Juegos que nunca terminásteis

yo no acabe el castlevania II: Simon quest de nes.. [mamaaaaa]
Hay un montón que tengo pendientes.
Pero llamativo fue no poder terminar en su momento el Shinobi III de Mega Drive. Lo alquilé y el úlimo día no conseguí terminarlo antes de devolverlo.

saludos ;-)
Yo tengo muchisimos juegos que no llegue a terminar, de hecho algunos ni llegue a empezar a jugar en serio, sobre todo de mi epoca de amstrad cpc pero hay 2 juegos que especialmente me quema no haber acabado.

Illusion of time de Snes: me quede atascado en la muralla china, hay un sitio en el cual aunque corra no puedo saltar ni de coña.

Zelda 1 de gb(c): lo deje por falta de tiempo.

Ambos retormarlos ahora tras tanto tiempo lo veo una perdida de tiempo a no ser que empiece de nuevo ya que no me acuerdo de nada :S

Pss: De todos modos los rpg nunca fueron mi genero fuerte :D

De otros estilos creo que el Batman y Robin de Snes fué el juego de snes que mas berrinches me dió.

En cpc acabarme el navy moves primera parte con el monitor de verde era imposible, no veia las minas y el bart vs the space mutants adolecia el mismo problema.

De nintendo tuve una NASA con el cartucho de 64 en 1 del cual creo que solo acabe el mario y un spy hunter en el cual me llegaba al jefe final pero de ahi ouch :S

En general nunca he sido de jugar demasiado, ni tampoco un jugón excesivamente habil, siempre me han tirado mucho mas los juegos de lucha y a dobles :D

:D
Zelda de SNES, Zelda WW, los zeldas me gusta verlos jugar pero nunca consigo pasarmelos. Me acaban quemando.
A parte de un monton mas este:

Nam 1975 de neo geo el Boss de la silla de ruedas del final,nada no habia forma ni jugando a dobles.
A ver si un dia de estos lo vuelvo a intentar.
Sanjuro está baneado por "troll"
El Toejam & Earl de MD me parece imposible, lo intenté en serio hace poco y llegué a la pantalla 18.

Acabo de leer que tiene 25, creía que tenía 20 porque en la 18 ya era casi imposible sobrevivir.

Bueno, tambíen me uno a los que tienen firmas y avatares de juegos que no han acabado, en mi caso, Robo Aleste de megacd.
55 respuestas
1, 2