Internet sin tener que pagar el telefono.

Buenas, tengo una duda, y como no estoy muy puesto en esto espero que me la podais resolver.
Tengo adsl de telefonica, pero mis padres les ha dado ahora por que quieren quitar el telefono, por que ya no lo usan ( dicen que con el movil les basta), y yo me preguntaba si se puede quitar el telefono pero seguir dejando el adsl, por que no puedo concebir mi vida sin internet ahora mismo XD.
Bueno espero que podais resolverme esta duda.
Muchas compañías ofrecen internet y telefono sin cuota mensual de línea. Creo que Ya, Jazztel... Investiga un poco. Así estaréis todos contentos y no tendrán ni que quitar el telefono, pero tampoco tendrán que pagar la línea.

[rtfm]
de una forma u otra la pagas por ahora siempre, si te metes con ya.com tienes que tener linea lo mismo que con las otras, si buscas cable no tienes que tener linea telefonica pero en la mensualidad te meten el mantenimiento del cable, sale mejor que el mantenimiento de la linea telefonica pero bueno, lo que tu quieres salió una noticia hace poco en la que ya se esta hablando de eso, tener internet sin tener que pagar un mantenimiento de linea.

Pero por ahora toca esperar o pillar la oferta que mejor nos salga, creo que tele2 ya no cobra nada por la linea aunque seguro que nos la meten de otra forma.
UknoW escribió:si buscas cable no tienes que tener linea telefonica pero en la mensualidad te meten el mantenimiento del cable, sale mejor que el mantenimiento de la linea telefonica pero bueno

Yo tengo ONO y no pago mantenimiento del cable ni nada parecido, ahí creo que te equivocas.
Dahn II tienes ono, ok, pues pagas creo que 2 o 3 euros menos por el mantenimiento del cable cada mes que si fuera con telefonica, yo tengo ono en jaen y es asi, me sale por 54€ con iva al mes, las llamadas + la conexion, pillando la oferta sin llamadas apenas se notaba diferencia de precio.

Solo internet serian 35€ sin iva, 40,6€ con iva sin llamadas ni nada, aqui pagas linea de internet + la conexion, el cable se divide en dos creo, un cablecillo para telefono que no tendrias y el de la conexion.

Solo Telefono serian 21€ sin iva, 24,36€ con iva solo llamadas, en esta pagas la linea telefonica mas las llamadas.

Con los dos son los 54€ con iva donde pagas todo.

Yo decia que al final siempre pagas por el mantenimiento de linea, ya sea una u otra :P
Ah, te referías a que ya te lo incluyen en la cuota... Vale. Ahí puede que sí tengas razón. XD
5 respuestas