Scans Ridge Racer 7

Imagen

Imagen

Mola !! [oki]

Algunos eolianos dicen de este juego queeee...

NaN escribió:el primer juego que prové fué el RR7. yo tengo el RR6 de 360 , el cual me gusta bastante(argggg quitarmelos del cuello quitarmelos!!!!!) La primera sensación fueron los graficos.....joder, que diseño de escenarios, que efectos de luces en los coches, al salir d elos túneles, en el mar, el reflejo del sol, las palmeras,etc.etc..etc. quedé IMRESIONADO, tengo el de 360 , y hay mucha diferencia, al menos en la fase que yo pude jugar.
Ahora viene un punto negativo....muy negativo....dios mio sony, que has hecho con la vibración....vereis, es dificil de explicar, pero los jugadores ya nos habiamos acostumbrados a que cuando un coche se choca contra la vaya, o contra otro coche, pues vibre, nos indica que algo ha pasado......conducir sin vibración es como ir a ver una película con tapones en los oidos, ves algo, pero no te enteras de la mitad de las cosas que pasan en la carrera.......No tengo PSP, estoy de gestiones a ver si me hago con una, pero supongo que la sensación será similar, ya que en portatiles no hay vibración, pero yo creo que le hecho de que se vea tan cojonudo, con esos graficos, sonido,etc... y que te falte la vibración.....es muy frio, al menos en mi opinión.



SaLu2 [tadoramo]
Que envidia me da ese cabrón de pelo naranja que aparece en la cuadrícula inferior derecha del último scan.

Quiero esa consola y quiero esa tele...

En referencia al juego: No me lo compraré de salida, sé que a los 6 meses habrán gentecilla que lo venda de segunda mano por 30 pavos para comprar alguno nuevo.. Y ahí estaré yo [sonrisa]

Un saludo
Wenas.

Me encanta este juego [oki]

Desde que jugue al primero estoy to enganchao a sus circuitos llenos de derrapes [babas]

Es una lastima que los nipones vayan a disfrutar mucho antes que yo de este titulo [snif]
Bónito, sin duda, uno de los juegos más atractivos del catálogo de PS3 para mi gusto.
3 respuestas