Que fueeerte lo de ONO

Habeis visto las noticias en antena 3,
los de ONO engañaban a viejos para que se cambiasen de operador, llegaron incluso a falsificar firmas.
Hoy a las 21:00, seguro que lo repiten, increible [buaaj]
Oooh

No lo he visto(dificil q vea la TV, y en todo caso cable-ONO y en todo caso Danpena3 nunca [jaja] ), podrias dar algun link?

P.D.: Creo q esto mejor en miscelania.
Pego parte del texto de la página de Antena3 Noticias

Un total de 115 trabajadores de una empresa que trabajaba para una operadora de telefonía están implicados en un fraude a 350 personas, en su mayoría de edad avanzada, a las que engañaban para cambiar de compañía. Iban a sus casas y les daban de alta sin que lo supieran falsificando incluso sus firmas. Por cada alta cobraban una comisión. La compañía Auna, comprada por ONO, fue quien subcontrató los servicios de esta empresa y también se ha querellado.

EDIT: LINK DIRECTO
Ya había leido por eol gente que se quejaba de que le habían intentado hacer eso.
Vaya tela [rtfm]
No solo ono lo ha echo jejeje pero no voy a buscar las noticias antiguas.
Aunque no es ONO en concreto, son sus comerciales, paletos de esos que van por libre y entran en todas las tiendas, a pillar ocntratos y luego si te quedas sin servicio a ellos les da igual.
Yo les digo directamente hablar con mi padre, y el ya les deja KO con su que no que me jodeis el negocio como le hicisteis a la de los neumaticos y yo me parto el culo viendo la cara de los comerciales jejeje y mi padre que no les deja decir ni mu.

Que perros los de ONO, estaban cobrando a una amiga mia mas que a mi por 300 k de bajada, hasta que lo vi y le dije llama y diles que te cobren menos y te den 4 mb como a todos o si no te borras jejeje.
Cuando se hizo ese fraude, no era ONO, eran algunos comerciales de AUNA CABLE antes de que fuera absorbida por ONO.

Creo que ya se hablo de ello en el foro de Miscelanea. Estoy perezoso para buscarlo.

Saludos!
Y antes que AUNA, eran los de Madritel, que eran unos mafiosos peores que los Soprano.

A mis suegros les pillaron un dia y les vendieron la moto. Cuando fueron a instalarlo estaba solo mi suegra que es mayor y no se entera. Instalaron los cacharros y tal, y los cables de antena normales que habia puestos en vez de dejarlos quitados y punto, los cortaron. Con dos ...... Es mas uno que tenian al ordenador por dentro del rodapie, lo arrancaron del rodapie mas de 5 metros y lo cortaron.

Llego a pillarles yo y salen por la ventana.

Vaya gentuza.

Lo de los timos a personas mayores era un secreto a voces, menos mal que al final los van a cazar.

Saludos.
Si, de ONO no me extraña nada, yo sigo con mi subida a 150 Kb/s y eso que me dijeron que en mayo me la subirian a 300, que aunq sigue siendo una mierda, algo es algo. Y cada vez que llamo me dicen lo mismo: su nodo se retraso y está pendiente de fecha.

hasta los webs... de ono [buaaj]
Pues no sabeis la nueva publicidad de ONO xDD

Literalmente el propagandista ha metido en el portal botellas de cristal de agua con la insignia de ONO bien grande y un eslogan que pone:
"Llama al 1400, el telefono que te habla claro como el agua"

Lo se, de risa. Y dentro del cartoncito que lleva la botella de agua que pone: "Ahora hay alguien que te abla de forma clara y trasparente sobre telefonía, televisión e internet"

Se nota que tienen que limpiar la imagen despues de esto...
Buenos días:

Támbién Iberdrola se dedica a estas prácticas. Le pide la factura de Fenosa, para comparar tarifas, a una anciana, cogen todos sus datos, y al mes de alta con Iberdrola.
9 respuestas