VGA en monitor nativo 1680x1050 panoramico

HOla hoy me dejaron un vga(de los cutres) para la 360 y yo tengo un monitor de 20.1 panoramico con resolucion nativa a 1680 x 1050 y cuando lo he probado me salian las letras con unos difuminos raros... osea que se veia mal...

sabeis si puede ser por el cable o las resoluciones de la proìa consola?? thx
es por el megareescalado que tiene que hacer la pantalla
entonces no hay solución a eso? no se puede jugar en un monitor de mas de 20?
mentira, no es por el rescalado yo tmb tengo un 20.1 ys e ve de perlas, lo has conectado por vga? pues a mi se me veia de perlas pero claro cambie a un 27, que modelo es exactamente tu 20.1?
Pues un viewsonic 20wmv no se que...


Mr.Vicco el cable que usas? es el oficial???

Tb decir que uso el cable con un alargador de vga para que llegue al monitor...
Mr.Vicco escribió:mentira, no es por el rescalado yo tmb tengo un 20.1 ys e ve de perlas, lo has conectado por vga? pues a mi se me veia de perlas pero claro cambie a un 27, que modelo es exactamente tu 20.1?
No todos los monitores escalan igual de bien.

El alargador puede influir.
supongo que has cambiado la configuracion de la consola, no?
el mio es el dell ultrasharp de 20.1 y no se nota el rescalado por ninguna parte, yo uso el cable de monster VGA el de 60 pavos mas o menos.
Amigos ya que esta abiero el tema, voy a comprarme un monitor on resolucion nativa 1440x900. 19".

Supongo que no habra ningun problema sobre eso del reescalado, ni con los bordes de sierra y tal...

Aix esto de los monitores es un lio, no sabes cual usar...
XtremeViper escribió:Amigos ya que esta abiero el tema, voy a comprarme un monitor on resolucion nativa 1440x900. 19".

Supongo que no habra ningun problema sobre eso del reescalado, ni con los bordes de sierra y tal...

Aix esto de los monitores es un lio, no sabes cual usar...


A ver, por vga puedes poner la consola a 1366x768 y de ahí a 1440x900 el monitor reescala. Lo que notarás será un pequeño estiramiento, ya que ese monitor es 16:10 y la resolución de la 360 es 16:9.

Pásate por el foro de Electronica de Consumo y echa un vistazo al hilo sobre Xbox360 en Samsung 940mw que tiene la misma resolución, hay fotos, juzga por ti mismo.
gracias amigo! a ver si resuelve mis dudas!
kolombo escribió:
A ver, por vga puedes poner la consola a 1366x768 y de ahí a 1440x900 el monitor reescala. Lo que notarás será un pequeño estiramiento, ya que ese monitor es 16:10 y la resolución de la 360 es 16:9.

Pásate por el foro de Electronica de Consumo y echa un vistazo al hilo sobre Xbox360 en Samsung 940mw que tiene la misma resolución, hay fotos, juzga por ti mismo.


xtreme viper no notaras ni el estiramiento si no has jugado nunca a la consola en un lcd 16:9 puesto que nunca habras visto en realidad el juego en 16:9,no apreciaras el leve estiramiento, es mas para distinguirlo tendriamos que poner un par de capturas de la misma imagen con un monitor 16:9 y otro 16:10, yo e estado jugando desde el 2 de diciembre, por vga en el dell de 20.1 con el cable casero de vga y entonces no percibia el estiramiento, hasta hace un par de dias que compre mi LCD de 27.
Bueno mas que el estiramiento lo que me preocupa es eel reescalado y en consecuencia le dentado, yahe visto capturras de PGR3, que parece un juego de PC con resolucion penosa.

La verdad los de MS deberianhacer algo al respecto, como dejar elegir si queremos reescalar o no.

Vale que perdamo 1 pulgada o menos, pero ganariamos en calidad infinita.

O quien no desea que los juegos se le vean como en als capturas que hay? (no digais que se os ve igual pq no es asi..)
hombre como las capturas se ve si juegas en un lcd medio decente que admita 720p otra cosa son los renders, que ahi si que te digo que nunca se veran como los renders, como las capturas ingame veras todos los juegos igual queen esas capturas si no rescalas en absoluto.
Ya, pero seria ideal no reescalar en absoluto un juego, porque al poco que se haga ya afecta. y bueno, seria un puntzo poder decidir si queremos que reescale o no, ya ganariamos bastante digo yo...

Pero bueno, para que MS hiciese eso a costa de una persona que se lo ha propuesto, es como meterse enmedio de una guerra y decir que paren...

Ademas cotando el casoque hace MS.... [uzi]
yo tengo ese monitor viewsonic


lo que tienes que hacer es poner por VGA la res 1280x1024 luego pones en formato widescreen esta es la mejor resolucion ya que tiene la mayor cantidad de pixeles prueba exactamente como te dije, no te olvides de poner formato WIDESCREEN porque sino notaras deformacion

recuerda 1280x1024 WIDESCREEN

pruebalo y me lo agradeceras saludos
XtremeViper escribió:Bueno mas que el estiramiento lo que me preocupa es eel reescalado y en consecuencia le dentado, yahe visto capturras de PGR3, que parece un juego de PC con resolucion penosa.

La verdad los de MS deberianhacer algo al respecto, como dejar elegir si queremos reescalar o no.

Vale que perdamo 1 pulgada o menos, pero ganariamos en calidad infinita.

O quien no desea que los juegos se le vean como en als capturas que hay? (no digais que se os ve igual pq no es asi..)


Lo que deberías hacer es comprar un monitor con la resolución de la 360, no más, si no, hay que reescalar si o si.
valrond escribió:
Lo que deberías hacer es comprar un monitor con la resolución de la 360, no más, si no, hay que reescalar si o si.


Yo monitores 1080i no he visto nunca (principalmente porque es una resolución q se da en TVs, no en monitores que tienen una proporción ligeramente distinta, 16:10), pero es que 720p tampoco los he visto nunca en un LCD panorámico.

Lo más parecido que he visto son los de 1280x1024, pero no creo que nadie a estas alturas quiera un LCD 4:3 para jugar en resoluciones cuadradas.
morrisx10

que cable tienes??

mi problema no es el reescalado sino unos difuminos en las latras y los bordes,algo raros...
Guybrush escribió:
Yo monitores 1080i no he visto nunca (principalmente porque es una resolución q se da en TVs, no en monitores que tienen una proporción ligeramente distinta, 16:10), pero es que 720p tampoco los he visto nunca en un LCD panorámico.

Lo más parecido que he visto son los de 1280x1024, pero no creo que nadie a estas alturas quiera un LCD 4:3 para jugar en resoluciones cuadradas.


pues no se en que mundo vives porque mi dell tiene entrada por componentes y saca hasta 1080i y es un monitor de pc
Yo tambien tengo un DELL como podeis ver en mi firma, y no noto nada de nada...

Se ve de lujo...

Yo creo que hay 2 opciones:

1. Que no configuras bien la XBOX
2. Que el monitor es una kk

Salu2
Yo tengo un Nec 20wgx2 tambien de 20'' panoramico y lo tengo puesto al maximo que soporta la 360 y se ve que lo flipas. Y soy de los que le saca defectillos a casi todo.
Creo ke el problema esta el el alargador de 5m del cable vga,pq he probado con el pc y tb hace lo mismo....

Alguien tiene algun alargador conctado a este cable,por tener la consola a dsitancia del monitor?

Hace falta algu potenciador de la señal? o algo???

el cable me costo 2€ la verdad...
yo tengo un largador de 3m porque no me llega el monster al lcd, el alargador me costo pasta es bañado en oro y es de buena calidad lo compre en una tienda de electronica.
Hombre es verdad que cuanto mas corto el cable mejor, de eso no hay duda.

luego, en monitores y TVs no existe ninguno con la resolucion nativa la misma que los juegos de 360. es decir 1280x720. El HD 720p, ya es ligeramente superior.

Siexistiese me lo compraba sin dudarlo ahora mismo [triston]
uso el cable oficial probaste la res que te dije 1280x1024?? poniendolo en WIDE??? de todas formas microsoft en noviembre va a actualizar y dijo que meteria hasta 1920x1080 via VGA, espero que piensen un poco y metan tambien las intermedias 1680x1050 y 1440x990 que muchos lcd tienen esas res nativas
Pues no se si lo pondran, pero el problema seguiria siendo el mismo, si hacen un juego a 1080p, los minitores no tienen 1080p de nativo exacto jeje.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705685483#post1705685483
los monitores que tienen entrado por componentes si que tienen nativos los 1080p, no es lo mismo la resolucion por vga que los 1080p por componentes, repito con el dell de 20 u 24 por componentes se ve de fabula.
27 respuestas