Recupera 0,19€ por el canon de un CD

Un arquitecto malagueño ha conseguido que un juez le dé la razón, ya que no siempre se emplea el disco para hacer copias ilegales. En España hay otros 40 procesos en marcha.

La tienda que le cobró 19 centimos por el canon de copia privada en un CD tendrá que devolverselos.

(Noticia sacada de el diario 20 Minuts) de Barcelona.

Me a parecido interesante ponerlo ya que e visto algunos hilos que hablaban del canon, un saludo!^^
me parece de puta madre esta iniciativa, asi no nos chorizean mas!!!
chechi32 escribió:La tienda que le cobró 19 centimos por el canon de copia privada en un CD tendrá que devolverselos.

Y qué culpa tiene la tienda?? q se los devuelva la puta SGAE... [discu]
Torres escribió:Y qué culpa tiene la tienda?? q se los devuelva la puta SGAE... [discu]

Pero en septiembre un juez de la audiencia de malaga falló que el comercio debia devolverle los 19 centimos. Asu vez, el establecimiento tendrá que pedir el reintegro de ese importe a la sociedad de autores que recaudó el canon. (Continuacion de la noticia) un saludo ^^
chechi32 escribió:Un arquitecto malagueño

De Málaga tenía que ser xDD
Lo he leido esta mañana, salia en portada.

De puta madre [beer]
Esta mañana cuando iba al instituto lo he leido.Me parece buena iniciativa aunque seguro que esos 19 centimso no le han salido rentables con todo el lio que habrá montado entre abogados y comeduras de cabeza.De todas maneras ole sus huevazos y se ha llevado la razon.
jita escribió:Lo he leido esta mañana, salia en portada.
Pues eso, la noticia la puso jiXo originalmente en la portada de EOL.
7 respuestas