito, como MAESTRO, **creo** que sin coste adicional (tendría que mirarlo dentro del juego).
Dicen que aseguran que el pj no se pierde tras 90 días después de jugar, pero que raramente los borran o resettean, así que, si tienes un pj de nivel superior a 10, probablemente no se te borre nunca.
Si tienes alguna otra duda que preguntarles yo puedo formulársela por email sin problema alguno, o te puedo dar la dirección de contacto para que lo hagas tú mismo, si lo prefieres.
Respecto a lo del servidor español, y aunque no estoy seguro de si caeré ahí, ya nos respondió zoe-shadow:
"Casi todos los españoles estan en el server crushbone(tienes que cambiar una opcion de eu, a usa...)"