MOD-****** cambia su exclusiva para el dia 26-10-2006

Para no hacer SPAM ni saltarme las normas no pondre enlaces ni nada, solo pondre las ultimas informaciones.

Con esto solo quiero oir vuestras opiniones y saber si este cambio de planes es o no perdonable a esta tienda y si lo que hace es legal o se esta pegando el farol.

Esto es lo que pone:

Ultimas noticias:
La fecha que teniamos prevista de entrada ha sido imposible de cumplir por parte de SONY, la nueva fecha sera 19/11/2006, SONY fábrica en Singapur enviará nuestras consolas a SONY España el día del lanzamiento en JAPON 11/11/2006, una vez recibidas y registradas en SONY España nos servirán las consolas para la venta al público 19/11/2006

La garantía de estas consolas será MUNDIAL valida en ESPAÑA y el resto de paises (solo para las consolas que vendamos nosotros, cualquier consola importada de otro pais no será válida la garantía en españa)

Tenemos PROHIBIDA la venta de consolas a empresas o revendedores, solo podemos vender al cliente final (cláusulas de contratación de SONY)

Los juegos que tendremos serán:
MADDEN 07 (ver ingles)
FIFA 07 (ver ingles)
y algunos mas..


No se admiten reservas de la consola el dia que las tengamos se podra comprar PS3
Tenemos stock limitado a 168 unidades antes del lanzamiento en Europa

Todas las reservas que tenemos de las consolas quedan vigentes


EDITO: en la cabecera del post quise decir MOD-****** cambia su exclusiva para el dia 19-11-2006

Comentarios porfavor ;)
LOLAZO

no se yo......y mira k tenia fe en esta gente......
mmmm esperaremos a ver

Jane!!
Gracias Ferdopa, no sabia que en el post original habian puesto esas informaciones, solo me fije en que no hubiese un post repe.

Merci.
3 respuestas