impresora laser por 16 euros? ¿es verdad?

Mirad, mirad:

http://www.controlp.com/productos.asp?ID=9117

¿será verdad? si fuese verdad compraba unas cuantas....
Casi 33€ gracias al canon.

El negocio esta en los consumibles.
PR0[3R escribió:Casi 33€ gracias al canon.

El negocio esta en los consumibles.

de todas formas una impresora laser por unos 40 o 50 euros, me parece que tiene que ser un error en el precio. Porque esa misma impresora en otras webs está a más de 115 euros.

¿si la pido y es un error que han tenido al poner el precio están obligados a vendermela por dicho precio?
¿si la pido y es un error que han tenido al poner el precio están obligados a vendermela por dicho precio?

Si.

Al menos la ley del consumidor te ampara.

Es como lo de Toys 'R' Us y lo de la 360(o lo de alcampo y la gamecube, etc....etc....)
Creo y no quisiera meter la pata, que la ley ampara que una oferta publicada es válida "salvo error tipográfico". Lo que ampara al consumidor es la publicidad engañosa.
tydus escribió:Creo y no quisiera meter la pata, que la ley ampara que una oferta publicada es válida "salvo error tipográfico". Lo que ampara al consumidor es la publicidad engañosa.

Lo de "salvo errore tipografico" es falso, eso es ilegal, ponga o no ese "letrerito" te deben vender el producto al precio q le han puesto.

Solo despues de anunciar el error en los periodicos pueden negarse, mientras no lo hagan tu tienes derecho a reclamar el producto por el importe, ponga "salvo error tipografico" o no.
no la pidas capullinnn que te van a clavar 134 leruuss!!! xD mira ome lo que pone arriba: Precio: 134,00 € Iva No Incluido jajajaj mira bien la pagina y mira arriba del todo, al lado del nombre, los 16€ son por el canon!! asi que si ya la as pedio, CANCELA YA DE YA xD
xoker escribió:no la pidas capullinnn que te van a clavar 134 leruuss!!! xD mira ome lo que pone arriba: Precio: 134,00 € Iva No Incluido jajajaj mira bien la pagina y mira arriba del todo, al lado del nombre, los 16€ son por el canon!! asi que si ya la as pedio, CANCELA YA DE YA xD

Lo han cambiado, antes ponia q el precio era 16€ y 16,67€ de canon.

Es obivo q si antes ponia 134 se hubiera visto.

Se ekivocaron y rectificaron.
la verdad es que antes ponía 16+16,67€.. que pena no haber pillado una y decir "eeeh, ahí ponía 16€.. así que eso o denuncia a la OCU"
Saludos!
Personalmente, me gusta mucho la brother HL-2030, que sale muy bien de precio.
Lastima que el toner junto el tambor valgan más que la impresora completa.
9 respuestas