Alguien tiene conectado la 360 por dvi con su adaptador correspondiente??

Pues tengo una Philips 37 lcd con entrada DVi y sin hdmi ni componentes. Engo un ampli que tiene 2 hdmi y salida hdmi , componentes,... pero paso la 360 por ahí y no pasa de 480p.
Entonces mis preguntas son 2:

-Alguien a pasado la 360 por un ampli que tenga hdmi o dvi como salida a la tele y se le ve la 360 a 720p??

-O si solo tengo dvi en el lcd, me compro el cable vga, conectando el vga del cable a dvi ( con un adaptador) , ¿pasará el sonido o lo he de pasar por otro lado?? ¿Se me verán los juegos a más de 480p??
Alguien lo tiene asi conectado??

GRacias
yo tengo una lg modelo lxl1r y tiene componetes hdmi y dvi. he probado por componentes y por dvi con su correspondiente adaptador y de esta forma es como mejor lo veo. el adaptador a mi no me influye para nada y las resoluciones van desde las mas bajas hasta 1366 por 768. lo tengo a 1280 por 768 y es como mejor lo veo.

por lo tanto en mi caso ningun problema al usar el adaptador dvi-vga. es cierto q con el vga los colores son mas suaves o apagados pero retoco el tema con los controles de la tele y se ve de lujo. en mi caso la relacion colores y definicion de mas calidad la saco con dvi.
Entonces por dvi necesito conectarlo con adaptador DVI-VGA pero ¿¿el sonido ya pasa por ahí??
O he de pasar el sonido por las clavijas roja y amarilla por otro lado??
1-Es decir en mi lcd pongo el dvi-vga.
2-Ahora tengo vga como entrada y conecto el cable vga de la 360.
3-¿El sonido ya pasa?? o he de conectar algo mas ??

Merci tio.
Pero nadie tiene pasado la 360 por algun amplificador y le da la imagen mas alta de 480p??
Lo de el minijack lo probaré pero si lo hago asi lo que pasará es que no tendrá el sonido por los altavoces 6.1 en las pelis ni juegos.
Le he escrito un mail a Philips pero para mi que no han hecho nunca una conexion 360-ampli-lcd.
La cosa está en que con un ampli de 1000 eurazos y una tele de 2000 no consigo sacarle a la 360 mas de 480p. Que putada joer.
Yo tengo una philips 32 pf 9976, con dvi-i, y la solución que he encontrado es la siguiente:

Tenía un cable de componentes a vga, que lo he conectado con el de componentes de la 360, y el vga lo he conectado con el "ladrillo" conversor de vga a dvi-i, y esto va todo conectado a la entrada dvi-i del televisor.

Luego he cogido los cables rojo y blanco y se los he conectado al amplificador en la entrada de audio del video, que estaba libre.

Es un poco molesto, porque cada vez que pongo la 360, tengo que seleccionar en el televisor la entrada dvi-i , y en el ampli la entrada de video.

Es la forma que lo tengo, y te aseguro que el sonido es betial

Espero haberte ayudado. Un saludo :)
Tengo dos preguntas sobre este tema:

-Mi intencion es comprarme un adaptador vga-dvi para conectar el pc a esa salida y reservar la vga para la 360. Pero alguno habeis probado la 360 con el adaptador dvi? da la misma calidad, pierde o mejora?

-Donde puedo comprar un adaptador de estos? porque e buscado por internet y no encuentro nada.

Gracias
6 respuestas