¿¿cómo reflashear 2.71 SE-A??

Planteé esta cuestión en otro hilo en el que se hablaba de otro tema distinto pero parece que allí no se ve mucho, por eso habro un hilo dedicado exclusivamente esta pregunta a ver si así lo ve algún maestro y me puede echar una mano [tomaaa]

solari21 escribió:Si yo quiero reflashear la propia 2.71 SE-A, ya se que tengo que copiar el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el archivo DATA.DXAR.

Pero, ¿el EBOOT.PBP de 271seflasher lo renombro a UPDATE.PBP o lo meto tal cual (sin renombrar) y sustituyo el EBOOT.PBP que hay allí en la carpeta RECOVERY?


Gracias de antemano [oki]
Creo que lo pone bien claro
leeme.txt escribió:Otra alternativa para la recuperacion es reflashear la propia 2.71 SE-A.
Para hacer esto, copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion.

No hay que renombrar absolutamente nada.
Leete el leeme.txt ya que estan aclaradas casi todas las dudas por no decir todas.
Saludos.
Max232 escribió:Creo que lo pone bien claro

No hay que renombrar absolutamente nada.
Leete el leeme.txt ya que estan aclaradas casi todas las dudas por no decir todas.
Saludos.


Me lo he leido de arriba a abajo unas cuantas veces y SI TE FIJAS BIEN, el primer párrafo que escribo es una "copia" de lo que has puesto tú arriba.

Se que no pone nada de renombrar, pero me extraña que si para flashear a otra versión, hay que renombrar el EBOOT.PBP a UPDATE.PBP, para reflashear del 2.71SE no haya que hacerlo ya que al fin y al cabo es lo mismo...

Agradecería, si alguien lo ha hecho o lo sabe con certeza 100% me lo aclarara.

Salu2 y gracias
A ver, sigue las instrucciones del readme.txt o sea copias el copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y metes en esa misma ruta el DATA.DXAR

Ahora arrancas en modo recuperación (pulsando R) y le das a la opcion para cargar PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Ya está.

Al ser un reflasheado del 2.71se no hace falta ningún eboot con actualizaciones (si quieres flashear una 1.50 o cualquier otra si que hace falta).

Yo lo he hecho y perfecto.
bimbocao escribió:A ver, sigue las instrucciones del readme.txt o sea copias el copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y metes en esa misma ruta el DATA.DXAR

Ahora arrancas en modo recuperación (pulsando R) y le das a la opcion para cargar PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Ya está.

Al ser un reflasheado del 2.71se no hace falta ningún eboot con actualizaciones (si quieres flashear una 1.50 o cualquier otra si que hace falta).

Yo lo he hecho y perfecto.


Muchas gracias [oki]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas