[Viajes y vuelos baratos] Volar gratis solo hasta diciembre

Buenas gente.

Leyendo unos cuantos blogs y noticias sobre vuelos baratos he visto que RyanAir regala vuelos hasta diciembre (En verdad no son gratis hay que pagar unas mínimas tasas) y que EasyJet tiene miles de vuelos semiGratis a un montón de sitios.

Y por último en la página de ***** navegando por su mapa del mundo y usando su buscador he conseguido un vuelo a Londres ida y vuelta por 60 euros en Diciembre.

Pues eso. Vivan los vuelos baratos!!

Os dejo las direcciones de las páginas:
Que vivan los vuelos baratos, a ver si con algo de suerte consigo pillar un vuelo de esos.
viajero escribió:Vivan los vuelos baratos!!

¿Te has registrado sólo para esto?

¡Viva el spam!
¡Viva la seguridad aerea!
Enanon escribió:¡Viva la seguridad aerea!

Que equivocado estas.
tan equivocado como que los ultimos 6 accidentes grandes fueron de low cost airlines. Y con ejemplos tan interesantes como que los pilotos no sabian hablar ingles y no supieron identificar una alarma que daba el avion.

casualidad? debe ser XD
Enanon escribió:tan equivocado como que los ultimos 6 accidentes grandes fueron de low cost airlines. Y con ejemplos tan interesantes como que los pilotos no sabian hablar ingles y no supieron identificar una alarma que daba el avion.

casualidad? debe ser XD

No sé si las lowcost de Sudamérica o Asia descuidan mucho la seguridad, pero desde luego no creo que sea razonable comparar "AIR-CUTRE-PERU" con Ryanair o Easyjet.

Dudo muchísimo que un piloto de Ryanair no sepa hablar inglés o que sus Airbus recién comprados tengan algún problema.

De verdad que lo mires por donde lo mires el futuro de la aviación comercial está ya decidido: aparatos de medio rango (un pasillo) para vuelos de 2/3 horas metiendo al pasaje como sardinas en lata (y tratándolos como borregos, sea la compañía que sea) y precios asequibles (ojo, no casi regalados como hacen algunos ahora).

Está claro que con ese panorama los que realmente se van a beneficiar son los taxis aéreos a poco que ajusten sus tarifas y/o organicen vuelos compartidos. Tal vez ésa sea la vía para que los pilotos que quieran ganar más dinero lo hagan.
si a mi me parece estupendo, ahora spanair ofrece vuelos por 1 euro e iberia por poco mas.

la diferencia de una low cost a una normal no es el avion (que tambien, peor menos) es la tripulacion.
¡Viva el síndrome de la clase turista!
Enanon escribió:si a mi me parece estupendo, ahora spanair ofrece vuelos por 1 euro e iberia por poco mas.

la diferencia de una low cost a una normal no es el avion (que tambien, peor menos) es la tripulacion.

La diferencia entre una low cost europea de cierto nivel y una "normal" es que la "normal" ha perdido miles de millones durante años y años a costa de los impuestos que pagamos todos y la low cost está dispuesta a perder millones "regalando" los pasajes con tal de conseguir cuota de mercado. Fíjate que los precios actuales de Easyjet ya no tienen nada que ver con los que tenía hace tan solo dos años.

Creo que ya sabemos donde te aprieta el zapato: los sueldos de las tripulaciones (¿especialmente de los pilotos?).

¿De verdad crees que lo más caro para una línea aérea son los sueldos de los pilotos? ¿En serio piensas que les interesa tanto contratar malos pilotos para ahorrar dinero? Si la respuesta es afirmativa entonces las conclusiones son evidentes:

1- Los pilotos cobran una barbaridad por eso las low cost buscan pilotos malos, porque son más baratos (o pagan sueldo bajos y por eso sólo tienen pilotos malos). Oooh

2- Por mucho que cobren los pilotos, a las compañías les bastaría con subir 1 ó 2 euros los pasajes para cubrir los sueldos de los pilotos buenos (salvo que la diferencia entre el sueldo de un piloto "normal" y el de un piloto "bueno" sea astronómica y vergonzosa).

3- A partir de ahora, cada vez que monte en un avión voy a exigir que me enseñen la nónima del piloto para estar seguro de que si me mato no es por culpa de un piloto inepto X-D

viajero escribió:Vivan los vuelos baratos!!

¿Te has registrado sólo para esto?

¡Viva el spam!

Juas juas

Imagen
Vacacioooonesssss [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Iberia=mierda!

Compañias recomendadas= Lufhansa, Condor, Emirates....

[+risas] [+risas] [+risas]
13 respuestas