Pues a mi me ha dejado algo pasmado. Si estos son los políticos que rigen el mundo... quizá hayamos encontrado una explicación al porqué funciona tan terriblemente mal.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Me parece muy bien que veten un programa que tiene la desfachatez de mentir y decir que un tercio de sus políticos se drogan. Seguro que que son más de la mitad.
Lo mejor,es que dicen que se fuman canutos .
Si ya los veos a todos:
Enga todos en grupo:
1 coca
2 de farlopa
3 de costo
4 de speed
5 pastillas
6 amarillas
7 aspirinas y a dormir
katxan escribió:Me parece muy bien que veten un programa que tiene la desfachatez de mentir y decir que un tercio de sus políticos se drogan. Seguro que que son más de la mitad.
No es que mientan, es que solo tienen en cuenta las drogas consumidas en las últimas 36 horas. Y la mayoría de políticos son responsables y solo se empolvan la nariz los fines de semana.
sessol escribió:Lo mejor,es que dicen que se fuman canutos . Si ya los veos a todos: Enga todos en grupo: 1 coca 2 de farlopa 3 de costo 4 de speed 5 pastillas 6 amarillas 7 aspirinas y a dormir
katxan escribió:Me parece muy bien que veten un programa que tiene la desfachatez de mentir y decir que un tercio de sus políticos se drogan. Seguro que que son más de la mitad.