Que Le Pasa A Mi Ordenador

QUE LE PASA A MI ORDENADOR

Pues vereis:

Tengo una Nvidia Fx G5500 de 128 y tengo un procesador de 3'6 y un GB de Ram. La placa es una ASRock p4i65g.

El caso es que por ejepmlo, con todo al minimo, tengo muchos problemas para jugar fluido al Battlefield 2. He formateado recientemiente y solo tengo 20 GB ocupados. Que debo hacer ya reinstale los drivers por los Forceware y todo está apunto. Si le coloco una de sonido dedicada,, aunque sea normalita liberare algo. Puedo precisar 2 GB de RAM? Me parece excesivo pues deberia funcionar. POr descontado que ni el Dear ni el Oblivion se mueven a velocidad jugable. Que hago? y si es la grafica que necesita un cambio que me recomendias?

Espero vuestras sugerencias.
La grafica es de gama baja sin duda(poco mas q una 5200).

Si kieres jugar a gusto, cambiala.
Que me recomiendas. Me estas diciendo que una gráfica mejor, estaria hecho. Si es asi que me recomiendas, sin irse mucho de presuesto. Unos 180 € o asi acorde con mi placa base eso si. Gracias.
X850XT.

La tienes en alternate por 190€(creo q en izarmicro esta un poco mas barata, creo).
Y si me pillo la X800 XT en vez de la X850 XT notaré mucha diferencia. Es que estoy muy perdido, es de lo mejor q hay por ese precio en AGP?

es esto lo que me propones?POr que si ademas es sintonizadora y da prestaciones similares a la de abajo, me la quedo, pero si es una diferencia tangible me lo pensaré.
ATI
SI no es asi si pudieses ponerme el link de la tarjeta donde pueda comprarla te lo agradeceria mucho.
o mejor esta, es que hay tampoca diferencia
Otra
Para AGP si, es la mejor(X850XT), en calidad/precio.

La X800XT tambien es buena, y notaras cambio, sin duda, pero no llega a la calidad/precio de la 850.
Que necesito?

Pues vereis necesito una tarjeta AGP para sustituir un Nvidia Gforce 5500. Pro[er me recomendo una X850XT, como la mejor solucion hasta que mi padre se ha decidido a tirar el cable de antena por la casa y ahora necesito una tarjeta BUENA, de lo ultimo en AGP pero con sintonizacion de TV. La idea serian de entre unos 150-180 € y mi ordenador es un 3600+ con 1GB de Ram. Para que os hagais una idea la demo del Battlefiel 2142, con todo la minimo, me coge un LAG que es injugable.
9 respuestas