¡¡¡¡Necestio portatil con puerto serie!!!!

Hola a todos, tenia hasta hace poco un portatil de hace 4 años con puerto serie RS232, el cual lo utilizo para programar ciertos aparatos que antiguos que solo pueden programarse por puerto serie.

Estoy buscando un portatil con puerto serie y no soy capaz de localizar ninguno que lo traiga. y que so valga un paston a ser posible, contra mas barato mejor.

Si alguno de vosotros me puede decir algun modelo que se venda ahora que traiga ese puerto. Me han comentado que hay unas tarjetas PCMCIA que son puerto serie, pero no se si eso funciona bien.

Agradeceria me informasen de algo.
¿Para que comprar la vaca entera si solo necesitas una chuleta? Necesitas simplemente esto
Portátiles nuevos con puerto de serie, me temo que ya no los fabrican. Tienes dos opciones 1) Comprar de segunda mano uno algo antiguo que lo tenga y 2) Comprar la tarjeta PCMCIA con puerto de serie que has mencionado.

El problema con ese puerto es que se está dejando de usar. Cada vez hay menos equipos que lo traigan, de hecho, las placas base más nuevas creo que ya no lo traen.

EDITO: Buena idea leisan, ese mini adaptador RS232 > USB, es mejor solución que cualquier otra :P
Antes de comprar el portátil, compra el adaptador y lo pruebas en otro pc, ya que hay casos en los que no funciona como debería.
En algún cliente he tenido problemas con este tipo de adaptadores USB-RS232, pero solo con algún dispositivo concreto, como una maquina de inyección.

Puedes mirar también en cablematic que tienen todo tipo de adaptadores.

Un saludo
gracias por responder, pero ese apatador de usb a rs232 ya lo he probado y no me funciona con un porcentaje alto de las makinas.

Tiene que haber alguno que tenga puerto serie!!!!!!!!!!!
Prueba alguno de aquí
http://www.cablematic.com/index.php?fam=153&_cl_id=1&_lang=esp&p=398
Tienen de todo tipo, seguro que alguno te funciona.
:-)
5 respuestas