Que tal es el Nokia 6630 ?

Hola, pues resulta que he conseguido que me cambien el nokia 6600 por el 6630, sin coste alguno, aunque me hubiera gustado el 6670 o 6680 ya que los veo mas de mi estilo pero es imposible.

Creo que el 6630 esta orientado un poco hacia la linea femenina, al menos esa es mi impresion, por ello, me gustaria saber que pensais acerca de este movil.

GRACIAS
la polla....


linea femenina? por? :S
hay un poco mas pabajo el "hilo oficial del nokia 6630". En el enkontraras muxa mas informacion, y algunas descargas de apps y cosas x el estilo.

1 saludo!
La linea femenina [mad] como no sea porque se tenga la mente muy retorcida y lo miren con ojos golosos... bromas aparte, el movil esta muy bien, yo me lo compre el año pasado por 180€ y cada dia me gusta mas, pasate como te han comentado por el otro hilo y encontraras mucha informacion.

Un saludo
¿Linea femenina?
Yo lo compré por 0€ y fue una gran inversión, xD (oferta del BSCH)

Está genial como movil, la unica pega es que no tiene cámara delante para la videollamada y hace falta comprarle una base para videollamar (cagada). Por lo demás está genial, yo lo uso hasta de GPS (TomTom Mobile+GPS Bluetooth)....
5 respuestas