Identificar Region de una neo geo aes?

Se que existen Japoensas, europeas y americanas, como identificarlas ni idea, porque son todas iguales i todas pone made in japan.

actualmente tengo una que en la pegatina de debajo pone:

Model no: NEO-AEC
PRO POW E adapter
8w
serial: 053.885


y yo ya tengo una neo geo japa, que cuando la conecto se ve en blanco y negro en mi tele en canvio esta se ve en color i la sangre de los juegos sale verde, pero claro, la usa y la europea estan censudaras, yo creo que es europea porque se ve en color, ya que si fuera usa tmb es NTSC 60hz i deveria verse blanco i negro al igual que la japonesa creo, aunque yo no se nada del cierto y me gustaria diferenciarlas, gracias!.
Las occidentales tienen censura, y la japonesa no, asi de simple, en un yanki, por ejemplo, verás la sangre, verde, o blanca, y no verás botar los cocos de Mai Shiranui; aparte la AES que no sean pal se te verán en B&N a no ser que uses un RGB, me parece.
claro eso ya lo se :P pero necesito identificar las diferencias entre una USA i una PAL, porque ambas tieien censura i sale sangre verde xD.
se ven franjas arriba abajo? si dices si 50 xD joder maxo, eso se me olvidó decirte
ere un mamoun aes XD, tengo la consola guardadita y plastificada como pa sacarla :_(, pero si mal no recuerdo no avian franjas aunque me parezio que ryo en art of fighting 1 tirafa los kames un poco mas lentos que en el emulador eh xDDD.

de todas maneras deve aver un modo mas facil o identificatorio mas facil.

heeeelp xD.
4 respuestas