Dudas sobre QTEK s200, ¿que os parece?

Pues estoy valorando el adquirir una, me gustaria saber si la tiene alguien, si alguien tiene ejemplos de alguna foto hecha con su camara.
que tal va de procesador .... un poco de todo.

Mi uso va a ser de telefono 70%, gps 20%, e mail 10%.
Incorpora manos libres decente? es decir, realmente oyes la conversacion o tienes que adivinar y parece que te esta llamando arevalo contandote un chiste de gangosos....

muchas gracias a todos.
me responfo a mi mismo, en:
http://www.todopocketpc.com hay una review hecha del cacharrito.
me ha convencido, mañana ire a por el, si alguien necesita algun dato o algo de el aparato que lo diga y le intentare ayudar.
a mi me gustaria saber cuanto vale el cacharro y un link al analisis que no veo en la web donde esta, saber la calidad de las fotos, las utilidades que lleva etc, yo la usaria como agenda, gps email y telefono, etc
el analisis:
q tek s200 en todopocket pc

en ese mismo analisis tienes fotos, videos, contenido de la caja, ... es un analisis exhaustivo.

en cuanto al precio:
lo mejor lo he visto en area pc, sobre los 400 + iva
area pc

pero yo te recomendaria Compraventa.com
hasta ahora no he tenido problemas con als compras, y te ahorras una pasta por que hay gente que la coge con puntos, o que realemnteno es lo que quiere por que es mas complicado de manejarque un movil .. o mil cosas.
Yo ya la tengo, me ncanta, la putada es la funda, a ver si encuentro alguna de silicona que me guste.
De todas las pda+gsm es la que más me ha gustado. La unica pega q le veo es la falta de teclado para marcar los números, no me gusta marcar con el lapiz (o peor aún, con el dedo) sobre la pantalla táctil para llamar.

Por eso estoy esperando al Sonyericsson p990i >_<
jarmen escribió:el analisis:
q tek s200 en todopocket pc

en ese mismo analisis tienes fotos, videos, contenido de la caja, ... es un analisis exhaustivo.

en cuanto al precio:
lo mejor lo he visto en area pc, sobre los 400 + iva
area pc

pero yo te recomendaria Compraventa.com
hasta ahora no he tenido problemas con als compras, y te ahorras una pasta por que hay gente que la coge con puntos, o que realemnteno es lo que quiere por que es mas complicado de manejarque un movil .. o mil cosas.
Yo ya la tengo, me ncanta, la putada es la funda, a ver si encuentro alguna de silicona que me guste.


Me he leido el analisis este y esta bastante bien, ya tengo decidido cual va a ser mi autoregalo de reyes xD
5 respuestas