Monitor tft ACER..? SAMSUNG..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas...¡¡¡ una duda tengo...me quiero comprar un montor tft 19´´... y tengo la duda de las marcas ..alguien sabe si salen mejor de calidad ( ya se que dependera del modelo..) la Marca ACER..? .( sobre todo esta).¿ la marca Samsung..? ..¿ Philps..?..etc..
Gracias..¡¡
a mi me han dicho ke la gamer-line de acer es muy buena
Samsumg tiene un servicio tecnico impecable, rapido y fiable

Acer tiene el peor servicio tecnico que he visto jamas, es desastroso, lento, chapucero y delirante... para empresas. Para particulares ni te cuento.

Si te sale estupendo... fabuloso, como tengas algun problema con el monitor, ve comprando tranquilizantes
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caramba...pues casi estaba decidido por ACER pero entre eso...y el servicio post-venta de la mayoria de tiendas de informatica,que si te pasa algo no quieren saber nada...¡¡¡ :( :(
Yo tengo la 1951CS de Acer y no la cambio por nada del mundo!!!

En el trabajo tengo un Samsung y es bastante peor!

Pero si es cierto que el servicio tecnico de Acer es penoso,pero no deberias tener ningun problema con el producto!

Yo llevo medio año con la pantalla ya y nada de nada!
Yo Tengo un LG nuevo de 19 pulgadas, Flatron, cocretamente el modelo L1952s y me a costao nuevo en MediaMarkt Logroño 149 €. Es la ostia y tiene un angulo de vision total y mucho brillo.
Mi recomanedacion es esta y por este precio, aun más
pues yo tengo pensado en pillarme el 1951DS ke creo ke es mejor ke el 1951CS, lo unico ke se diferencia es en el tiempo de respuesta, 4 en caso del cs y 2 en el ds.Porke segun me han dicho es de los mejores ke hay, aunke es un poco caro...
luisotron escribió:pues yo tengo pensado en pillarme el 1951DS ke creo ke es mejor ke el 1951CS, lo unico ke se diferencia es en el tiempo de respuesta, 4 en caso del cs y 2 en el ds.Porke segun me han dicho es de los mejores ke hay, aunke es un poco caro...

No creo que tu ojo note la diferencia entre la CS y la DS

Pero son grandes monitores!
Orbatos_II escribió:Samsumg tiene un servicio tecnico impecable, rapido y fiable
Sí, superfiable... permiteme reirme
Musice escribió:Sí, superfiable... permiteme reirme

Yo tengo muy buena experiencia con el ST de samsung, en cambio con el de acer, No!
Aparte, nos han salido siempre los samsung muy buenos, pocos problemas y buen servicio.
tampoco el monitor debe ser algo ke se rompa amenudo, lo unico lo de los pixels cuando lo compres, pero como tienes 15 dias para cambiarlo en la tienda, si te sale mal lo cambias, por lo de ke lo del servicio tecnico tampoco me preocupa.En cuanto a lo del monitor,¿os parece bien al acer al 1951ds por unos 280€?incluido ya gastos de envio.Es ke son bastantes pelas, y yo lo usare para ver series y anime, y para jugar al vanguard(juego online) ke en este invierno sacaran, y algun ke otro juego hasta ke saken el vanguard XD, y puede ke por menos pelas coja otro buen monitor ke me sirva igualmente ke este
10 respuestas