Samsung 26r51 o 19r71B

Pues bien son las dos teles q por calidad precio encontrado mas baratas, la 26r51 por 690 € y la 19r71B a 475€

A parte de las pulgadas q hay diferencia,,, si fuerais vosotros cual os cojeriais?? ya q uno aunque sea de 26 es el modelo antiguo, vale la pena sacrificar pulgadas por el nuevo modelo??
Si lo q t interesa es q sea modelo nuevo puedes optar por el LE23R71. En pulgadas esta entre los dos q has puesto y d precio igual, entre ambos.
PS24EVeR escribió:Si lo q t interesa es q sea modelo nuevo puedes optar por el LE23R71. En pulgadas esta entre los dos q has puesto y d precio igual, entre ambos.


noes q me interese mas el modelo nuevo, lo q, la de 23 solo la encontrado mas barata en rebelio pero eso de las 4 semanas de espera y q el precio sea tan bajo compradado con otras web,, me hace dudar.... mas q nada si hay mucha diferencia entre los dos modelos.
A parde la 19r71B tiene DVI mientras q la 23r71B tiene HDMI...

A mí tb me mosquea el precio de Rebelio, pq quitando Rebelio, dónde más la has visto y a qué precio? Pq yo la he visto a 709, pero menos de momento no...
Jota_EOL escribió:A parde la 19r71B tiene DVI mientras q la 23r71B tiene HDMI...

A mí tb me mosquea el precio de Rebelio, pq quitando Rebelio, dónde más la has visto y a qué precio? Pq yo la he visto a 709, pero menos de momento no...


yo mas q e mirado en tiendas y por online es q ese precio no cuadra con nada, pq si hubiera menos diferencia pero es q se diferencian en 140 € y encima esperar 4 semanas, a mi me huele mal
Un punto negativo que le veo a la Le19R71 es que no tiene entrada por componentes [decaio]

Yo veo mucho mejor la de 23", que tiene entrada DVI/HDMI a parte de componentes.

En cuanto a si es de fiar Rebelio o no...no se xq dudais. Yo creo que esta pagina es bastante decente. Eso sí, el precio es bastante tentador comparado con otras tiendas online.

Yo recomendaria esperar, ya que la television salió al mercado el 14/9/06 y esta bastante verde en cuanto a comercializacion
Bueno ya ta me comprado la Sony Bravia 20S2000 por 690€ la verdad q toy flipando xD pedazo de tele!!!
Y q tal esta? la has probado con la 360 (si la tienes, claro)?

Tb le eche el ojo, pero habia otras opciones tb muy buenas y con mas pulgadas incluso.

Ya vere al final cual pillo, d aki hasta navidad al menos tengo tiempo d pensarlo y d q bajen algo :-P
PS24EVeR escribió:Y q tal esta? la has probado con la 360 (si la tienes, claro)?

Tb le eche el ojo, pero habia otras opciones tb muy buenas y con mas pulgadas incluso.

Ya vere al final cual pillo, d aki hasta navidad al menos tengo tiempo d pensarlo y d q bajen algo :-P


Si q tengo la 360 y de lujo lo q pasa q tengo q ir mirando la configuración pero vamos q creo q hecho una buena compra es cuestion de ir probando, ahora mismo la tengo con componentes , tmb probare con el vga a ver q tal.
Alguien sabe qué diferencia hay entre la LE23R71 y la LE23R71B? No lo encuentro por ningún lado, en algunos sitios las tratan como iguales, cosa que dudo, en otros encuentro especificaciones contradictorias... A ver si alguno de vosotros sabe decirme ^^U. Ahora mismo estoy a la espera de que me respondan un mail desde Samsung pero me impaciento... Tengo que comprármela ya! [mad]

EDIT: Bueno pues ya está comprada. Según la propia Samsung los dos modelos son el mismo.
Hola Sh1row, yo tambien estoy detras de la LE23R71 y segun lo que e podido averiguar lo de B o W solo diferencian el color B (Black , negro q la endidura de abajo en azul) y W (white , blanco con endidura en Rojo) las pude ver en su version de 26" en el corte ingles y las dos estan muy chulas , el plastico de la carcasa tanto la blanca como la negra demasiado lisos y brillantes para mi gusto pro son muy elegantes.

Donde te la compraste? en cuanto la recibas si la pillaste en Rebelio (559€) pon tus impresiones hacerca de ella.

A mi me interesa principalmente como monitor de PC y para conectar la futura PS3
Pues primero la pedí en Rebelio, ponía que estaría en 2 semanas pero hablé con un operador (tienen un chat para consultas) y me dijo que les entrarian el 20 de noviembre, es decir 2 meses de espera... Así que seguí mirando a ver si bajaba de precio en otro sitio. En Redcoon ahora está por 579€ y en envío inmediato, así que he cancelado el pedido en Rebelio y la he pedido en Redcoon. Con los gastos de envio y pagando contrareembolso me sale por 10€ más que en Rebelio (exactamente por 610,97€), y la tendré muchísimo antes. Hablé también con un operador de Redcoon y me dijo que el lunes las tendrian en almacén, por lo tanto calculo que el martes o el miércoles ya la tendré. Ya te diré qué tal, pero hace un tiempo me compré una cámara digital en esta misma web y todo fué muy bien.

EDIT 9/10/06: Acabo de llegar de clase y me he encontrado una bonita caja en el recibidor XD. La tv ha llegado perfecta (con algunos dedos marcados pero sin un solo rasguño). Por ahora lo que he probado va bien, me falta probarla por componentes pero tienen que dejarme una 360 y un cable. En la caja viene la tele, el pie, una gamuza para quitar el polvo de la carcasa, el cable de corriente y el mando, nada más. La verdad es que podrian haberse estirado y meter algún cablecillo más pero bueno. También hay que decir que la tele es muy chula y muy de diseño per el mando no pega para nada... no es sólo que no pegue con la tele, es que es bastante feo. Cuando haya tenido más tiempo para toquetearla ya diré algo más, tapronto!
Sh1row una cosa, al comprarla en Redcoon me puedes decir como es la garantia, o la factura q ejerce como tal.

Es por si tienes q hacer valer la garantia dentro de los 2 años que tiene, normalmente al comprar una tele tienes unos dias para probarla y despues te hacen ir a la tienda donde la comprarte para que te pongan el cuño para hacer valer la garantia.

A ti te a llegado la garantia ya cuñada, o como va eso?.
La factura ejerce de garantía, no hace falta ir a sellar nada.
Tonces la factura ya viene cuñada o firmada para poder ir a cualquier servicio tecnico samsung con ella y que no nos pongan pegas no?
A ver, viene una tarjeta de garantía con la tele que es propia de Samsung y pone que hay que sellarla y tal, pero en la web de redcoon pone que la factura es la garantía, y efectivamente en la caja venía enganchada una bolsa con una factura dentro. Ahí están todos los datos: fecha del pedido, importe, modelo de la tv, num de pedido, num de cliente, etc. Por tanto no hay que sellar la tarjeta de garantía que viene con la tv, sino que en caso de tener que repararla o cambiarla con presentar la factura de redcoon basta.
15 respuestas