Sega saturno.com ha caido

Parece ser que algun desgraciado ha estado hakeando la web varias veces y ahora ha sido la definitiva ya que se ha cargado toda la base de datos y todo lo que teniamos, me cagon la puta, me gustaria que si aqui hay gente de sega saturno me dejase su msn por un privado para poder seguir en contacto con ellos ya que el unico medio que tenia para ablarles era la web y ahora nos la han jodido bien.

En aquel foro tenia de nick zeros.
joe, que putada. me gustaba leerla.
yo tambien era forero de esa web, pero no me acuerdo de mi nick [sonrisa]
Pues algun hijo de puta que se aburre mucho, supongo que ahora estar pensando que es super guay y muy malote.

En fin de todo tiene que haber en la viña del señor


EN el foro era Ashtyr y mi correo pues Ashtyr@hotmail.com

Un saludo.
Me uno a la consternación. Espero que al menos sirva para encontrar por fin la vía a la invulnerabilidad definitiva y acabar con el problema para siempre. Dicen que no hay mal que por bien no venga... ¡Ánimo!
Su madre no tiene la culpa,pero se podria entretener el hijo de perra en hacer otras cositas [enfa]
Una lastima...
Juro que intento, pero no logro entender a las personas dañinas...
Animo...
Una lástima la verdad! Desde luego hay gente que se divierte haciendo el inutil.

Pero tambien es verdad que la web debería tener más seguridad contra ese tipo de usuarios "indeseados"....
De todo tiene que haber, si no hubiera gente que se dedicara a joder a los demas sin obtener beneficio... no podriamos llamarle PARASITO DE LA SOCIEDAD
Que hijo de puta ,yo me pasaba de pascuas a ramos, pero me encantaba esa pagina ¡algun plan de rehacerla?
Pues gracias a todos por los comentarios, se me cae una lagrimilla al ver que os gusta nuestra modesta web [tomaaa]

Tranquilos que la web no ha muerto ni mucho menos. No hemos perdido todo el material que teniamos, solo los mensajes y noticias de un par de dias antes del hackeo. Asi que todos los tutos, mensajes y tal continuaran...

Al principio me lo tomaba como algo aleatorio, en plan bots y scripts que se encargan de joder webs a traves de ciertas vulneravilidades que pueden detectar a traves de google, por ejemplo. Pero ultimamente ya me lo estoy tomando como algo mas personal, ya que estoy seguro que han ido a por nosotros [+furioso]

Supono que mañana estará otra vez online, gracias a todos y nos leemos por aqui o por alli ;)

P.D: Ya quisiera yo tener la estabilidad y seguridad que tiene EOL sin ir mas lejos [jaja]
Bueno, de todas maneras la web llevaba un tiempo intentando recuperarse de otro hackeo ¿no?

Con un foro provisional si mal no recuerdo.

En fin, la tengo en favoritos desde hace tiempo y solia pasarme una o dos veces a la semana, buscando noticias o articulos antiguos.

Espero que volvais pronto online.

Un saludo
Sí, en verano ya nos jodieron. Ahora no llevaba ni un mes online [mamaaaaa]

Pero ya esta otra vez en marcha: http://www.segasaturno.com

un pequeño rinconcito de SEGA, de verdad que no sabia que habia tantos EOLianos que nos leian [oki]
me alegra que esteis otra vez en la brecha, suerte y a ver si os/nos dejan en paz.
Animo y mucha suerte, a ver si nos dejan en paz esta gentuza [nop]
Animo, que menuda banda hay por ahi... :(
junto a la extina "saturnxperience" unas de las mejores web de saturn a nivel mundial, de todo corazon.
Bueno parece que la peich ya está on-line. ¿alguno ha provado el emu de saturn que comentan en la cuarta o quinta página?
en la comunidad de the100megashock nos pasó lo mismo. Si es que hay cada melon suelto en este mundillo..........
Menos mal que se ha podido solucionar.
Dios sigo sin poder entrar, no hay forma de hacer login en esa pagina.

BOB tienes un privado.
Ashtyr escribió:Dios sigo sin poder entrar, no hay forma de hacer login en esa pagina.

BOB tienes un privado.


¡ Yo me acabo de registrar ! Prueba ahora, a ver qué tal ... (iba algo lenta, pero todo se andará).

Por cierto Bob, saludos !.
Ya esta todo solucionado, privado respondido y salu2 a todos (Time2SaiL quien lo iba a decir) [carcajad]

Gracias por el apoyo ;)
Joer yo no me había enterado de nada, ánimo!!!
25 respuestas