la poca verguenza de sony alcanza cotas estratosfericas

pos nada que esta mañana en la tienda m e cojo un mgs subsistance que tengo para alquilar y me pongo el trailer de mgs 4 que viene en el dvd de extras y cual es mi sopresa que en un nuevo corto añadido a este ,solid snake le pregunta a otacon que que tal es el chip "cell" que a modo de guiño s supone que lleva el pequeño obots que le asiste, y empieza a explicar que es muy potente para videojuegos y tal, se ve el rollo de los patitos amarillos y todo esas demos tecnologicas, y al final otacon dice que es lo más potente que ahi y que marcará la diferencia,pero lo que tiene mas delito de todos es la frase final "merecerá la peña esperar"!!!! literalmente,no tiene suficiente con retrasar la consola sino que tb se lo refriegan a sus clientes y se cachodean de ellos en sus caras, yo sin tener aun claro si me compraré la ps3 me he sentido ofendido,no me quiero ni imaginar omo se sentira el que se haya llevado el palo y tuviera el dinero ahorrado,es que te toman por gilipollas en tu jeta,ahi que joderse, en fin saludos.
Muy bien, pero...¿Y si esto mejor lo pones en el subforo correspondiente?
tb lo he puesto pero digo yo que tb podeis opinar aqui,no¿?
SrJacKaL escribió:tb lo he puesto pero digo yo que tb podeis opinar aqui,no¿?


Qué tiene que ver con Xbox360?
tiene algo que ver con la 360 es como una respuesta a no compreis nada de 360 ni wii,esperad,solo le quedaba haber dicho ,merecerá la pena esperad como pacientes PALetos,mientras usa y japon se jarta de disfrutarla y vosotros pagareis ademas 200 euros más para compensar las perdidas en japon,joer es qu me ha parecido muy fuerte.y mira que siempre me compro todas las consolas,pero es que eso se lo podrian haber ahorrado,saludos
me la suda lo q haga sony [oki]
Pobre chaval... no le mordais!
Abel@ escribió:me la suda lo q haga sony [oki]


idem...tampoco la iba a comprar..y tampoco m he esperado ke tengo la 360 jejje
pero con la poca verguenza que tiene y como amante de los videojuegos, y yo que tengo una tienda de videojuegos y me viene mucha gente indignada, que a proposito se han o vana a comprar una 360,por que quizas tu no estuvieras esprando una ps3 pero habia mazo de peña ahorrandola para comprarsela y tal, es como si antes del dos de diciembre te dicen que te esperes pa la 360 hasta mediados del 2006,igual te hubiera jodido algo,en fin lo miro desde una perspectiva general, como amante de los videjuegos y eso ahi mucha peña a que le jode mucho, como usuarios de sony que son, y encima bromitas cargantes anda ya hombre, soy el unico que dice lo que piensa y no le rie la gracia a sony,o que¿?,saludos
SrJacKaL escribió:tiene algo que ver con la 360 es como una respuesta a no compreis nada de 360 ni wii,esperad,solo le quedaba haber dicho ,merecerá la pena esperad como pacientes PALetos,mientras usa y japon se jarta de disfrutarla y vosotros pagareis ademas 200 euros más para compensar las perdidas en japon,joer es qu me ha parecido muy fuerte.y mira que siempre me compro todas las consolas,pero es que eso se lo podrian haber ahorrado,saludos


Joder no seas tan duros con el coño, tiene parte de razón y al menos a mi me interesa y en el foro de Sony pues como que no lo voy a ver ni de coña, y me parece totalmente cierto lo de que es un burla tanto a consumidores como a la competencia, diciendo tan claramente que PS3 es lo mejor para juegos y lo más potente nunca visto, siendo que es falso que sea para tanto, esa publicidad da ganas de vomitar.
Lo que no entiendo es a que coño juega Konami haciendo esa propaganda barata en un juego así y que para colmo de los colmos no iba a ser editado en España y al final se ha hecho porque los usuarios españoles por una vez en su vida se han hecho escuchar, y tiene la poca vergüenza de, una vez sacan el juego meten otro comentario referido a que Paletolandia tiene que tragarse lo que sea, es indignante.

Para mi ya hace tiempo que Sony está muerta, pero cada dia lo más y más claro.
es un insulto directo a consumidores y fieles clientes, que al fin y al cabo te dan la vida en un negocio,eso no esta ahi por casualidad, la frase lleva un cargaso pa la peña de paletolandia,que me parece totalmente desafortunada,saludos.
Mirad yo sinceramente estoy mas hasta los cojones de los mensajes tipo +1, +2 y sucedaneos que de los temas sobre console wars y la madre que me pario, asi solo conseguis que una persona que vino a postear algo pues esta en su derecho se vea con cara de gilipoyas cuando ve que todo dios pasa de lo que dice y aun por encima se le hechan encima... a veces no os entiendo, que venga un gilipoyas y le toquemos los webos y nos metamos con el, pos weno se lo busco, pero es que este no es el caso...

Respondiendo al tema... es Sony tio, ya solo faltaba eso, anuncios en plan años 60 cuando el mismo actor idolo de jovenes en los intermedios de las series promocionaba la venta de alcohol xDDDDDDDDDDDD, vi uno y me rompio porque el pavo se hacia el sorprendido en plan, soi yo el de la serie pero vengo a ablaros del sabroso Ron "Tal".... vamos como el otacon promocionando el Cell XD
Sir Hothrebla escribió:
Joder no seas tan duros con el coño, tiene parte de razón y al menos a mi me interesa y en el foro de Sony pues como que no lo voy a ver ni de coña, y me parece totalmente cierto lo de que es un burla tanto a consumidores como a la competencia, diciendo tan claramente que PS3 es lo mejor para juegos y lo más potente nunca visto, siendo que es falso que sea para tanto, esa publicidad da ganas de vomitar.
Lo que no entiendo es a que coño juega Konami haciendo esa propaganda barata en un juego así y que para colmo de los colmos no iba a ser editado en España y al final se ha hecho porque los usuarios españoles por una vez en su vida se han hecho escuchar, y tiene la poca vergüenza de, una vez sacan el juego meten otro comentario referido a que Paletolandia tiene que tragarse lo que sea, es indignante.

Para mi ya hace tiempo que Sony está muerta, pero cada dia lo más y más claro.

lo de Konami siempre lo digo yo y nadie me hace caso ke son unos chupa... [poraki]

de todas formas la publicidad de Sony siempre a sido asi de agresiva no?

otra cosa es que 3 o 4 pavos se lo crean.

y sr jackal estoy contigo pero no hace falta ke este hilo lo pongas en tropecientos sitios ni tampoco en X360 xque no tiene nada que ver ni en PS3 xque se te tiraran al cuello...mejor lo hubieras puesto en multi(no he entrado no se s lo has puesto)....
Eso de "Merece la pena esperar" ya salia en ese trailer la primera vez que se mostró, en el E3 2005... no tiene nada que ver con el retraso en Europa.
pero miraque podian haber puesto el trailer más reciente en la version EU, anda que no les ha venido al eplo el trailer ese con el caso retraso en europa, en fin, y lo de ponerlo en tropecientos subforos,ha sido pos por eso se me han tirado al cuello XD y ya no sabia ni donde meterlo,saludos.
SrJacKaL escribió:pos nada que esta mañana en la tienda m e cojo un mgs subsistance que tengo para alquilar y me pongo el trailer de mgs 4 que viene en el dvd de extras y cual es mi sopresa que en un nuevo corto añadido a este ,solid snake le pregunta a otacon que que tal es el chip "cell" que a modo de guiño s supone que lleva el pequeño obots que le asiste, y empieza a explicar que es muy potente para videojuegos y tal, se ve el rollo de los patitos amarillos y todo esas demos tecnologicas, y al final otacon dice que es lo más potente que ahi y que marcará la diferencia,pero lo que tiene mas delito de todos es la frase final "merecerá la peña esperar"!!!! literalmente,no tiene suficiente con retrasar la consola sino que tb se lo refriegan a sus clientes y se cachodean de ellos en sus caras, yo sin tener aun claro si me compraré la ps3 me he sentido ofendido,no me quiero ni imaginar omo se sentira el que se haya llevado el palo y tuviera el dinero ahorrado,es que te toman por gilipollas en tu jeta,ahi que joderse, en fin saludos.


¿Ahora te das cuenta cojones? si creia que lo habías visto todo xDD (el final ese lo ví en un trailer bajado de alguna web, y el trailer creo que es del E3 2005)

¿eres el iluminati o el hermano mariquita? XD
el iluminati mamona, y que sepas que por no ponerte de mi lado ya no te reservo la edición especial del GOW, juasjuasjuas ,maricona XD
SrJacKaL escribió:el iluminati mamona, y que sepas que por no ponerte de mi lado ya no te reservo la edición especial del GOW, juasjuasjuas ,maricona XD


Vete al foro de PS3 que te he defendido por llamarte Sony Hater joputa XD

Te van a llamar Sony hater si todavía me acuerdo de esas sudorosas peleas PS2vsXbox de cual era mejor consola XD (Yo iba de lado de la Xbox, que conste para los demás, osea que no)

Vamos que te lo decían como si fueras un imparcial, joder y yo te conozco macho xD
que ya no te guardo el gow edicion coleccionista ahora has sido downgradeado a gow edición a secas mamona ,juas !!!nos vemos pepona! me voy pa la tienda a conectar el ipod alli en la tele pa poner los dientes largos con los nuevos teaser de la peich oficil si eso hora nos vemos por alli,salutes
ICQ, MSN, Yahoo Messenger, Skype, Google talk, mirc...

Un saludo
23 respuestas