Abandonware

A ver si podeis ayudarme. Estoy buscando un juego que no me acuerdo muy bien de que iba, pero me acuerdo que era de un tipo que iba vestido con una chaqueta marron y que daba clases en un instituto o universidad. Me acuerdo que habia un gimnasio creo en donde te podias currar con un tio y le ganabas. También me acuerdo que habia una gran revuelta por algo de las notas y el tio se metia en una sala y aparecia un alumno que le decia algo de que saltase por la ventana... El tío salta (esto no me acuerdo muy bien si era de ese juego o era de otro) y aparece fuera del instituto o universidad y aparece un coche negro que parece llevar a un ministro y el tio se monta en el coche y se va...

No me acuerdo de mas, a ver si podeis ayudarme, me seriais de gran ayuda.

Grax de antemano.
El juego del que hablas (PEDAZO DE JUEGO) es el Indiana Jones y la Ultima cruzada
Funciona con el SCUMMVM? Si es asi me pegare megaviciada que ese y el fate of atlantis nunca llegue a pasarmelos [looco]
Si, funciona en el SCUMMVM.

Es un gran juego, de esos que merece la pena rejugarlos (sobretodo si eres fanatico de Indiana Jones).
si puedes escoger... yo de ti jugaria primero al Indiana Jones & the Fate of Atlantis... el juego es supremo, mucho mejor que la ultima cruzada, no lo digo yo solo, creo que todo el mundo esta de acuerdo [Ooooo]
jajaja, grax, mira que lo he pensao pero he dixo, no, no puede ser.
akellos Indiana Jones y Monkey Island marcaron un antes y un despues en la historia de los videojuegos, por lo menos para mi XD

Son y seran siempre la mejor aventura grafica que se ha inventado
Grandioso. De los primeros juegos que Jugué en PC, en un disco de baja densidad (720Kb) y EGA con speaker de pc... mejor imposible, genial, soberbio, 10/10.
Atlantis + Monkey 1 + Monkey 2 + Simon = [babas]

Nunca volveré a disfrutar de aventuras gráficas tan grandes como éstas [decaio]
8 respuestas