Se puede copiar un disco duro en otro, con windows, tal cual??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola me gustaría saber si puedo pasar todo lo que tiene un disco duro que tengo viejo, donde sólo lo tengo dedicado al windows, a otro disco duro, todo entero tal cual, y poner el nuevo y que me siga funcionando todo igual, o tendré que formatear el nuevo, e instalar otra vez windows, y todo?nunca he hecho lo de copiar un disco duro con windows en otro y probar a ver si funciona todo, pero por preguntar que no quede.

gracias
Si se puede, con el Norton Ghost, por ejemplo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PR0[3R escribió:Si se puede, con el Norton Ghost, por ejemplo.

Bueno, no había pensado que hubiese programas que te lo hiciesen, entonces me aconsejas ese?.

Había pensado hacerlo a lo "burro", poner el disco nuevo conectado al pc, y hacer un copy c:\*.* con destino el disco duro nuevo.

qué es mejor entonces?

gracias
Haz una imagen con el Ghost y luego vuelcala en el HD nuevo.
No hace falta hacer una imagen, si conectas los dos HD puedes hacer un clonar disco con el norton ghost

Bye
eso es...

yo suelo hacerlo asi

pongo los 2 discos.. arranco con un diskete de win98 (o CD o lo que sea).. ejecuto el ghost.exe (ocupa unos 900 kb), le das a clonar de disco a disco (cuidado con el origen y destino... xD)

y cuando termina ya esta

agurex

p.d: a partir de la version 7 va de zine con ntfs y demas sistemas
kimba escribió:No hace falta hacer una imagen, si conectas los dos HD puedes hacer un clonar disco con el norton ghost

Bye

Si, pero a mi ya mas de una vez me ha dado problemas.

Prefiero hacer la imagen, aunq bueno, en definitiva lo ideal es usar el Ghost, lo otra ya va en gustos ;)
PR0[3R escribió:
Si, pero a mi ya mas de una vez me ha dado problemas.

a mi nunca y mira que hago ghosts... [risita]
Pues tengo el norton ghost 10, entonces qué hago? Conecto los 2 discos y paso de uno a otro o creo el punto de salvado y lo copio al nuevo disco?? xDDD

el ghost.exe ese que dices que ocupa tan poco, viene en el dvd del norton ghost para si se inicia el pc en msdos, poderlo hacer supongo, no?
8 respuestas