uTorrent

Buenas... tengo pusto hace poco el utorrent... a diferencia del bitcomet, va delujo!! con este consigo unas descargas muy elevadas.

Mas que nada me lo cogi porque no necesitaba java para funcionar como el azereus.

Y como reitero va my bien..

conoceis algun programa torrent que ofrezca mejores resultados que utorrent?
conoceis algun programa torrent que ofrezca mejores resultados que utorrent?

No, para mi es el mejor.

Tambien tienes el Lphant q engloba las redes emule y Bt.
No, al menos que yo conozca, dicen que el bittornado vá muy bien para hacer subidas, pero yo no lo uso desde hace siglos.
He estado un tiempo con Azureus y luego he probado varios más hasta quedarme con uTorrent.
Va de pm, se pueden configurar muchísimas cosas, tiene encriptado, soporta seguir descargas iniciadas con otros clientes y consume infinitamente menos recursos que Azureus.
Tofux escribió:No, al menos que yo conozca, dicen que el bittornado vá muy bien para hacer subidas, pero yo no lo uso desde hace siglos.
He estado un tiempo con Azureus y luego he probado varios más hasta quedarme con uTorrent.
Va de pm, se pueden configurar muchísimas cosas, tiene encriptado, soporta seguir descargas iniciadas con otros clientes y consume infinitamente menos recursos que Azureus.

+1

Sobre todo en lo de los recursos, es como pasarse del Panda al Nod32.
soy el unico que usa el cliente original? :Ð y me va de coña (103 kb/s)
Daphne escribió:soy el unico que usa el cliente original? :Ð y me va de coña (103 kb/s)

Pues no, lo uso en el Tiger y va perfecto
Pues mi problema con el utorrent esque habia algunos archivos de torrent que no me los abria que despues el bit si podia con ellos y x eso deje de usarlo ademas tampoc me iba muy rapido
Usa uTorrent, yo creo que es el mejor y es el que uso. Me da muy buenos resultados, y eso que tengo 1mb de Telefonica.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Para mi el mejor es el Bitcomet, con según que archivos lo he tenido a lo máximo que da mi linea descargando (400klbs/s) Normalmente de 200klbs/s no me baja.

Saludos
Oks, visto todos los comentarios... me quedo con utorrent... aunque bitcomet también me tienta, jejej xDD

Bueno gracias por todo.. si algun dia sale alguno mas de utorrent o alguno mejor.. pues ya me lo direis jejje xD. Vena dew!
Yo era de Bitcomet hasta que probé el uTorrent. Ninguno lava mejor ni me deja la ropa más blanca [amor] No lo cambiaría ni por dos tambores de Bitcomet [qmparto]
Utorrent desde luego, ademas el Bitcomet segun en que trackers te lo banean, asi que paso de el, aunque es el que utilizaba antes.

Saludos.
y he usado siempre el bitcomet, hasta que ayer mismo instale el utorrent, y me quedo con este ultimo, mucho menos recursos, y encima va perfecto con el tracker, que el bitcomet me hacia la pirula.
Decidido viva el utorrent!!!.. para sorprender mas en el programa...

ayer puse a bajar 6 pelis... y para el dia siguiente ya las tenia jajaj xDDDDDDDd [fumeta]

viva utorrent y la red p2p torrent... en comparacion con ed2k.. va mucho mejor!! [plas]
A mi me han hablado muy bien del bitcomet pero no había visto el utorrent, es mucho mejor este por lo que veo no? XD
Sobre todo me interesa enchufarlo en Linux (que no sé si se puede) el utorrent para ver q tal.
Yo tb utilizo el utorrent y de los que utilicé, es el que mejor me va, tanto en velocidad como en recursos.
16 respuestas