Necesito saber que dibujo e este?. URGENTE.

Hola, resulta que quiero hacerle una camiseta a mi novia con este dibujo por su sumpleaños pero la imagen que tengo es muy pequeña. Alguien sabe de que es para buscarla ampliada?. Gracias.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Prueba con el PShop, a agrandarla y suavizarla. Lo haria yo, pero no tengo el PS aki, lo tengo en el portatil... que esta en vigo..x D
el photoshop no es magico, podras aumentar el tamaño de la imagen, pero la informacion de la misma no cambiara, con lo que saldra de culo.

si la encuentras un poco mas grande wesker te la vectorizo en freehand en un momento.
Si no lo encuentras, mandame un mp y te lo dibujo en un programa vectorial para que lo puedas poner al tamaño que quieras sin perder calidad. :)
Me suena a los bichos que salen en el anuncio del nuevo Oper Corsa.

Por cierto wako, ¿tienes idea de donde pillar imagenes vectoriales decentes para posters/murales?, la tematica casi que me da igual, sera cuestion de elegir entre lo que haya.

Un saludo
yo solo conozco una web de vectorizaciones, dedicados al anime y manga. pero eso si, siempre se cuelga la imagen, la gente no suele pasar los vectorizados, ya sabes, es un curro del copon y no es de tu agrado que lo "roben", asi que encontrar vectores como tal te va a costar horrores.

pero ojala me equivoque.
No, si tienes razon, por eso pregunto, porque estoy un poco desesperado.
Creo que para mañana conseguire saber de quien es.
Le estoy preguntando a las goticas del msn xD
8 respuestas