licencia ciclomotor

¿Alguien me podria decir cuando sale esta nueva ley, que traspasa la edad del ciclomotor de los 14 años a los 16?
Es que yo tengo 14 y me gustaria poder sacarmelo para navidades, alguien sabe si sera posible ?

muchas gracias de antemano.
No conocía esa nueva ley. Aquí puedes informarte sobre los requisitos para sacarse el carnet: http://dgt.es/tramites/conductores/expedicion.htm#Requisitos:
No se como funcionara la cosa pero en mi atoescuela (estoy sacandome el B) Van chavales a sacarse el de cilomotor, date prisa por si las moscas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te digo lo mismo, de todas formas conozco de gente que se esperó a los 16 a sacarse el A1 para llevar una 125cc.

El chico se ha comprado una scooter de 125cc (no Burgman, sino una con aspecto más "pequeño"), una moto en que puede ir a 80km/h tranquilamente por una autovía sin que tenga el inconveniente de un ciclomotor (no pueden ir por autovías/autopistas, ni sobrepasar los 45km/h), una moto que le alcanza muy buena velocidad "de casa" sin trucar nada y por lo tanto, joder la moto.

Todos sus amigos van en 49cc trucadas y medio reventadas y él va muy tranquilo con su scooter, además, va con matrícula como dios manda, no con la matriculita amarilla.

Pero es como todo, también te puedes comprar una 125cc 2t (derbi GPR, aprilia RS, yamaha DT- esta trail-) y son motos que pues... son potentes y están pensadas para correr.
3 respuestas