Ayuda con auditor en zaragoza.!!!

Pues tengo una duda importante... resulta que por motivos de trabajo hace falta un auditor en zaragoza, y queremos contratarlo solo para un anyo, ya que al siguiente ya habria un departamente auditor, pero segun dice el auditor que llevaba la empresa antes dice que este anyo la ley en la comunidad de zaragoza a cambiado y obliga hacer contratos de 3 anyos minimo..
Es eso cierto?
Ha salido reflejado en algun sitio o boletin?

Agradeceria mucho que si alguin sabe algo o me puede informar... me diga algo...

;)
¿y no podeis subcontratar el servicio a otra empresa?
Yo poco te puedo decir, pero estudio en zaragoza y unos apuntes que nos han dado pone este parrafo:

"El nombramiento del auditor para la revisión de las Cuentas Anuales, que deberá ser acordado por la Junta General antes de que finalice el ejercicio social a auditar, se inscribirá en el Registro Mercantil, previa aceptación del nombramiento, tal como sucede con los administradores. El plazo por el que deben ser nombrados oscila entre un mínimo de tres y un máximo de nueve años. Una vez transcurrido el plazo inicial de nombramiento, éste podrá ser reelegido anualmente de manera indefinida."

Y los apuntes estan a fecha del 2003...
gracias... puede que me sirva.... de verdad [ginyo]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
anyo?
y en la firma "queridos reyes magos este año "
exitido escribió:anyo?
y en la firma "queridos reyes magos este año "

facil ...........la firma la puse hace 5 anyos antes de vivir en japon... ahora mi pc no tiene enye [qmparto]
5 respuestas