Llevo 2 días sin dormir :( (Y como si nada)

Aquí teneis a un EOLiano preocupado :/

Llevo desde domingo por la mañana que sólo he dormido una hora... ahora estaba pensando a qué día estábamos y no sabía si estábamos a lunes, a miercoles o a jueves o a que, lo he tenido que mirar en el calendario.
Trabajo a turnos, el domingo acabé las noches...

Pero no logro volver a ajustar el reloj biológico :/ O no sé lo que me está pasando, pero esto no es normal... ayer logré dormir una hora al mediodía pero al final me despertaron con el teléfono... y pensé "bueno, me quedo despierto toda la tarde y así por la noche ceno, miro una peli y seguro que caigo rendido y problema resuelto"
Pues como si nada... me metí en la cama sobre las 2 y media y hasta ahora.
Físicamente me noto cansado, pero es como si el cerebro no pudiera dar ese "paso" que nos lleva a la inconsciencia... es como si el cerebro no se me "apagara", como si no pudiera desconectar del todo :/

No tengo grandes perocupaciones, las cosas me van bien, si acaso quizá estén habiendo cambios en demasiados aspectos de mi vida a la vez, pero supongo que nada que yo no pueda controlar, y nada malo, así que no creo que la respuesta sea el estrés o los nervios...
Lo que me preocupa es que hasta ahora -llevo 2 años trabajando a turnos- nunca había tenido el menor problema en re-sincronizar los ciclos de sueño.

Son las 7:20, en cuanto salga el sol y empiece a rodar el mundo me voy para el médico de cabecera (primera vez desde que me lo asignaron hace 2 años), a ver qué me dice... ya os contaré [comor?]
Yo tuve problemas de insomnio y me recetaron ketazolam (Una benzodiacepina) el primer día dormí de maravilla,los demás lo notaba pero el efecto era mucho más leve.
En este hilo tiene por ley que dejar su opinión Jhonny...
Es un trauma despues de ver petar el coche de schumy XD [beer]
¿No has leído eso de que trabajando a turnos estás acortando tu tiempo de vida?

Habla con el médico y con tus jefes a ver si puedes pedir una temporada más larga de lo normal sin cambio de turno o por lo menos sin turno nocturno.
Yo hace años estuve a turnos y tuve que pedir que me los cambiaran mes a mes, jode mas un mes de noche, pero el cuerpo vive mejor ...
DjScream3 escribió:Es un trauma despues de ver petar el coche de schumy XD [beer]


Te odio [carcajad]

Bueno, acabo de llegar del médico... después de quedarse algo flipando con mi situación me ha recetado "sonata", que viene a ser una sustancia llamada zaleplon, a tomar una cuando ya esté en la cama "no antes, sobretodo".

El tema es que el trabajo me gusta, pero esto de ir a turnos no veas...
El sistema que sigo es 7-3-7-3-7-8, o sea, 7 días de mañana, 3 de fiesta, 7 tarde, 3 fiesta, 7 noche y 8 de fiesta.

Lo que me preocupa es que esto nunca me había pasado... y además me noto que las horas sin dormir van haciendo mella, antes en la cola del médico no me acordaba de si la señora que tenía al lado iba antes o después de mí, y eso que me lo habia dicho hacía dos minutos... y lo de antes, que por más que pensaba no lograba recordar a qué día estábamos (al final lo he tenido que mirar) [boma]

Estoy cansado físicamente, mi cerebro trabaja a un 10% de lo normal, no logro recordar las cosas, y aún así noto como si la mente estuviera en "alerta permanente"...

Me convertiré en un superhombre? [+risas]
Ya más en serio... estoy preocupadillo :/
yo estuve una semana sin dormir enterita y llendo a clase como si nada a aprtir del segundo dia, era un dolor de cabeza continuo, hasta que cai rendido.
A mi me suele pasar algo parecido los domingos, y la tactica a seguir al final ha derivado en la comida. Domingo comida ligera, ah! bueno y los sabados no pasarse con la bebida.

Yo podria decir que practicamente trabajo cada dia, y los domingos es el dia que mas horas libres tengo, pero en lugar de aprovechar para descansar y asi el cuerpo tenerlo relajado, me levando a una hora prudente, entre las once y las doce, como algo ligero, luego a comer tambien ligero y casi no ceno mucho. Se que parece una chorrada, pero a mi me va bien.

Por cierto gendo, he vuelto al ONIX XD XD XD
Yo esta semana duermo un poco jodido pq aqui en Alicante fue fiesta el lunes y mañana tambien por lo que es una semana un poco loca pero por lo normal no puedo dormir mas de 5 horas y media.... [toctoc]
hombre gendo tio, cuanto tiempo (por tercera vez en un hilo uso la estructura "hombre xxxxx cuanto tiempo" en menos de 24 horas xD)
Viste la peli "el maquisinista"? seguro no has matado a nadie? xD
Puedes probar a relajarte en plan
1)Te tiras unas 2 horas corriendo
2)Praticas algo de sexo, tanto solo como acompañado xD
3)Te pegas un BAÑO caliente
4)Leche con colacao mientras ves una peli interesante, en postura comoda
5)En cuanto acabe la interesante, pones una "semi-interesante" (suficiente pa que no se te vaya la pinza y empieces a ignorar la peli, y suficiente pa que si te entra el sueño no luchar contra el)
6)A dormir!!
Suerte ^^
Bueno gente, por fin lo he conseguido... ayer me metí un chute de los que me dieron en la farmacia y en 5 minutos estaba muerto ^^
A ver si esta noche, ya sin pastilla, logro dormir por mí mismo.

La verdad es que como experiencia ha sido horrible, de verdad... estar agotado, dolerte todo, los ojos ardiendo y ponerte en la cama y NO poder pasar a la inconsciencia... No es lo mismo no poder dormir por trabajo que no poder porque el cuerpo no te deja, lo acabo de comprobar :S

avadnc escribió:Por cierto gendo, he vuelto al ONIX


No jodas XD
A ver si me paso algún día entonces :p

Icko ya ves, cuanto tiempo XD Últimamente no estoy mucho delante del PC...
A ver si nos vemos mas x aqui :p

Saludetes [beer]
Me alegro de que hayas dormido... De todas formas, si ves que necesitas mucho de las pastis para dormir, lo dicho, pide una temporada sin noches (un par de turnos) y verás como lo notas y repones fuerzas.

Ya puede molar el curro, ya... ¿hay plazas? [sonrisa] [+risas]
eraser escribió:
Ya puede molar el curro, ya... ¿hay plazas? [sonrisa] [+risas]


Pues no [qmparto] Aunque ya te avisaré si salen XD

Nada, las pastis como último recurso... no me suele gustar meterme chutes ^^`
Venga tio,esta noche a dormiiiir!!
Joder, 2 dias sin dormir se lo que es. Es como dicen, al dia siguiente ya no sabes ni quien eres...pero claro, yo estaba agotado y en cuanto pise la cama, dormi como un oso.

ByEs [buenazo]
A mi lo que me pasa es que duermo pocas horas,y me afecta al rendimiento a lo largo del dia,me acuesto tarde,despues de estar por aqui leyendo los posty me levanto muy temprano para ir a clase,y encima me tengo que desplazar con el coche,los dias de practicas ya osn mortales,6 u 8 horas metido en un laboratorio delante de los ordenadores o los osciloscopios,y con una luz de mierda,despues cuando cojo la carretera para volver a casa vengo con un dolor de cabeza del copon,dolor de ojos y encima cansadisimo,y al dia siguiente mas de los mismo, o casi lo mismo,y encima hay dias que cuando llego me voy a hacer deporte,as i que acabo destrozado

Pero despues duermo muy poco.
Ah! y ultimamente cuando vuelvo me empiezan a doler los riñosnes,creo que es por la mala posicion que llevo conduciendo cuando voy de vuelta,la ida la hago mejo,como mas espabilado.

Bueno Gendo,a ver si duermes esta noche y las siguientes sin que te haga falta la quimica
Cuando no dabas sobado ¿probaste a pillarte un pedo colosal? la borrachera hay que dormirla normalmente XD

Un Saludo ;)
bitman escribió:Es como dicen, al dia siguiente ya no sabes ni quien eres...pero claro, yo estaba agotado y en cuanto pise la cama, dormi como un oso.

ByEs [buenazo]


Pues imagina pillarla y no poder dormirte... levantarte 2 horas despues, tomarte algo caliente, volver a la cama y lo mismo... levantarte, estar 20 minutos con el PC y volver, y lo mismo... hasta que se te hace da día. Pues así he estado dos laaaaargas noches (con sus consiguientes días). Toda una experiencia ver 3 amaneceres sin dormir [+risas]

Juro que hoy no tardaré XD
Madre mia...la verdad es que lo mio fue por los estudios (ya se que no se hace, pero cuando no hay mas remedio...) pero era perfectamente consciente de que iba a dormir poco. Pero no se, es como tener ganas de ir a mear y no echar ni gotica...

Ve al medico [Ooooo]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Ve al medico smile_[Ooooo]


Un par de post mas atras dice que ya ha ido y lo que le ha mandado.



Gendo escribió:Bueno, acabo de llegar del médico... después de quedarse algo flipando con mi situación me ha recetado "sonata", que viene a ser una sustancia llamada zaleplon, a tomar una cuando ya esté en la cama "no antes, sobretodo".


Gendo escribió:Bueno gente, por fin lo he conseguido... ayer me metí un chute de los que me dieron en la farmacia y en 5 minutos estaba muerto ^^


Saludosssssss
20 respuestas