Mp3- Garantía.

Me compré un pc hace tiempo (menos de dos meses) en PricoImsa, y hoy en un movimiento torpe se me ha caído a la ducha, y ha dejado de funcionar, le he pasado el secador y en aparencia el mp3 está perfecto. Pero claro, no va.

¿Creéis que con la garantía me darán uno nuevo?
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
prueba aver

puede que si puede que no
Si lo abren, no. Si no lo abren, sí. (Al abrir el cacharro se darán cuenta de que tocó agua).
El aparato es bastante chungo de abrir, yo no veo ningun tornillo. Es muy normal que lo abra el servicio técnico?

Le he pasado el secador.

¿Como saben que tocó agua?
morr escribió:El aparato es bastante chungo de abrir, yo no veo ningun tornillo. Es muy normal que lo abra el servicio técnico?

Le he pasado el secador.

¿Como saben que tocó agua?

si estaba encendido cuando cae al agua, se nota fijo... eso si... si esta apagado y se seca bien, normalmente vuelve a funcionar..

p.d: por suerte, esos mp3 fallan mucho y seguro que lo envian a la casa.. y con mas suerte te dan otro
prueba a meterlo en un bote con arroz con los moviles funciona
Envialo, muchas veces lo que se hace es segun llega si tiene fallos de k no enciende y tal, prueban con una pila nueva, si no tira, te dan uno y fuera, no creo que lo desmonten la verdad, por intentarlo no pierdes nada tio. veo cosas asi a diario y en la mayoria de los casos, cacharrito nuevo ;)
creo que llevará la típica pegatina interna para detectar si se ha mojado o no, al igual que los móviles por ejemplo.
Vale, me han dado uno nuevo, ni lo han mirado por el interior.

Gracias.
8 respuestas